¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

F

#11485 Tsuritama se ve muy bueno! Te lo agradezco muchísimo. Mis panoramas de viernes y fines de semana por la noche acaban de mejorar, jiji. Al otro igual le echaré ojo al primer capítulo, quizás me guste.
De nuevo, gracias.

SergiPL

Bueno, finalmente me vi Code Geass y pese a que las partes de accion no me han gustado porque las peleas de robots no me gustan, la trama me ha gustado muchisimo.

El caso, veo que hay dos OVAS, ¿valen la pena?

chestterzgz

He visto solo dos animes , Death Note y Elfen Lied , que me recomendaríais?

No estoy nada puesto en este tema , me gusta mucho la intriga estilo Death Note , pero ni idea vaya ..

3 respuestas
Shandalar

#11493 si te gusta la intriga, Monster.

1 respuesta
n3krO

#11493 Psycho-Pass y Code Geass.

Fate/Zero tambien tiene buenos dialogos pero lo que es intriga, creo que poca :P

#11494 Me recomendaron Monster cuando yo iba igual que #11493 y me parecio una basofia. Seguro que si lo veo ahora me encanta pero bueno..... Para nada le recomiendo que vea Monster ahora.

1 1 respuesta
Shandalar

-> Monster
-> una bazofia

Holy shit.

LadyTenTen

Hoy dicen que Monster es una bazofia y mañana que El Padrino es la peor pelicula de la historia del cine.

3
pike_97

Pues estoy de acuerdo con #11495 . Nunca le recomiendo Monster a alguien que se este iniciando xD En mi opinión lo mejor para empezar es ver eye candy tipo Death Note o Shingeki no Kyojin, y luego ya ir descubriendo joyitas por tu cuenta

Nahuel007uru

Monster una bazofia, hahahahahahahaahaahaa.

2
chestterzgz

Entonces que hago me veo Monster o alguna otra recomendación?

Porque algunos decís que no vea Monster si estoy empezando??
Es cómo beber un vino de 1000€ estando acostumbrado a beber Don Simón?

2 respuestas
Nahuel007uru

Mirate Monster, si no te gusta, dejala para mas tarde, pero es una gran serie.

Por cierto, te dejo este video:

Es de Dayo, entre lo tantos animes que recomienda, es Monster.

1
pike_97

#11500 Nah, simplemente es como si quieres introducir a alguien al cine. Yo le recomendaría antes ver Inception que El Padrino. Porque El Padrino no es tan atractiva a primera vista y no sabrás exprimir todo lo que ofrece en un primer visionado. Pero que es muy buena, mírala si quieres xD

Yo te recomendaría Shingeki no Kyojin, por ejemplo.

chestterzgz

Una cosa que se me ha olvidado , prefiero que estén en castellano aunque haya muy pocas traducidas prefiero empezar entendiendo lo que dicen.

1 respuesta
SeYc

Pues yo tampoco recomendaria ver Monster, recomendaría leerlo mil veces antes.

2
pakitorr

#11503 Me parece recordar que Monster tenía un doblaje castellano bastante bueno.

1 respuesta
LadyTenTen

#11505 Bueno no, lo siguiente. El mejor doblaje que ha tenido un anime en nuestro país

2 respuestas
B

#11506 Señorita ladytenten que te parece el doblaje que le pusieron a nanatsu no taizai?

1 respuesta
kraqen

#11506 Ha habido otros muy buenos. Bobobo o Cowboy Bebop.

Pero sí, hay que leerlo, y si eso luego ya ves el animes.

1 respuesta
LadyTenTen

#11507 No está mal.

#11508 El de Monster sigue siendo el mejor.

n3krO

#11500 Yo te recomendé psycho-pass y code geass.

Ambas tienen rollo death note en mi opinion.

pd: ignoremos que he dicho que si la veo ahora probablemente me guste :|

kanarito_

Buenas querría saber cuales han sido los mejores animes de este 2015 para vosotros , para ir viendo , mi lista es esta por si sirve de ayuda :

Akame ga Kill!
Ataque a los titanes
Bleach
Death Note
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte)
Fairy Tail
Hunter x Hunter
Madan no Ou to Vanadis
Shingeki no Bahamut: Genesis
Sword Art Online
Accel World
LOG HORIZON
FATE/STAY NIGHT: UNLIMITED BLADE WORKS
TOKYO GHOUL
FATE/ZERO
MIRAI NIKKI
NO GAME NO LIFE
ANSATSU KYOUSHITSU
OWARI NO SERAPH
DANMACHI
FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA :D

3 respuestas
SeYc

#11511 Aha, luego cuando termines con el Delorean me lo puedes aparcar delante de casa que yo también quiero darme unos viajes.

N

#11493 te recomiendo mirai nikki esta muy chula y tiene su historia detras y si la entiendes te hara reflexionar sobre la vida :)

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LEAS LOS COMENTARIOS PELIGRO MORTAL DE SPOILER

aguanta las tentaciones por mucho que te pongas impaciente y pienses a ver que comentan esos M*******.

1 respuesta
N

#11511 hay varios que no son 2015 pero...
Death Note dicen que esta bien pero quizas por los traumas de elfen lied no me enganche en su momento
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte) muy buena, no leas el spoiler

spoiler

Sword Art Online es bastante molona lo que tiene es que empieza a desvariar conforme va avanzando arcos
MIRAI NIKKI muy buena
OWARI NO SERAPH esta muy bien me gusto mucho
DANMACHI esta bien aunque me costo engancharme

1
LadyTenTen

#11511 Supongo que esa es tu lista de series vistas, así que voy a poner series de 2015 que podrian gustarte:

  • Shokugeki no Souma
  • Kekkai Sensen
  • Arslan Senki
  • One Punch Man
  • Osomatsu-san
  • Kagewani
  • Overlord
3
CITB

#11513 "te recomiendo mirai nikki esta muy chula y tiene su historia detras y si la entiendes te hara reflexionar sobre la vida".

Mirai Nikki empieza bien, se va torciendo la cosa por la mitad y el final es un chiste. Es fácil de ver, pero yo no la recomendaría.

1 respuesta
N

#11516 el ova sera un chiste pero el final no me desagrado

pakitorr

Alguien ha leído Biorg Trinity? He visto por ahí un par de dibujos y me ha llamado la atención.

xCrisdinho

Me podeis decir el orden para ver Los Caballeros del zodiaco? Lo vería por orden de salida de las series, pero igual es mejor seguir otro orden.

1 respuesta
SeYc

#11519 Pues Saint Seiya del 1 al 114, y luego Hades - Sanctuary/Inferno/Elysion xD
Si te refieres al orden de los arcos, pues... El Santuario (Que se divide en 5 o 6 creo), Asgard y Poseidón.

No yo no vería mas. Como mucho las pelis que son pandering con Seiya llevando la armadura de sagitario contra algun super-dios que les deletea de un golpe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun