¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

S

Gantz es "parecida" en cuanto a que es una serie gore a Elfen Lied.

B

Vale, muchas gracias =D
Empezare a ver Gantz aver que tal.

-Power

#1262 En Gantz pasa exactamente lo mismo que con Elfen Lied, el anime sigue el manga hasta cierto punto y entonces acaba con un final penoso, mientras el manga sigue, es más, el de Gantz aún no ha acabado.

B

Se me estan quitando las ganas de empezar a verla. ;(

TRON

El anime está dpm, eh? simplemente el final te deja... con ganas de más, pero IMO hay que verlo xD.

-Power

#1264 Mírate el anime que está guapo como dice #1265 y además es corto, y si te deja con ganas de más pues te vas al manga que es aún mejor xD

B

Si, creo que voy hacer eso xD

S

Vamos a ver, he recomendado Gantz pk es una buena serie.. no se que mierdas le estáis sacando a la serie, tiene un final bueno y punto. Es solo eso, que te deja con ganas de ver más, pero es lo que hay, ninguno se conforma con los finales de la serie, en Death Note que es la serie mas querida por todos también se quejan del final.

RubaPowa

No se donde ponerlo pero bueno ... llevo un tiempo viendo Suzumiya Haruhi y voy por la 2º temporada , en la cual

spoiler
TRON

#1268 El final de Gantz no es bueno porque no es un final. A mi me toco mucho las pelotas que me dejaran así. "Venga hamijo, si quieres seguir te toca imaginártelo todo o leerte el manga, a chuparla."

S

Es un final jue, un poco tosco para sentenciar, pero es un final xD.

LeGo_

#1269

Bienvenido/a al Agosto infinito.

Me hizo replantearme si me había equivocado al descargarme el capitulo o era distinto

B

Podriais pasarme algun link de alguna pagina que tenga las series anime en español sin subtitular?

Eldlink

#1273 Joder eso esta difícil, pero de todas formas lo que mola es vérselas subtituladas.

B

Esque ami eso...no m va mucho

TRON

El 90% de las doblaciones son una mierda, por eso apenas hay webs. Además que pocos animes se doblan al español xd.

Eldlink

#1275 Torn tiene razón vale muchísimo mas la pena vérsela subtitulado, hombre también con un buen fansub porque hay algunos que..., pero el que si que te puedes ver en español es la primera temporada de Naruto porque a sí mas no se decirte.

NeOGeN

#1275 ver anime que no sea en VO es de las mayores cagadas que se puede hacer y uno se da cuenta cuando descubre la serie en TV ya sea doblado al castellano o a <ponga aqui su lengua comunitaria> y luego las escuchas en japo y te das cuentas que los doblajes son una gran mierda xDDD

sombrio24

Ya que nadie lo pone y tiene que salir, Goku en catalán > TODAS LOS MALDITOS DOBLAJES DE LENGUAS DEL MUNDO, VO INCLUSIVE.

NeOGeN

#1279 lo siento, pero aun llevandote la razón que es el mejor doblaje de todos no supera para nada a la VO es más en ese doblaje dejaron varias cosa con las voces japonesas (gritos sobretodo) porque saben que no pueden superarlo xDD

Ulmo

A mi One Piece en catalan tambien me gusto bastante su doblaje. En general en catalan se lo suelen currar bastante porque buscan ser coherentes con la VO, no como en castellano q no se si los dobladores se las quieren tirar de artistas o q, pero se inventan acentos con una facilidad q da vergüenza.

El doblaje al castellano de One Piece o de Hellsing es directamente de denuncia y para q les retiren la licencia de emision.

-Power

Los gritos son insuperables, 'nuff said.

Eldlink

#1281 A ver es que si te ves Hellsing doblado al castellano y no en VO, estas jodiendo una serie que para mi es muy buena, los animes hay que verlos en VO, osea se en Japonés.

TRON

Las 2 son igual de épicas, personalmente lo prefiero en catalán porque es igual de bueno y entiendo la canción, nada más.

Yo tenía todo lo que hay de Dragon Ball en castellano y catalán que me lo bajé en la RLP y es ver un capi random en castellano y cagarte en todos los dobladores xD.

Martita-

A mi siempre me ha gustado el tio que hacia los finales de capitulo, el que dice cuando acaba la cancion... "ha pogut llibera la seua rabia en son gohan..." me encanta su voz xDDD.

NightmareR

me han comentado que vea una serie que se llama ''over drive'' o algo asi, podia darme alguno una opinion de ella? gracias.

HooP

muy buena, es de ciclismo y el prota va de l0ser a wiNnEr en 2 dias(la unica pega) xD

free

Alguna serie de accion tipo berserk?, como berserk ninguna claro esta, pero algun simil xDDD.

Me he visto tantas series, que no me acuerdo ni de los nombres xDDD, alguna que halla terminado
hace poco? ( no vale FMA:B xDDD )

PD: Estoy un poco cansado de tanta comedia que no hace gracia para nada, el ecchi modo hardcore ( rozando el soft hentai a mas no poder ) y las colegiadas de primaria que estan mas salidas que las amigas de mi pueblo que tienen mas de 20 años. ¿Es que ya no se respetan las series de accion, en las que tienen sus puntazos comicos, los romances flash y sobretodo, el arte del argumento y accion?.

Estaba hasta por verme otravez DBZ en castellano ( solo la veo por que la voz de vegeta, me encanta xDD ), no se ya que verme xD.

NeOGeN

#1288 Yo te recomiendo Claymore, creo que es lo que buscas.

patufet

#1288 claymore y ubel blatt

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun