¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

Buenas, estoy buscando algún manga tipo Tower of God (es el primer manga que he leído). Que sea cómodo de leer y de temática parecida. Gracias!

1 respuesta
SeYc

#11461 ToG es un webtoon coreano. Si buscas algo similar en estilo: http://www.webtoons.com/en/top

En tématica ya pues... Berserk tiene una premisa parecida. HunterxHunter tambien es bastante similar, sobre todo por no ser tan "shonen". The Breaker...

jopas

Últimamente nose que ver! Alguna recomendación??? (anime)
Me apeteceria algo rollo Berserk, pero no creo que haya algo parecido que me vaya a molar lo suficiente.... Estoy abierto a otro tipo de anime. A ver si alguien me recomienda algo molon!

3 respuestas
Chanrul

#11463 Toradora

2 1 respuesta
jopas

#11464 Ya la he visto. No la tenia añadida por alguna extraña razon al MAL. Aún así gracias por la recomendación!

LadyTenTen

#11463

  • Claymore
  • Gungrave
  • Shingeki no Kyojin
  • Hokuto no Ken
  • Gantz
  • Shigurui
  • Hellsing Ultimate
  • Elfen Lied
1 respuesta
jopas

#11466 Voy a echar un vistazo a Gungrave y Hokuto no Ken, que son las únicas de ahi que no he visto.
Muchas gracias.

pakitorr

#11463
-Beck
-Sakamichi no Apollon
-Chihayafuru
-Black Lagoon
-Bakuman

Hay un poco de todo

B

Uno de mis animes favoritos es Hunter x Hunter porque del tipo shonen que es no sentía que capítulos eran "relleno" o tiempo perdido o se me hacía insufrible, veía cada segundo y lo disfrutaba.
he visto Naruto entera porque la empecé de pequeño y tenía que terminarlo, digo yo... no me disgustó btw.
Busco un anime, no necesariamente del tipo shonen, que disfrute de cada segundo de todos los caps, que no sienta que medio capítulo son escenas lentas que podrían ahorrarse la mitad de cada saga en caps.

Siento si ofendo a alguien por si he considerado alguno de sus animes como insulsos para mí, pero no he visto muchos animes, aunque todos los que he terminado me han encantado y les pongo de 9 para arriba.

Una pequeña lista de lo que he visto: Steins;Gate, Death Note, Another, Fullmetal (todos), SnK, HxH, Hellsing, Evangelion, y pelis he visto también bastantes.

2 respuestas
jopas

#11469 te recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagann, creo que te gustará bastante

1 respuesta
B

#11470 Se me olvidó mencionar esa xD la dejé por la mitad... no me cnvenció.

SeYc

#11469 Darker than Black, Psycho Pass, Code Geass, Fate/Zero, Shiki, Parasyte...

Cuando te gradúes del d&e puedes intentarlo con Shinsekai Yori, Higashi no Eden, Ghost in the Shell, Monster, Requiem for the Phantom o Baccano por ejemplo

pakitorr

Algún buen manhwa? No estoy muy puesto en esto, solo he leído las dos partes de The Breaker.

1 respuesta
Shiko

Amigos tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Sabeis de algun listado de peliculas y series anime UK o JAP o cualquier region que contengan audio o subs en español? Es que estoy empezando a comprar peliculas y series y la verdad es que la diferencia de precio entre comprarlo en españa y afuera es descomunal.

1 respuesta
SeYc

#11474 Si entras en amazon (cualquier versión) en la info del dvd/bd siempre dice en que idioma vienen el audio y los subs.

1 respuesta
pr0styl3

#11439 ¿Siguen siendo estos los únicos animes de la temporada que merezcan la pena? ¿Alguna sorpresa de algún anime que no esté mencionado y merezca la pena?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#11476 Desde mi punto de vista estos son los que merecen la pena, si alguien quiere añadir alguno mas.

Shiko

#11475 No siempre, la verdad es que la mayoria ni lo pone si viene español aunque lo tenga, ejemplo es Ghost in the shell, contiene español y no lo pone.

jopas

#11473 Tmpco he leido demasiados. Te puedo aconsejar los tipicos.. Noblesse, the gamer, tower of god...

SirPsycoSexy

off-topic: La ONU urge a Japón a acabar con las imágenes de abuso sexual a menores en el manga

1 respuesta
LadyTenTen

#11480 Esto no va aquí, en todo caso en el hilo de /a/ o en el subforo de offtopic

AlfO_-

Lo puse en el hilo de Fairy Tail, me la recomendais? Y Full Metal Alchemist?

1 respuesta
pike_97

#11482 Full Metal Alchemist sí, tanto la versión original como Brotherhood. Fairy Tail, bajo tu propio riesgo y reponsabilidad

2
F

Buenas, les quisiera pedir una recomendación de anime estilo Kimi to Boku o Haikyuu!!
Ya sé que ambas están dentro de categorías distintas, pero lo que busco es ese día a día entre amigos-camaradas en donde casi no tiene lugar el romance ni el drama a niveles desagradables y dolorosos. Algo así como un slice of life-shonen que podría ser también spokon, seinen, u otros géneros que no interfieran con lo que busco.

Se los agradezco muchísimo de antemano :~)

1 respuesta
SeYc

#11484 Tsuritama mas de "amigos-camaradas"
Chihayafuru menos "bros" pero mas intenso

1 respuesta
Furanoso

A mi me gustaría llorar. He visto Clannad y berreé cual magdalena (siempre con manly tears) y ahora no se que ver de ese estilo. :__

4 respuestas
LadyTenTen

#11486

  • Kanon
  • Angeal Beats!
  • Air
  • Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
  • Toradora
  • Byousoku 5 Centimeter
  • Shigatsu wa Kimi no Uso
  • Full Moon wo Sagashite
1
SeYc

#11486 Y ef ~ a tale of

n3krO

#11486 Evangelion. Vas a llorar con los 2 ultimos episodios xd

pd: de los que recomendo LadyTenTen, me falta ver byousoku 5 cm y full moon y el unico que me saco una lagrima fue Ano Hana. Y clannad la vi 2 veces y las 2 veces he llorado xdddd

pakitorr

#11486 El jardín de las palabras

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun