¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

jepeme

#12570 puf, no creo que madoka magica sea buen anime para empezar, también se me ha ocurrido ahora boku dake ga inai machi

1 respuesta
n3krO

#12571 Yo lo vi de los primeros y me gustó mucho. Y no es la primera vez que lo recomiendo a gente que esta empezando. Junto a One Punch Man para mi son las 2 series que mas prejuicios quitan a la gente que no ve anime.

Tampoco quiero hablar mucho para no spoilearle :/

1 respuesta
jepeme

#12572 Si no digo que sea malo, me gustó mucho también, pero es "raro" jajja no sé explicarme

Guevara

Que podéis recomendarme? Me gustan los animes en los que el protagonista es absurdamente poderoso y lo sabe. En plan OPM Y Overlord

O de humor absurdo tipo Bobobo

4 respuestas
jepeme

#12574 bleach quizas? O fairy tail , no se

JackMV

A lo primero, Hellsing Ultimate
A lo segundo, Nichijou

1 respuesta
jepeme

#12574 sorry no lei lo de humor, de humor prison school sin duda jajaja

n3krO

#12574 No ignores a #12576, era justo lo que te iba a recomendar xd

Por cierto, no seria mejor crear un nuevo hilo? Ya tenemos 5 numeritos en las citaciones :|

Guevara

No me gusta nada Nichijou

2 respuestas
dadito

#12579 No pasa nada, todo el mundo tiene derecho de disponer de shit taste

3 2 respuestas
Guevara

#12580 no es gracioso.

2 respuestas
B

#12579 Azazel san,danshi koukousei no nichijou,Nyaruko. eso en cuanto humor "absurdo" el primero debería gustarte el segundo quizás el tercero lo dudo
En cuanto a protagonista op : mahouka koukou no rettousei, nantusu no taizai,Samurai champloo afro samurai,basilisk puedes probar alguna de esas.

Si quieres una mezcla y buscas algo largo intenta Gintama (pero solo si tienes mucha experiencia en anime)

Kelem

hace tiempo que no encuentro un anime que me enganche, el último que vi fue one punch man y overlord, ha salido alguno interesante de este estilo? nada de comedias :(

3 respuestas
LadyTenTen

#12583

  • Boku no Hero Academia
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Trigun
  • Samurai Flamenco
  • Kekkai Sensen
  • Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes) - Obra maestra 10/10 pero requiere paciencia y puede que necesites mas tiempo viendo series para apreciarla como es debido.
  • Gantz
1 1 respuesta
Kelem

#12584 gracias me apunto todas excepto,hunter X hunter y gantz porque ya las he visto y Legend of the galactic heroes nose si darle otra oportunidad, es muy antigua y casi me duermo de lo lento que iba, creo que no es mi rollo xD

PD: empezaré por Kekkai sensen me ha molado la sinopsis

1 respuesta
LadyTenTen

#12585 Para Legend of the Galactic Heroes tienes que ser paciente y tener gran interés por la política, la filosofía, la historia y la estrategia militar.
Si eres mas de shonen y acción rápida mejor será que te des un tiempo antes de volver a intentar verla, ya que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados

2
n3krO

#12580 #12581 Que no es gracioso dice...

Y bobobo es gracioso :psyduck:

jepeme

#12583 Yo te recomiendo una que están echando ahora , Re:Zero se llama, buscala

Abe5

Ansatsu Kyoushitsu: anime o manga?

World Trigger: anime o manga?

3 respuestas
kraqen

#12583 Concrete Revolutio y Katanagatari tienen lo que describes. Hellsing como te han dicho también cumple.

Kekkai Sensen está bastante bien pero te vas a quedar con bastantes ganas de más. Y si te gustó Overlord, tírate a leer la LN. Es bastante entretenida y hace unos días terminaron de traducir el último volumen. Cada volumen se puede leer perfectamente en una tarde.

#12581 Yo estoy contigo. No se porqué, pero fuera de escenas sueltas nunca le he conseguido pillar la gracia.

#12574 Humor absurdo tienes:
Cromartie Highschool
Danshi Koukousei no Nichijou (es un anime diferente a Nichijou aunque tengan la misma palabra)
Detroy Metal City
Sakamoto desu ga

1
vermiglio

#12589 me sumo a su pregunta, muy interesado tambien :D

Yerkos

No sabia si crear hilo o comentar por aquí, pero creo que por aquí mejor pues estoy buscando animes de mas de 100 capitulos me he visto muchos pero seguro que me he dejado alguno atras, dejo en spoiler los que me he visto

spoiler
4 respuestas
n3krO

#12592 Monogatari Series :psyduck:

Lleva algo asi como 8090 capitulos y 1 pelicula, todavia faltan 2 peliculas y unos 20 capitulos.

Usopp

#12592 D Gray Man, aunque quitando el relleno no se si llegará a 100 XD

Erus

#12592
Tirando rápido de mi MAL xd

Legend of the Galactic Heroes, space opera, politica...
Hajime no Ippo, boxeo

Shonen:
Hunter x hunter
Konjiki no Gash Bell
Prince of Tennis
Katekyo Hitman Reborn!
Fairy Tail
MÄR

pakitorr

#12592 Monster, no llega a 100, creo que eran 74, pero es una obra maestra de serie.

LadyTenTen

#12589

Ansatsu Kyoushitsu: Anime

World Trigger: NPI

1 respuesta
odraude

Queria alguna recomendacion para ver mas series tipo:
shigatsu no kimi, kokoro connect, tonari no kaibutsu-kun (algo asi del estilo, la primera por recomendacion de pakitor en este hilo me encanto :qq: )

2 respuestas
SeYc

#12598 Ya tardas en ver White Album 2, Toradora, Eftales...

2 respuestas
pakitorr

#12598 A parte de las ya dichas, Sakamichi no Apollon, Anohana, Angel Beats, a 5 cm por segundo, Kotonoha no Niwa.

Las dos últimas son pelis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun