¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

IVaCH

Me ha entrado curiosidad por el anime "JoJo Bizarre [...]"
Alguien me puede comentar un poco sobre que va, si merece la pena en su opinión y cual es el orden correcto para verlo?
Gracias

2 respuestas
Usopp

#12361 Machos de verdad, con un par de huevos, que no les importa llorar.

spoiler

Totalmente recomendable.

1 respuesta
B

#12361 Es difícil explicar la sinopsis porque la historia está dividida en varios arcos argumentales, cada uno con un protagonista distinto (pero del mismo linaje). Básicamente es la lucha de la familia Joestar durante varias generaciones contra la maldición que se les impuso durante el primer arco argumental.

1 respuesta
IVaCH

#12362 #12363 Y cual sería el orden correcto para ver esos arcos? Que es lo que mas me pierde

Gracias

2 respuestas
dadito

#12364 Primero te ves Hokuto no Ken, despues te tienes que ver la antigua de Jojo, y despues tienes que ir alternando los capitulos de las 3 primeras partes nuevas de 2011, 1 de la primera y segunda, y 2 de la tercera parte.

Cada luna llena te ves 2 capítulos de la cuarta parte

spoiler
2 2 respuestas
TRON

Yo hice lo de dadito y la verdad que pocas series he disfrutado tanto.

-Power

#12365 ¿La OVA original? Please por qué odias a las personas?

n3krO

#12365 Puedes definir luna llena? O es que en los capitulos de las partes 1 2 y 3 te avisa cuando es luna llena? xd

1
Usopp

#12364 Empieza viendo JoJo's Bizarre Adventure The Animation, el se está haciendo el graciosete.
Están mucho mejor adaptada la serie nueva.

1
B

A punto de terminar con los animes del año 2001 y pasar a los del año 2002, me he encontrado una joya de anime que si bien en el dibujo se nota algo antiguo, el argumento del mismo es grandioso e incluso lo recomiendo para el TeamEpicidad sin dudarlo.

Se trata del anime Grappler Baki del año 2001 y posteriores (Pues las ovas de 1994 son algo más flojas), y no voy a entrar en muchos detalles para no hacer spoiler, salvo decir que la trama es genialmente para MACHOTES, y es un vicio esta serie.

pakitorr

Recomendaciones de manga? Lo que sea mientras sea bueno.

1 respuesta
LadyTenTen

#12371 Homunculus

1 1 respuesta
pakitorr

#12372 Ya la he leído, gracias de todas formas.

Aquí va mi MAL

1 respuesta
B

#12373 Ashita no Joe

3 1 respuesta
pakitorr

#12374 Thx, ahora le echaré un ojo a ver.

B

xy

1 1 respuesta
pakitorr

#12376 Thx ^^ Pluto está al nivel de 2th o de monster?

B

xy

Blue_ogre

Alguien me puede recomendar un manga slice of life que sea entretenido?

1 respuesta
pakitorr

#12379 Solanin

1 1 respuesta
Blue_ogre

#12380 mira por donde ese lo tenía en pendientes desde hace algún tiempo, gracias por recordarmelo ^^

xZido

Buenas busco alguna serie parecida a Re:Zero o Boku no hero, algo así graciosillo pero con acción. Gracias :)

3 respuestas
SinVicioNo

#12382 Graciosa y con acción, mírate One Punch Man si no lo hiciste ya.

1 respuesta
xZido

#12383 Ya lo hice :cry:

Dark-Life

#12382 Manga de Needless.

1 respuesta
xZido

#12385 Se me olvido especificar, pero busco anime

pakitorr

#12382 Tienes visto Tengen Toppa Gurren Lagann?

VG-Xtrexx

Buenas yo me estoy viendo estas: http://myanimelist.net/animelist/XtrexxMan?status=7
Soy muy nuevo viendo anime pero para toda la gente que sea como yo que no tenga mucha experiencia os recomiendo este TOP de temporada.

  1. Boku no Hero Academia Airing
  2. Koutetsujou no Kabaneri Airing
1 1 respuesta
Darakarys

Si eres nuevo viendo anime te recomiendo verlos en español...Solo si eres nuevo....Aun que yo llevo dos años viendo anime y en japones me confundo aveces xD

1 respuesta
n3krO

#12388 No te veas Gantz, en todo caso te lees el manga.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun