¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Shendraf

Esta vez no busco un anime en concreto. Después de acabar Yojouhan Shinwa Taikei, acabo de elevar a Masaaki Yuasa más allá de mi TOP 1 de mejores directores. Por eso, lo que me gustaría es que me recomendaseis algún director con un estilo, no necesariamente el mismo, pero sí parecido,... no sé si me explico.

KONRA

ostias he visto berserk porque vi que la recomendaban por aqui... no esta mal, pero como se les va la pinza con el final (anime).

SirPsycoSexy

Voy a darle una oportunidad a Clannad, aunque me voy a descargar esta serie que ha comentado #1351 tiene muy buena pinta.

Aries89

Alguien me recomienda algun anime/manga tipo Suzuka o Kimi no iru machi?

HooP

#1354 kimikiss pure rouge / hatsukoi limited / ichigo 100%

KONRA

algo parecido a berserk para ver?

TRON

En MAL como recomendación de Berserk tienes a Claymore y Gungrave. He visto Claymore y te la recomiendo, está muy bien, pero sin final. Te lo dejan de forma que termines el anime y sigas con el manga si quieres más xD.

sombrio24

+1 a Claymore, te gustará.

Aries89

#1355 gracias macho :D (la de ichigo me a molao :) las otras aun no las e visto ^^)

podeis decirme mas como las que pido en #1354?? que una serie me dura medio dia jajaja.

TRON

Legend of the Galactic Heroes

Opiniones de quien la haya visto?

free

#1356

Como berserk ninguna, pero que sea del estilo, samurai samploo, claymore, blood+.

PD: Creo que me voy a hacer un remake de sekirei, como se pasa esa serie xDDD.

SirPsycoSexy

Ahora estoy mirando Clannad, voy por el capitulo 11, no sé, no está mal pero por ahora no es lo que me esperaba después de tantos elogios que he visto por aquí.

TRON

#1362 Go hilo de Clannad que para algo está y debatimos esos capítulos tanto como quieras xD

NeOGeN

#1362 es que el 80% del peso de los elogios de esta serie esta destinado a la 2º temporada, además de que los primero 10 caps de la primera temporada son los mas flojos de dicha, a partir de entonces la calidad sube un monton, todos empiezan como tu y acaban elogiandola como yo.

P.D.: go hilo de Clannad y de paso que posteas leete la los cambios de opinion que sufren algunas personas mientras postean a lo largo que ven los capítulos xDD, nunca aprendereis a darle paciencia a las cosas para que rueden como deberian ^^

2
free

Te equivocas neogen, yo empeze elogiando a clannad

spoiler
SirPsycoSexy

Es que no quiero entrar en el thread de Clannad porque no abrir spoilers es algo que me cuesta, pero bueno no la voy a aparcar, la mirare entera y al final daré mi opinión.

NeOGeN

#1366 te aseguro que es lo mejor que haces, la serie va pillando calidad e interes capitulo a capitulo, España tambien perdio el primer partido del mundial y lo gano y es la mejor seleccion del mundo, otro simil mejor para explicarte lo que te vas a encontrar no encuentro xD

1
LeGo_

#1366

Y a mi que los primeros episodios me gustaron bastante..Tu dale caña que vas a acabar disfrutando como un enano,ya veras.La serie va de awesome a "best epic drama ever" xD

Lo bueno siempre se hace esperar.

2
GiorGioo

por dios estoy en la desesperacion ya os lo juro T_T

Me he visto todas las series habidas y por haber de anime que ai pero necesito más es un vicio xDD! Death note , CodeGeass las dos temporadas , Angel Beats , Rainbow Nisha Rokubou ( Esta serie no ha acabado y la recomiendo 100%... es tan solo impresionante ) , Naruto , One Piece , Bleach ( le coji asco ...) , Sengoku Basara la 1 temp , Monster voy por el cap 11 bueno eso un huevo y parte de otro xDD pero quiero alguna serie que me enganche quiero algo de accion , que halla super mega batallas con super poderes awesome o que el prota tenga un bicho y sea el putisimo amo , o que halla un asesino y halla que descubrir quien es xDD! yo que se algo de eso pero no encuentro ninguna por ningun lado que sea asi y que me logre enganchar asi que vengo a pedir ayuda T_T necesito una que me vicie quien dice una hace referencia a 3 o 4 xDD! asi que porfavor ayuda es urgente necesito la dosis T_T

Pd: Además de las series nombradas arriba sigo bastantes más xD pero si las pusiera mi post se alargaria demasiado T_T

TRON

Pues hazte un MAL y comparte ¬¬

LeGo_

"que halla super mega batallas con super poderes awesome o que el prota tenga un bicho y sea el putisimo amo"

¿Has visto Tengen toppa?

Pues eso..

B

si quieres esa acción "awesome" lo que dice tron, Tengen Toppa es bastante de ese estilo
si no te importa ver algo de gore y tal Berserk también está bien

J

Boku no Pico.

lxn_

Claymore, Afro Samurai, Fairy Tail...

PD: Ese giorgio ahí joder XD

NeOGeN

¿3 respuestas a #1369 y no habeis recomendado Full Metal Alchemist: Brotherhood? MV me decepciona cada dia mas xD

cortes

#1369
como dice neogen, FMA: B, Tengen Toppa Gurren Lagann, la saga Higurashi, Tower of Druaga, To Aru Majutsu no Index (no todas tienen mega batallas epicas, pero son shoen que es lo que parece que buscas)

Me he visto todas las series habidas y por haber de anime que ai pero necesito más es un vicio xDD!

Te has visto unicamente las mas famosillas y con las que la gente se obsesiona, deberas empezar a ver animes de los que no se habla tanto.

1
SirPsycoSexy

He visto los 24 primeros episodios de Clannad, "after history" ¿es la segunda temporada?

TRON

Lo es. Dale duro :P

NeOGeN

#1376 que no se conocen tanto y que le dan tres mil vueltas a las famosillas xDDDD

FMA:B >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Naruto, Bleach, DBZ, PERO DE LARGO.

1
R

Hola buenas!!! alguien me recomienda un anime en la que hayan luchas a cascoporro, pero estas esten bien hechas?? Quiero decir; no peleas al estilo naruto o dragon ball, de hablar y prolongar las luchas mil capitulos, sino peleas a lo Samurai Champloo o Cowboy bebop (a lo peli de accion).

El resto de la serie por ahora me da igual. (me es indiferente la ambientacion de epoca-lugar-realismo-ciencia ficcion)

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun