¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

lxn_

Va de un electricista con problemas para ser padre.

3
NeOGeN

#1321 asi a vote pronto xDDDD

Kanon va de un tio con alzheimer que su prima quiere hacer incesto con el.
Air va de un vagabundo que se transforma en pajaro.
Angel Beats va de un espiritu con ordenadores

xDDDDDDDDDDDD

TRON

Y Code Geass va de un maricón que se cree dios.

lxn_

Eso ha sido un golpe bajo...

SirPsycoSexy

Pues estoy mirando CodeGeass y es muy buena, me esta gustando un montón.

NeOGeN

#1325 si no decimos lo contrario, a mi tambien me gusto mucho, solo nos estamos riendo del comentario de lxn_ xDD

SirPsycoSexy

Por cierto en la serie CodeGeass... Pizza Hut se dejo mucha pasta a base de publicidad ¿no? Vamos en cada capítulo alguien pide pizza y además se ve en las cajas "pizza hut" xD

Bueno aunque ahora debería de poner "Domino's".

PD: Intentare acabar hoy Code Geass haber si mañana puedo empezar con el remake de evangelion, que por cierto, alguien podría decirme ¿cómo se titula el remake de evangelion?

LeGo_

Rebuild of evangelion:Evangelion 1.11 You are (not) alone.Esta es la versión Bluray

Son 4 o 5 películas en total.Solo ha salido la 1ª en España,la 2ª creo que sale en octubre mas o menos aunque en Japón ya lleva un tiempo en la calle esta ultima.

Frankcoconut

Necesito alguna distraccion para pasar este verano tan anodino. Ahora me he interesado por los Animes y he terminado de ver Death Note. Me interesa un Anime similar, al menos en cuanto a duracion y que, por supuesto, tenga una buena trama y unos personajes interesantes.

No me interesa algo en plan Naruto, nada de super peleas y tecnicas mega alucinantes.

J

Monster.

LeGo_

Así a bote pronto,Monster supongo..Es mas largo,70 episodios mas o menos,mas lentilla pero tiene una trama realmente buena.

También puedes probar con Higashi No Eden aunque es corta(12 eps)tiene una historia muy interesante,a mi se me hizo muy amena y no hay demasiadas flipadas.

tiko

A mi una que me gusto mucho sobre todo por la forma de ser el protagonista y como se desarolla todo es la de One Outs, un protagonista mas listo que el hambre aprovechandose de todo el que puede a base de mentiras y engaños que adapta al beisbol. Luego otra parecida a esta, pero solo tratando el tema del juego y la addcion a las apuestas es Kaiji. A mi la verdad que las 2 me gustaron bastante. ¿Alguno mas las ha visto?

2
carbonara

A primera vista no se parecen mucho, pero si te gusto DN te gustara Code Geass. Como han dicho Monster, aunque a mi no me parecio tan buena como la pintan.

NeOGeN

Code Geass y Monster.

B

si os gustan las "intelectuales" como death note y code geass os recomiendo también la que dijo tiko, one outs es una buena mezcla entre beisbol y psicología (además del plus del prota que es un jefazo)

también no está mal la de kaiji con ese estilo psicológico aunque es más dura de seguir, ya para hardcore mode igual monryou no hako...

y ya aprovecho para que me recomendeis/digais series romanticonas de lagrimón, que hace poco me terminé clannad after story y los últimos episodios fuí un puto mar de lágrimas xD

J

Después de ya haber visto la mejor es un palo, pero así que se le acerquen... Kanon 2006 y la saga ef ~

1
NeOGeN

#1335 Fucking win

Pues la proxima que tienes que ver es Kanon 2006, pero aunque esta consiga hacerte llorar, porque lo hara, el final es AWESOME, son de los mismo creadores de Clannad, no encuentras ahora mismo en el "mercado" algo que te haga llorar igual que Clannad xD

Pero eso, Kanon 2006 es tu serie, predecesora de Clannad.

P.D.: verás que existe una especie de serie anterior u otra temporada que se llama Kanon 2002, no te preocuopes, es la misma historia solo que Kanon 2006 tiene mucho mejor animacion que la 2002 asi que, a saco con Kanon 2006 haicendo caso omiso a la otra.

B

pues nada tendré que bajarla, acabo de verla en AU así que bajando...
aunque a ver cuando la veo, que con la cantidad de series que tengo en cola... de todas formas le daré un tiempo, que hace muy poco desde que vi clannad y quiero darme tiempo para recuperarme emocionalmente xD

NeOGeN

#1338 si no hagas como yo que me las trague seguidas y fue un lago lo que forme con la suma xDD

TRON

#1338 Todos hemos necesitado tiempo xDDD Ya de paso te digo que cuando termines Kanon 2006 y vuelvas a recuperarte, te veas AIR que también es de la misma compañía y es buenísima. No llega a tanto nivel (que sea más corto es un motivo), pero te va a encantar igual.

Aries89

#1338 mejor date 1 tiempo XD yo toy en el psicologo por culpa de verla las 2 seguidas XD meses despues sigo llorando :P

B

pues nada me daré un tiempo y dejo en lista pa llorar la de kanon y air
como sean la mitad que clannad me doy por satisfecho, ahora mismo es escuchar la puta canción de los dangos y me entra la flojera xD

TRON

#1342 La mitad? amigo mío, Si After Story~ es de 10, Kanon es de 9,9 y Air de 9 xDD

NeOGeN

Kanon esta un peldañito por debajo que Clannad AS, es mucho más que la mitad, y vuelvo a decir que el final es muchisimo mas basto que el de Clannad xD

Y Air esta por debajo de estas dos pero sigue tienendo muchisimo nivel.

MeSiDj

no soy mucho de ver anime pero en su tiempo me pasaron un par de series, The law of ueki y la otra to aru majutsu no index, busco animes de este tipo, combates magicos etc :P

Gracias de antemano ^^

B

si te gustó To Aru Majustsu no Index podrías verte To Aru Kagaku no Railgun que viene a ser un spinoff con personajes compartidos y otra historia, la verdad es que a mí me gustó más Railgun que Index

MeSiDj

Gracias, la apunto!

Pero esto de ver series sin megavideo premium, es matador t_t

TRON

Megavideo? O_o descárgate los capis como hacemos todos :S

LeGo_

#1346

Totalmente de acuerdo,de momento en 11 episodios Railgun me esta gustando mas que Index.Misaka es mucha Misaka ^^

sombrio24

Aun existe megavideo? Bajate el Jdownloader andaa..

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun