¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

n3krO

#11550 A la gente le echa muchisimo para atras madoka magica y muchos la dejan antes del episodio 3 >_>

1 2 respuestas
pakitorr

#11551 Se la he recomendado a un montón de gente que ni ha llegado a darle una oportunidad por ser de lo que es, sin creerme cuando les digo que no es una serie para niñas xD

1 respuesta
pike_97

#11551 #11552 El truco es, bueno, forzarles a ver los tres primeros episodios. La táctica de "mírala hasta el episodio 3 para ver que te parece y luego la dropeas si quieres" suele funcionar.

SAZYYYY

¿Merece la pena Fractale?

N

hola buenas estoy con vena sensiblera asi que me gustaria ver un manga/anime de esta tematica y ya como guinda si es amor prohibido

acabo de ver koi kaze y esta muy chula, una cosa buena es que no tiene echi. Otros que he visto son
golden time,
unbalancex2 (el unbalancex3 es basura echi, pero por alguna razon lo sigo )
Domestic na kanojo (muy buena alumno x profesora) me encanta se resume en la frase del primer capitulo "si es que no se rendirme..."
bokura wa minna kaiwasou me gusto por lo realista que es cuanto al personaje de la prota, muy bonita aunque los personajes secundarios tambien estan muy bien llevados y son divertidos
sakurasou na pet na kanojo
toradora

he visto mas pero estos son los que mas me han gustado. Cualquier recomendacion sera bien acogida, grax

2 respuestas
Ivlas

Una duda, como se llamaba el anime que era bastante cortito, de un chico que es miembro de una tripulacion de un "barco" o "nave" en un mundo desertico en el que se pueden sumergir cual submarinos, y a veces aparecia una ballena gigante o bicho extraño de las arenas...

Recuerdo que habia tambien una princesa que escapa de una ciudad en la que viven los de la aristocracia o algun tipo de sociedad que vive a todo tren mientras el resto se pudre en las arenas...

TRON

#11556 Ozma.

1 1 respuesta
Shandalar

#11555 Boku no Pico

LadyTenTen

#11555

  • Kimi ga Nozomu Eien
  • Hourou Musuko
  • Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone.
  • Usagi Drop
  • Boku wa Imouto ni Koi wo Suru
  • True Tears
  • Onegai☆Twins
  • Air
Ivlas

#11557 eeeesa era, muchas gracias.

N

Hola buenas me gustaria saber un anime para poder ver acabo ee acabar hunter x hunter y me gustaria alguna serie parecida
he visto dbz naruto one piece bleach fairy tail yu yu hakusho death note the law of uekiI hunter x hunter
gracias

2 respuestas
pakitorr

#11561 Fullmetal Alchemist Brotherhood

1
WanZ

#11561 Nanatsu no Taizai

Heras33

Me he visto el anime de Shokugeki no Souma y me voy a pasar al manga, desde que número me recomendáis empezar a leer?

1 respuesta
pakitorr

#11564 Diría que acaba en el capítulo 60 del manga.

1 comentario moderado
B

Hola me podrían sugerir algun anime del genero terror acción o gore o algo por ese estilo ya me he visto:
Tokyo Ghoul
Mirai Nikki
Y ya no se cual mas ver jaja

1 respuesta
B

#11567 Kiseijuu: Sei no Kakuritsu

Ernest223

Buenas! que tal esta el especial de One Piece The Episode of Sabo? Y The Episode of Luffy? Esque no he visto casi ningun especial... Cuales me recomendais mas y en que orden? (he visto Strong World y la peli de Z y me gustaron, pero soy mas de manga).

1 respuesta
OnPika

#11569
One Piece 3D2Y: Ace no shi wo Koete! Luffy Nakama Tono Chikai
One Piece Film: Strong World Episode 0
One Piece: Episode of Alabaster - Sabaku no Ojou to Kaizoku Tachi
One Piece: Episode of Chopper Plus - Fuyu ni Saku, Kiseki no Sakura
One Piece: Episode of Merry - Mou Hitori no Nakama no Monogatari
One Piece: Episode of Nami - Koukaishi no Namida to Nakama no Kizuna
One Piece: Romance Dawn Story

Diviciacos

Sabéis si ya están los capítulos de Prison school sin censura?

1 respuesta
Jouwned

#11571 si te refieres a esta (kangoku gakuen): https://gyazo.com/98c29f26375395ba86e0223d48c3a985

En animeflv solo están los 2 primeros... No creo que haya diferencia con otras páginas

1 1 respuesta
Diviciacos

#11572 Si, por lo visto solo estan los dos primeros, gracias!

Alguien sabe cuando saldrán los restantes??

1 respuesta
SeYc

#11573 No conteste a esto ya?
http://www.cdjapan.co.jp/products?term.media_format=bluray&q=%E7%9B%A3%E7%8D%84%E5%AD%A6%E5%9C%92&page=1

Hoy mismo acaba de salir el 3º volumen (episodios 5 y 6) asi que quiere decir que solo puede haber 4 subtitulados ahora mismo. Pero ademas como esto depende de los fansubs, pues aun tardan mas en salir. Hasta la primavera del año que viene olvídate de verla entera (por lo menos)

PD: Lee el manga. 100 veces mejor

1
RSN

Busco algún anime motivador. Tan concreto como eso. La temática del mismo bastante libre. Gracias de antemano.

2 respuestas
pakitorr

#11575 Tengen Toppa Gurren Lagann

1 respuesta
RSN

#11576 La he visto, gracias igualmente. Diría que todos los must en algún momento en los últimos 7-8 años los he visto.

SeYc

#11575 Motivador es un termino tan subjetivo... A la gente le motiva el shounen, a mi me deprime. En cambio me motivan cosas como Gunbuster, que es bastante triste y "aburrida"

1 respuesta
RSN

#11578 Que me inspire algo más allá de ver el anime. ¿Inspiracional? (no sé ni si existe esa palabra en español). Rainbow nisha por ejemplo es uno de mis anime favoritos, y es bastante crudo en mi opinión.

3 respuestas
Diviciacos

Sabéis de algún fansub español que este llevando al día One Punch Man??, la suelo ver de RedLineSP pero a veces tardan y tengo demasiado mono de esta serie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun