¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

R4mB1

Algún anime rollo western que mole? que he buscado y he encontrado 1 pocos pero no me suena ninguno de que sea famosillo!! Quiero ver el mas basto recomendaciones pls!!!

2 respuestas
SeYc

#12511 Lo mas "western" que vas a encontrar es Cowboy Bebop, aunque la ambientación sea en el espacio XD
Prueba también con Trigun, Outlaw Star, El Cazador de la Bruja...
O ya vete al "western japones" con samurais

n3krO

#12511 Afro Samurai (?)

LadyTenTen

#12510 La película de imagen real tiene su propio desarrollo y final, así que no te has fastidiado nada.
Puedes ver el anime si quieres y comparar.

1
B

Algo con muchas peleas, acción y algo de comedia? One punch man y Gintama me encantaron y me gustaría ver algo del estilo.

1 respuesta
pakitorr

#12515 Fullmetal Alchemist : Brotherhood, Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann, ...

1 1 respuesta
robb

Busco un shonen para ver, recien acabado reborn.

Ya me he visto DB, NS (dejado, basura), FT, OP, HxH y varios shonens cortitos; Por desgracia creo que ya no quedan más por ver xD

1 respuesta
n3krO

#12517 Te puedes ver lo que dice pakitorr #12516 ademas de One Punch Man y Akame ga Kill.

1 respuesta
robb

#12518 Ambas vistas.

EDIT: Todas las que dice el otro user también

1 respuesta
pakitorr

#12519
Haikyuu (esta es de deportes)
Samurai Champloo
Nanatsu no Taizai
Soul Eater
Ao no Exorcist

Alguna?

1 respuesta
robb

#12520 Vistas todas xD

1 respuesta
Dark-Life

#12521 Yu Yu Hakusho, el manga de Needless y el manga de Beelzebub.

FouNNdeR

Estoy buscando alguna serie para adultos. Sin risas ni gotitas en la cabeza, algo más o menos serio.

Vi Attack on Titan que no es que sea la locura pero al menos no hay risas y me gustó. Me han dicho de ver Death Note y Berserk. También una que se dice Monster.

Hay algo más a lo que tenga que echar un ojo? Algo actual, que estén sacando semanalmente?

2 respuestas
B

#12523 Si quieres algo semanal prueba con Joker game y si eso dale un try a Re:Zero (no te dejes engañar por los primeros caps).

pakitorr

#12523 Mírate Monster sin pensarlo, es una serie de 10. Tienes el extra de que la tienes doblada al español con un gran doblaje, por si prefieres verla traducida.

B

me estaba pensando en ver GATE , alguna opinion?

1 respuesta
n3krO

Pedir una serie para adultos y poner de ejemplo Shingeki no Kyojin.

LadyTenTen

#12526 Que mejor mires el manga porque en el anime lo infantilizan todo y el tramo final es inventado (y malo, para variar)

Gaseosus

Algo parecido a:

Toradora
Ore no imouto
Gekkan Shojo Nozaki-kun
Bokura wa Minna Kawaisou

?

1 respuesta
SeYc

#12529 Kokoro Connect, Saekano, Hyouka, Yahari

1
Darakarys

Hola chicos, creen que vale la pena ver tokyo ghoul, me la recomendaron pero no se si ver la o no, no me gustaria perder el tiempo con esa pudiendo ver otra....ya me entienden.

1 respuesta
LadyTenTen

#12531 La primera temporada es normalita y la segunda da vergüenza ajena. En mi opinión no merece la pena (el anime por lo menos)... prueba con el manga en todo caso.

1 respuesta
Darakarys

#12532 Muchas gracias

magnaram

Buenas, mientras ando con Assasination estoy buscando una recomendación. Algún anime de acción con o sin mechas, ciencia ficción sin nada de amor y sin protagonistas que den pena xD, a ver si tengo suerte.

Gracias de antemano

1 respuesta
LadyTenTen

#12534

  • One Punch Man
  • Boku no Hero Academia
  • Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Tiger & Bunny
  • Kill la Kill
  • Inferno Cop
  • Medaka Box
1 1 respuesta
magnaram

#12535

One Punch y Kill la Kill vistas, las demás me las apunto.

Gracias

B

Me encuentro con que hay pocas nuevas de drama. ¿Recomendaciones?

1 respuesta
LadyTenTen

#12537 ¿Dramas de primavera o nuevas de verano? porque aun faltan por crear temas

1 respuesta
B

#12538

Pues ahí me pillas, dramas aunque puedan tener algunos años. Es que se las han cargado todas :_

Ahora mismo con categoría "drama" en los fansubs no encuentro nada. El año pasado recuerdo que había un buen puñado.

Death Parade, Terra Formars (S1), Boku Dake ga Inai Machi...

1 respuesta
LadyTenTen

#12539 ¿Has visto shouwa genroku rakugo shinjuu? fue lo mejor de la temporada pasada con diferencia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun