¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

tDarka

¿Que fansubs recomendais para ver One Piece (y a ser posible anime en general)?? ¿Bajarlo de Nyaa?? No me importa que sea en español o ingles.

#11306 Hajime no Ippo, Gungrave.

1 respuesta
pakitorr

#11310 Yo la dropeé un par de veces, hasta que me dijeron que llegara hasta "el momento", al principio me parece un poco floja, pero conforme vas avanzando mejora MUCHO y acaba siendo un seriote.

Li3cht

#11311 HorribleSubs, si no tienes problemas con el inglés ya no solo para OP, sino para todo lo que cubran.

Ernest223

Me recomendais algun orden que seguir para ver Evangelion?

1 respuesta
pike_97

#11314 ._. Cronológico, sin más. Ves la serie, ves The End of Evangelion (te saltas Death & Rebirth, eso sí), y, a gusto del consumidor, ves las películas nuevas (Rebuild). Bastante straight-forward, como dirían los ingleses

pr0styl3

¿Me podéis decir qué animes están siendo los mejores de esta temporada?

1 respuesta
Xustis

#11295 después de death note, si te ha parecido épica va code geass, de toda la vida, a no ser que no tragues las peleas entre robots japos,pero es mucho mas que eso. Pero ya has visto dos grandes animes no esperes que sea mejor.

B

#11316 Te recomiendo Himouto! Umaru-chan si quieres pasar un rato de risas :3

SeYc

#11309 La adaptación es un desastre, totalmente desordenada y muy caótica. Pero aun asi está bastante bien como anime.
Y merece la pena mucho verla solo para llegar a la película, que es una maravilla.

pr0styl3

¿Me podéis recomendar algún manga/anime del estilo de Nanatsu no Taizai? Con parecido a Nanatsu me refiero a que tenga magias, las peleas sean con espadas y tal, que no sea muy antiguo (si es manga me da igual que sea antiguo) y que sea de una duración media o que sean varias temporadas?

Un saludo y muchísimas gracias.

1 respuesta
pakitorr

#11320 Habrás visto Fullmetal Alchemist Brotherhood, no?

1 respuesta
pr0styl3

#11321 Estoy leyendo el manga.

pr0styl3

#11320

Al final buscando por mi HDD he encontrado un anime de ese estilo que me está gustando bastante. Se trata de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka. ¿Me podéis recomendar algún anime parecido? Es que me quedan 4 capítulos para terminar este anime y quiero ponerme con otro del mismo estilo cuando termine con este.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#11323

  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Log Horizon
  • Owari no Seraph
  • Fairy Tail
  • Akame ga Kill!
  • Sword Art Online
  • Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?
  • Overlord
1 respuesta
pr0styl3

#11324 Hola, antes de nada muchas gracias por las recomendaciones. Magi ya la he visto, Akame, SAO y Owari también, y Fairy Tail y Overlord las llevo al día. Estoy descargando Mondaiji-tachi ga Isekai kara kuru sou desu yo?, aun que el capítulo 7 de donde la estoy descargando está caído, a ver si la resuben.

Log Horizon la tengo a medias en la primera temporada. Viendo que me la recomiendas la voy a terminar en cuanto termine con Dungeon.

Muchísimas gracias tío. Un saludo.

1 respuesta
xCrisdinho

#11325 Tía*

  • Druaga no Tou: The Aegis of Uruk
  • No Game No Life
2
Ernest223

Me podeis recomendar paginas web donde leer manga, y otras para descargarlo en formato CBR??? (sigo SNK y One Piece).

Gracias :D

Siat

Hola buenas, busco series del tipo

Sword art online
Danmachi
Log Horizon
Guilty Crown
Code geass

me han parecido unas series muy buenas todas sobre todo guilty crown y sao, me podeis recomendar alguna igual de buena o mejor?

Gracias de antemano! :)

2 respuestas
B

#11328 Code Geass, Mirai Nikki, Eureka Seven, Deadman Wonderland, Psycho-Pass, SnK, étc

Ernest223

#11328 Death note, Shingeki no kyojin..

B

Vengo en busca de un Manhwa terminado que esté al nivel de Annarasumanara y KissWood.

Thanks.

1
BuNNkeR

Ola me gustaría que me recomendárais algun fansub mas o menos activo, que haga aportes en HD, subesp(obvia)... que sólo me quedé con Haki no fansub... si puede ser con español de españa xD

grasias de hantemano

Gaseosus

Aquí un noob que acaba de ver Toradora y quiere más mierda como esta

1 2 respuestas
Shandalar

#11333 no hay nada como Toradora.

Ya puedes llorar.

1
Gaseosus

1
LadyTenTen

#11333

  • Sakurasou no Pet na Kanojo
  • Lovely★Complex
  • Golden Time
  • Clannad
  • Ano Natsu de Matteru
  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Nisekoi
  • School Rumble
1
Chanrul

No pierdas el tiempo con Golden Time

1
J

muchachos para ver si me podrían colaborar es de una anime que mire hace ya muco pero mucho tiempo y tengo recuerdos vagos como el que el protagonista era un hombre que manejaba una moto desmantelando como secciones de una organización malvada encuentra a una nena y ella lo acompaña a destruir como esas fabricas que tienen poderes el anime es antiguo y no se nada mas agradezco su colaboración :qq: :qq: :qq: :qq: :D :D :D

pakitorr

Seguramente lo hayan preguntado mil veces, pero en que orden o simplemente que hay que ver de jojo's?

1 respuesta
B

#11339
JoJo's Bizarre Adventure: The Animation (2012)
JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders (2014)
JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders Egypt Hen (2015)

Luego ya si quieres puedes ver las OVA's, que adaptan lo mismo que Stardust Crusaders pero sólo determinadas partes.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun