¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

free

Claymore la he visto, muy buena, ubel blatt, la voy a ver xD, gracias.

#1290 ubel blatt no tiene anime?

patufet

#1291 nops :( es solo manga >.<

free

JaViTXu_

A ver chicos, unas recomendaciones muy sencillitas, pongámonos en situación:

Soy totalmente nuevo en esto del anime, he visto Dragon Ball, Dragon Ball Z y poco más... o sea, el anime comercial que sacaron por la TV.

Hace un tiempo intenté ponerme a buscar una serie que me gustara, empecé con Naruto pero me pareció demasiado infantil... busco algo más adulto.

El caso es que estoy empezando a ver Death note y estoy pensando en Berserk, para que veáis más o menos por donde pueden ir los tiros, acepto todo tipo de recomendaciones para un VIRGEN del anime, tened claro que tengo la SUERTE de no haber visto ninguna serie todavía... me gustaría que me recomendarais las must see, las epic, ya sabéis.

;)

TRON

Code Geass, Death Note, Gurren Lagann, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Gantz, Blood+, Ghost in the Shell, Trigun, Escaflowne, GTO, CLANNAD Y CLANNAD AFTER STORY, KANON Y AIR.

RubaPowa

#1295

Ni de coña recomiendes dramones a un tio que acaba de empezar o se morira del asco.

TRON

Pero Clannad es Clannad :santo:

xPipOx

#1294 Full Metal Alchemist

free

#1294

Como te envidio que no conozcas ninguna serie ><, ojala se me olvidaran todas para volverlas a ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#1300 xDDD

NeOGeN

#1299 cuanta razón... cuanta razón...

TRON

Pues pegaros en la cabeza entre los 2 y todo solucionado :clint:

Yoruichi

Full metall y gantz, buenas series, aunque gantz es un poco cruel a veces.

-Power

Nada es lo suficientemente cruel.

#1304 No digo que no lo sea, lo que pasa es que #1302 parace que lo diga como si fuese algo malo, y ahí está lo bueno de la serie xD

free

Si me decis que gantz no es cruel, entonces "La lista de Schindler" es blancanieves 2 no?

1
SirPsycoSexy

Hola a todos!

Estos días de verano, como no he encontrado trabajo y tengo muchas horas muertas ya que tampoco me puedo permitir el lujo de salir mucho de fiesta, me he aficionado en ver animes, no es que ante son me gustasen había visto muchas series, pero nunca me había dedicado a descargármelas enteras y mirármelas en el pc. Por lo que llevo de semana ya me he merendado Full Meatl Alchemsit Brotherhood, Zero No Tsukaima y he vuelto a mirarme Trigun (ya la había visto de pequeño pero quería vovlerla a ver).

Ahora tengo descargadas las series Dance in the Vampire Bund y Code geass Hangyaku no Lelouch, además tenía pensado bajarme Evangelion ( me han dicho que hay un remake nuevo).
Bueno, mi pregunta es, me podríais recomendar algún anime que este muy guapo, ahora mismo tengo varias series en espera pero a este ritmo en menos de 2 semanas ya habré acabado con ellas. ¿Alguna sugerencia que sea mítica?

-Power

#1305 Hellsing Ultimate, una serie de OVAs inacabada, pero van por la 7 y duran más que un cap normal, así que tienes para un buen rato.

NeOGeN

#1305 dime que es lo que te llama o que es a lo que estas abierto a ver y te podre aconsejar algunas =D

LeGo_

#1305

Si nos cuentas un poco tus gustos casi mejor xD.Por recomendarte algunas:

-Great Teacher Onizuka que te vas a reír un rato largo.
-Hajime No Ippo es el "típico" anime estilo deportivo Slam Dunk/Captain Tsubasa pero de boxeo.Es bastante largo pero muy entretenido,eso si tiene sus añitos ^^
-Fate/Stay Night,shonen basado en una visual novel.Muy entretenido.Lo esta editando Animeproject en España,una edición bastante buena.

No dejes de ver algunas películas:Summer wars,Rebuild of evangelion,El castillo ambulante,el viaje de chihiro,Nausicaa,5 centimetros por segundo.

A parte te recomendaría Baccano!,Durarara!!,Ghost In The Shell,Last Exile,Higurashi,Clannad o Kanon por poner algunas.Lo malo,algunos son Seinens y para empezar quizá no sea la mejor opción y Clannad y Kanon son "especiales".Puedes echarles un ojo a todas que son realmente buenas.

TRON

#1305 Mírate la lista que he puesto arriba ( #1295 ) y añádele Baccano!

Otra cosa que puedes hacer para buscar animes del género que más te guste o estés interesado en este momento (yo lo he hecho y me ha funcionado, siempre encuentro algo interesante), es ir a MyAnimeList y verte la lista de animes.

SirPsycoSexy

Sobre mis gustos, pues no se la verdad xD.
Me gustan las series con mucha trama y el tema magia.

sombrio24

En serio, NO LE RECOMENDEIS CLANNAD, le va un rollo más duro xD.

TRON

Los más duros han caído frente Clannad, siempre.

NeOGeN

En verdad, porque la gente pide que le digamos una serie seria y más bien realista y nunca recomendamos Monster? es una pedazo de serie xD

LeGo_

El anime de Monster yo creo que se hace algo pesado,el manga en cambio es genial..por lo menos a mi me pasa eso..

Ademas que a una persona que acaba de empezar o pseudo empezar le cascas Monster y como no sea paciente la acaba dropeando...Aunque dice que le gustan las series con mucha trama.

SirPsycoSexy

Bueno, me he apuntado las siguientes series:

  • Hellsing Ultimate
    -Great Teacher Onizuka
  • Clannad (aunque tengo mis dudas según me dice Sombrio24)
  • Ghost in the Shell
    -Monster (también añado esta si tanta trama tiene)

Con estas más las que aun tengo en la cola supongo que tendré para bastante tiempo, muchas gracias a todos!

TRON

Para cualquiera que acaba de empezar simplemente es que te diga lo que busca y a partir de ahí recomiendas lo más típico o por lo que empezó uno mismo, sin más.. xD

#1315 Mira, Clannad simplemente es el MEJOR DRAMA que hay actualmente (sea lo que sea lo que te digan, lo es y punto xd). Cuenta la historia de Tomoya durante 10 años de su vida, desde el instituto hasta que se hace mayor. En el anime puedes ver como pasa por bastantes malos momentos en los que tú mismo te puedes sentir extremadamente identificado (como nos ha pasado a muchísimos) y puede hacer que llegues a sentirte igual que el prota, lo que vive él lo vives tú. Si te interesan los dramas familiares, de verdad, míralo.

Y si te acaba gustando, luego te ves Kanon que es casi igual de buena y con un final increíblemente bueno. Más adelante cuando ya lleves más animes a tus espaldas, ves Air.

-Power

No podía faltar xDDDD

K

#1315 Si te gusta el drama/romance mira Clannad y Clannad AS que son unas de las mejores.

free

Berserk, miratela, pero la 1º de todas, va de un chaval que va al colegio, se enamora, tiene problemas en su casa y el final es awesome. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: berserk es lo mas gore y mas sadico y mas gore y mas accion y mas mejon que puedas ver sobre este genero, 100% recomendado.

TRON

#1319 Con perdón pero, vaya puta mierda de resumen le has hecho xd.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun