¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

luiag

#12750 Pues mira tienes para elegir... si te gustó dangaronpa tienes la secuela, mob psycho 100, nejimaki seirei senki, la secuela de arslan, shougeki no soma y d-gray man, si te gustan de deportes tienes days, servamp y taboo tattoo para poderes, handa-kun de comedia, algo de drama con orange... no digas que no hay nada sino has visto todo, que por cierto re:zero es de la anterior temporada.

ludovictorio

Quería ver hellsing y veo que hay hellsing y hellsing ultimate. Están relacionadas? Debería ver primero hellsing y luego ver hellsing ultimate?

1 respuesta
Loki_Cat12

#12752 Yo te recomendaría ver Hellsing Ultimate que es la que está basada en el manga, según leí por ahí.

1 respuesta
ludovictorio

#12753 Entiendo entonces que no dependen una de la otra. Vamos, que pasando de hellsing a secas. Gracias por la respuesta.

FrigoFatal

Me recomendais Black Lagoon??

1 respuesta
Alejandrar2

#12745 Empecé Cowboy Beboop este finde. Me está gustando. Muchas gracias!

LadyTenTen

#12755 Sí, pero no olvides ver las OVAs cuando termines con la serie. Son lo mejor

B

me he visto hoy la de mondaichi del tiron, no entiendo por que solo 13 capis, la historia queda totalmente a medias y no se entienden muchisimas cosas :psyduck:

1 respuesta
luiag

#12758 vi tu comentario, le eché un vistazo y yo también me la vi del tirón XD se queda para una 2nd season que no saldrá u.u

B

Quiero volver a reengancharme mirando anime, pero no se por donde empezar. Tengo muy buenos recuerdos de Darker than black, asi que me gustaria de un estilo parecido. Epoca post apocaliptica, me encanta.

1 respuesta
LadyTenTen

#12760

  • Phantom: Requiem for the Phantom
  • Cowboy Bebop
  • Canaan
  • Ergo Proxy
  • Senkou no Night Raid
  • Speed Grapher
  • Persona: Trinity Soul
  • Wolf's Rain
1
D

Buenas a todos!
Acabo de ver Golden Boy y me ha encantado más que un Mojito a principios de Agosto.
Alguien podría recomendarme un Anime o OVA Similar?
Es decir el Protagonista es un salido de huevos( Escena Eróticas) y a la vez buena persona.
Me han recomendado Great Teacher Onizaku.
Podríais Recomendarme alguna otra o en cuyo caso confirmarme sobre Great Teacher Onizaku?
Un saludo y gracias.

1 1 respuesta
n3krO

#12762 Monogatari Series

jejeje. El prota esta muy salido, hay escenas eroticas (aunque muy pocas), y es muy buena persona :D

D

Gracias n3kro , cual me recomiendas más GTO o Monogatari?
un saludo y gracias.
PD:Es sobre uno que es vampiro o algo así? xD

2 respuestas
n3krO

#12764 Si, tiene algo que ver con um vampiro :psyduck:

Si te digo la verdad, no creo que sea exactamente lo que buscas, aunque es una obra maestra.

Prision School tambien tiene un prota muy salido, y muchaaaas escenas eroticas. Lo de si el prota es buena gente, pues no lo tengo muy claro XD

D

Si pudieras decirme un anime que sea lo más parecido que hayas visto a Golden Boy cual seria?
Un saludo y gracias.

D

Por favor N3kro.
Ya sé que Golden boy es único, pero podrías hacer el esfuerzo de decirme sobre tu experiencia en animes cual se parece lo máximo a Golden boy?
Un saludo y gracias de ante mano! ;)

2 respuestas
B

#12767 mírate prison school o intenta azazel-san, no mires monogatari series, no creo que sean lo que buscas.

pakitorr

A ver, iba a ponerme a ver Fate/Zero, en que orden debería verla? Por orden de emisión?
Es que iba a ponerme a ver la nueva del tirón sin haber visto las anteriores y me ha entrado la duda.

1 respuesta
LadyTenTen

#12769

1- Fate/Zero
2- Fate Stay Night: Unlimited Blade Works (serie de ufotable)
3- Fate Stay Night: Heaven's Feel (película por estrenar)

1
Yhoulz

#12767 yo lo mas parecido a golden boy (a mi gusto) y que me haya gustado es, sora no otoshimono, highschool dxd y prison school.

N

Hola a todos hace poco he terminado de ver el anime swart art online y me gustaría empezar otro he visto uno en neflix q la historia me tenía buena pinta pero quería saber vuestra opinión antes de verlo es el de blAck lagoon espero vuestras respuestas y si me podría recomendar alguno más se agradece mil gracias

2 respuestas
n3krO

#12772 Log Horizon.

Erus

#12772 Es un anime bastante distinto de SOA, hay violencia, disparos, mafia etc
Yo lo recomiendo mucho, es uno de mis animes preferidos.

azztras

Estoy empezando una antigua que se llama Black Lagoon llevo 2 capis . Tanto el argumento como el dibujo me encantan .

armakamikaze

Black lagoon es muy buena , vale la pena ver las 3 temporadas, el manga creo que sigue a partir del 80 o asi, si quereis alguna parecida a ella teneis :

http://myanimelist.net/anime/5682/Phantom__Requiem_for_the_Phantom?q=phantom

http://myanimelist.net/anime/12413/Jormungand

Asi mas o menos realistas hay estas, luego hay parecidas pero mas sobrenaturales como noir .

#12764Dreamer19:

cual me recomiendas más GTO o Monogatari?

GTO sin dudarlo , no puedo hablar de monogatari por que no la he visto pero GTO es mi serie favorita y una obra de arte, sobre todo lo que sigue del manga, es de las pocas series que recomiendo a cualquiera. el manga sigue por el 100 o asi mas o menos , aparte estan los spin off , y la secuela actual paradise lost.

Joyaza.

Dasein

Hola, quisiera una recomendación para volver a re introducirme al mundo del anime. Hace unos días terminé de ver Steins Gate, y me ha devuelto las ganas de ver animes luego de un gran periodo de ausencia. Quisiera ver un anime donde los personajes no sean planos a lo largo de la serie (algo así como la evolución de Kurono en Gantz). De preferencia quisiera ver uno que tenga como protagonista a una chica. Por favor no shonen! Quizás algún seinen.
PD: De casualidad alguien no tendrá alguna información sobre el estreno de Steins Gate 0.

3 respuestas
n3krO

#12777 Katanagatari
Psycho-Pass
Madoka Magica

Y si quieres tambien te puedes apuntar Shinsekai Yori, es un seinen aunque al principio peca de infantil imo.

Dark-Life

#12777 Space Dandy, Needless y luego te pasas al manga

armakamikaze

#12777

las que te ha dicho n3kro estan muy bien , shinsekai yori, tiene un comienzo bastante lento y mucha gente en su epoca lo dejo por eso , pero vale la pena llegar hasta el final, sobre todo por los giros de guión.

Luego series pues yo por mi parte te puedo recomendar :

Seirei no moribito , que es fantasia pero el personaje principal hace un buen trabajo.

Arriba recomendé jormungand y Requiem for Phantom ( aqui la protagonista no es la tia pero esta a la par).

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun