¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Salko94

Gracias por recomendarme en su dia Anohana
https://www.youtube.com/watch?v=ndH6UqA0QSo
TEMAZO

4 2 respuestas
pike_97

#10771 La vi hara cosa de un año, y aun no puedo escuchar esa canción y mantener la compostura, es superior a mí xD :qq: :qq:

2 3 respuestas
B

#10772 asco de anime tio y asco de musica yo ando igual que tu xDD

1 1 respuesta
pike_97

#10773 Ojo, que a mi me gustó, eh? Igual me he expresado mal xD
O igual he entendido mal tu post .-. quien sabe

Salko94

#10772 A mi también me cuesta mantener la compostura, estoy hecho una nenaza

2 respuestas
pike_97

#10775 Fíjate que en la vida he llorado con ningún documento audiovisual, de hecho recuerdo haber llorado pocas veces en mi vida, pero en el último episodio de esa puta serie, la mezcla entre imagen, el clímax de la historia, y por último y más importante,

spoiler

, tengo que reconocer que empecé a llorar como una nena. De hecho, en ese episodio te puedo indicar el fotograma exacto en el que se me rompe el corazón xD

PD:

1 respuesta
B

#10776 me refiero a que me encanto xDD

CITB

#10772 #10775 Yo no lloré (pero casi, y no por el final sino un poco antes), pero todo al que le pregunté tuvo la misma reacción acabando la serie. Me gustaba el ending mucho antes de ver el final, pero si lo sumas :D

dadito

Yo llore, pero de la risa, con la escena del ultimo capitulo

1
SeYc

Lo del retrasado del prota gritando como si estuviera jugando al escondite la verdad es que si que es para llorar de pena. De la pena que da lo lamentable que es esa escena.

2 1 respuesta
CITB

#10780 El final en sí, aun siendo previsible, es el que tiene que ser y me pareció bastante bueno. Eso sí, le sobra (mínimo) un 60% de llantos, llegó un punto en el que me quedé "venga, ya está, ¿no?".

pr0styl3

#10771 De dónde la descargaste? La quiero ver ya que todo dios habla bien de ella pero no la encuentro.

Un saludo.

2 respuestas
Salko94

#10782 La vi online pero seguro que por aquí alguien te lo dice

SeYc

#10782 Anohana la hizo UTW en ingles e Inshuheki (o uno de sus derivados) en su dia. Me cuesta creer que sea dificil de encontrar (nyaa para ingles, Rizon para español)

1 respuesta
pr0styl3

#10784 No sabía que la había hecho inshuheki, por eso no la encontraba. A sido poner al final inshuheki en google y salir en primera pagina.

Gracias tíos!

Jaeger

#16 yo te recomiendo Shingeki No Kyojin (Ataque a los titanes) está también en voces en español. A mi me está gustando bastante. La temática de titanes, al principio me tiró para atrás pero desde el primer capitulo me enganché. Mirate el tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=zK9jtfuTnYw

Saludos!

1 respuesta
Jaeger

Buenas!

Me gustaría que me recomendarais algún anime a poder ser gore/psicológico o bien acción pura y dura, sangrienta... Me ha gustado Tokyo Ghoul, SnK, SAO. Sí, sé que no tienen mucho de gore... He estado buscando por internet, pero si alguien me pudiese recomendar alguna serie...
Muchas gracias.

3 respuestas
pike_97

#10787 Eres el fan medio de Death Note, solo que aún no lo sabes. No sé que más recomendarte, la verdad. Si quieres alguna así moderna, Parasyte tiene bastante más "gore" que Tokyo Ghoul y se centra en la psicología del protagonista.

CITB

#10786 El comentario #16 es de abril de 2009. Vas un pelín tarde.

2
ToRDeN

joder que Mayor me hago

1
Causther

#10787 Hellsing Ultimate, Higurashi no Naku Koro ni y la película Perfect Blue.

pakitorr

#10787 Te gustará Mirai Nikki

Salko94

Me acabo de terminar el manga de Aku no Hana y lo recomiendo, lo busqué por que la serie me dio curiosidad pero no me terminaba de convencer el diseño de personajes y genial el maga

Jaeger

Muchas gracias, me las apunto :)

Tony23

Acabo de terminarme las dos temporadas de Kimi to Boku y me encantaron, así que quería saber si es recomendable el manga y si lo es si alguien sabe que capítulo corresponde a donde lo deja el anime o si es mejor leerlo desde el principio. Ty ;)

Chaotic

Habiendo terminado Hunter x Hunter me he quedado mendigo de series buenas.

He leido bien sobre Sword Art Online, alguien la conoce?

4 respuestas
Salko94

Esta vez vengo a preguntar por mangas, a diferencia que en anime que me gustan mas los shonen en manga disfruto mas de tramas mas densas y que te hagan pensar un poco alguien me recomienda algo¿?

Li3cht

#10796 Jjajajajajajajaja buen chiste lo último

1 respuesta
Chaotic

#10798 ??? se entiende de sobra que no era un chiste y lo sabes.

1 respuesta
B

#10799 a mi me encanto SAO con decirte que la vi 2 veces xD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun