¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

dadito

#10530 Rainbow

Salko94

Vengo una vez mas en busca de animes, me he hecho una MAL seguro que me faltan un montón que no me acuerdo pero si me pudieseis aconsejar en base a los que están, gracias de antemano

1 respuesta
n3krO

#10532 Si pudieras poner los episodios en que dropeaste los animes te lo agradeceria :P

Dentro del genero que mas ves (peleas y tal) puedes ver Akame ga Kill.

Viendo que te gusto Shigatsu wa kimi no uso, te voy a recomendar algunos animes que puede que te interesen:

  • Ef - A Tale of Memories
  • Clannad + Clannad After Story (el problema de clannad es que tiene como 30 episodios regulares y despues 14 que son muy buenos)
  • Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai

Mencion espeial:

  • Cross Road (dura 2 minutos)
1 1 respuesta
Salko94

#10533 Ya están puestos. Pues creo que empezare con Clannad que parece de las mas conocidas y he leido cosas buenas de ella.

shardas

alguien me puede dar una invitacion a redlinesp?

haossmess

¿Si no me está gustando Evangelion en 12 caps que llevo debería seguir viéndolo?

1 respuesta
SeYc

#10536 No. Si no te ha gustado lo que has visto, lo que te queda es aun menos fácil de ver. Todo acompañado con el sonido de las cigarras y la alerta del tren de fondo.

Hazte un favor y déjalo ahora. Asi salimos todos ganando.

PD: Puedes probar con la versión para normalfags
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/rebuild-of-evangelion-266253

1 1 respuesta
haossmess

#10537 Lo que no me gusta es que sea muy en plan... Aparece un ángel, lo matamos y vuelta a empezar, no sé si me explico xD. Pero qué son los ángeles y porque quieren

spoiler

me interesa,

4 respuestas
pakitorr

#10538 Hombre, la trama general (me refiero al trasfondo de todo) te la van intercalando entre un ataque y otro, no te la van a contar porque sí, sin venir a cuento.

Mi opinión personal es que evangelion mejora cada vez que la ves, yo le daría una oportunidad y no me miraría las pelis, me parece una cagada verlas sin haber visto el anime.

n3krO

#10538 Gracias por spoilearme que va de angeles :(

1 respuesta
haossmess

#10540 No es spoiler.

SeYc

#10538 Esa tendencia se acaba a partir del siguiente capitulo. Pero vamos, me da a mi que aun asi no te va a gustar lo que sigue.

Ver las pelis sin haber visto la serie obviamente no es una buena idea, pero las pelis merecen ser vistas hayas visto o no la serie.

pike_97

#10538 Mira, si ves que no la aguantas, no la veas, ver evangelion por obligación va a hacer que la odies toda la vida. Sin embargo, si te gusta su universo, personajes, etc., y tu unica queja es que es todo el rato igual, dale otra oportunidad, por lo menos hasta el episodio 16. No puedo decirte nada más, pero te digo que a partir de ese punto cambia radicalmente lo que estás acostumbrado a ver. Creeme, yo también estuve por dropearla en su momento, y ahora es de mis favoritas xD
Eso sí, después de acabarla, mirate la pelicula The end of Evangelion (obligatorio). Si en ese punto aún no has encontrado respuesta a tus preguntas, miratelo todo otra vez y despues frikea un rato buscando info por internet.

En resumen, que solo la veas si estás dispuesto a verla. Si no, dropeala en el 16 y mirala cuando te apetezca (o nunca) jajajaj

F3R7X0

Buenas, estoy buscando el nombre de una serie infantil de hace bastante, solo recuerdo que eran tres fantasmas de colores que vivían en un castillo y iban a vivir con ellos unos humanos, era de dibujos, alguien sabe el nombre ??

P.D: No es Casper xD

edit: por ahi la han descrito tal que asi:

Quisiera saber el nombre de una serie de dibujos animados que trataba sobre tres fantasmas que vivían en una mansión con dos personas de avanzada edad, era un matrimonio. Tenían un hijo (o nieto, sí, creo que era nieto) que vivía con ellos o los visitaba con frecuencia que sabía de la existencia de esos fantasmas.
El fantasma protagonista se parecía mucho a Casper (aunque no era Casper) y era el líder del grupo y de color azul/blanco.
El segundo fantasma era gordito y azul. Era muy asustadizo.
El tercer y último fantasma era de color verde y tenía una nariz puntiaguda. Era atrevido y no tenía miedo a nadie.
Los tres se parecían mucho a los fantasmas de la serie Casper, pero estoy segura de que no era ésa.
El joven tenía el color de pelo negro/azul y tenía una novia con el pelo de color granate. La novia siempre se veía envuelta en problemas, como ser la reencarnación de la diosa Isis o de una princesa (creo que se llamaba Isabelle).
Los cinco iban siempre de aventuras.

1 respuesta
Forcriun

#10544 Esto?

1 respuesta
F3R7X0

#10545 no :(

He editado el mensaje anterior con mas datos, alguien sabe la serie ???

Gazzlikk

Dentro de poco acabaré Hunter x Hunter y buscaba algo del estilo, me visto las tipicas, bleach, naruto, one piece, titanes, death note, mirai nikki, akame ga kill y busco algo del estilo, podríais aconsejarme algo? muchas gracias!!

3 respuestas
N

Bueno, ya que me chaparon el post, lo copypasteo aqui.
Buenas, pues bien, llevo unos mesecillos que si viendo berserk, gantz, k si hellsing, k si tokyo ghoul, k si terraformars, shingeki no kyojin, etc (mangas incluidos), la pregunta es, sabeis mas animes del genero seinen¿? En plan violencia, espadas, peleas, motivadas etc etc¿? Preferiblemente con un anime para introducirme en la historia mejor. Gracias de antemano

#10547 Berserk hehehehehe

2 respuestas
joenoror

#10547 Te recomiendo Code Geass y Steins Gate. Son un MUST.

pakitorr

#10548 Pero si la mitad de esas no son seinen. Recomiendo vagabond, no tiene anime, pero bueh.

1 respuesta
N

#10550 No son seinen¿? Segun wikipedia... xD el caso, estoy buscando series de ese tipo, con anime if posible.

1 respuesta
pakitorr

#10551 Claymore puede gustarte.

1 respuesta
N

#10552 Vista

1 respuesta
Furan

#10553 Monster, Saraiya Goyou, Shigurui, Baccano, Black Lagoon

1 respuesta
N

#10554 Monster empece a verla pero no me convencio mucho, busco algo mas de accion, mas dinamico

1 respuesta
pakitorr

#10555 Has visto Elfen Lied?

1 respuesta
N

#10556 Sip.

1 respuesta
LadyTenTen

#10557 ¿Pero te has visto Hellsing o Hellsing Ultimate?

1 respuesta
N

#10558 Si

1 respuesta
LadyTenTen

#10559 Has entendido mal la pregunta, te pregunto si has visto la serie antigua de Hellsing o, por el contrario, las OVAs de Hellsing Ultimate. Porque no es lo mismo.

También podrías mirarte Akame ga Kill (el anime tiene un final inventado ya que el manga no ha terminado)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun