¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

armakamikaze

#12990

Earth girl aryuna

Speed Grapher

texhnolyze

Psycho-pass

Paranoia agent.

ERGO PROXY

GHOST IN THE SHELL

Welcome to the NHK ( este seria una critica a la sociedad japonesa)

Mas o menos son las que me acuerdo que se ajustan atu busqueda

1 1 respuesta
Shikatsu

Buenas,
venía a ver si me decís algunos mangos interesantes.
Estoy buscando varios tipos de series:

·"Historia larga": que los personajes empiecen y se vea una evolución de ellos a lo largo de toda la serie, la mayoría serán shonens de pelea. Algunos ejemplos que me he visto son: Tokyo Ghoul, Black Clover, Nanatsu no Taizai, Terraformars, y algunas más típicas como Shaman King y Fairy Tail.
No me importa que la historia sea más oscura, o tire más por ser un shonen de palo.

·"Romance shonen": me gustan más los romances que el protagonista es el chico, o que directamente no entran en ser shojos aunque la protagonista sea una chica. Como: Nisekoi, Domestic na Kanojo, Shishunki no Iron Maiden.
También aceptaría algún drama, con plot twists raros.

·"Seinen": sean más o menos retorcidos, que haya algo en ellos que te haga pensar, o te haga ponerte en la piel de los personajes. Lo último que estaba leyendo es: Alice in Borderlans, Deathtopia además de algunos como Gantz, Darwin's Game.
No le hago asco a que sean scifi, que los personajes mueran o subidos de tono.
También busco algo como Battle Royale o Btooom.

·"Crimen organizado": el propio nobre lo dice, que en su historia nuestros personajes estén en alguna banda o mafia en la que tendrán que sobrevivir al día a día. Así a bote pronto se me ocurren: Black Lagoon y Gangsta.

·"Especial": cualquier serie que no sea conocida y penséis que se merece una oportunidad. Me gustan todos los géneros realmente, y por echarle un vistazo a lo que pensáis que se lo ha ganado no pierdo nada.

Pd. No me importa que sean mangas, manwas, mangados, o lo que sea, lo único que los weebtoon los tengo un poco atravesados.
Gracias de antemano.

2 respuestas
RexSsar

#12992 "Historia larga" Naruto y Hunter x Hunter (2011)

FrigoFatal

#12989 no creo que lo haga XD intentare buscar por donde me quedé y ver si puedo recuperar el paso.
Es que no hay ningún anime de temporada que me llame la atención :(

1 respuesta
LadyTenTen

#12994 Te recomiendo que mires las dos temporadas anteriores de Haikyuu, no te va a decepcionar la serie.

armakamikaze

#12992

Historia larga como te dijeron leet Hunter x hunter , yu yu hakusho que es del mismo autor y es un clasico vale la pena leerlo también.

Kenichi el discipulo mas fuerte del mundo ( Shonen de artes marciales y comedia)

Romance shonen umm: ,ruroni kenshin ,yankee- kun to megane-chan estoy intentando poner romances con acción , es mi genero favorito pero ahora mismo no me acuerdo xDD, al final he puesto algunos shonen-seinen con romance .

Romance normal o con drama:

Watashitachi no Shiawase na Jikan

Bitter virgin

Suzuka

Seinen :

Bersek :imprenscindible .

Boku dake ga Inai Machi

Akumetsu ( critica brutal a todo el sistema japones , politico y economico)

Say hello to black jack : ( es un manga que critica el sistema sanitario japones , es mas contribuyo a que la gente se quejase e hicieran cambios , esta en tumangaonline ) imprenscindible para cualquier otaku friki que este estudiando medicina .

Monster ( una joya lenta pero vale la pena verla entera o leerte el manga cualquiera de las adaptaciones es igual que la otra)

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin : Otra joya que mucha gente no conoce, dura y realista , sobre la amistad y el superar las adversidades.

Del creador de Ganzt tienes Inuyashiki que se esta lanzando

Holyland es un manga seinen de peleas , muy realista si te gustan las artes marciales, mi favorito en ese sentido.

Angel densetsu , es un seinen comico y uno de mis mangas favoritos , tiene unas ovas que explican un poco el principio pero el manga es lo mejor por que es mas largo.

Great teacher onizuka , no se si contaria como seinen , pero creo que si .

Te he puesto por ahi algunos que no son populares pero son joyas como rainbow , holyland y angel densetsu, aunque creo que rainbow va a coger popularidad por que sacaran el manga aqui en España en poco (ALELUYA) ,pero pondre más aqui abajo.

Baby steps ( es de tenis muy buena)

1 respuesta
Androide18

#12991
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, revisaré lo más importante de cada anime que me has acabado de nombrar. Mis sin fin agradecimientos ;)

pakitorr

Hace poco algunos capítulos de un manga del cual no recuerdo el nombre, a ver si alguien sabe de que hablo y puede ayudarme.

El manga nos contaba la historia de una mujer (Inglesa creo recordar) que viajaba a Japón a documentar el país, incluso las zonas del norte donde viven los Ainu y tal. Lo primero que hacía era buscarse un intérprete para el viaje y conseguir los permisos para ir hacia el norte, a donde es complicado llegar. Nos cuenta como ella va descubriendo la cultura del lugar poco a poco y como le sorprende la diferencia con la cultura occidental.

1 respuesta
LadyTenTen

#12998 Fushigi no Kuni no Bird

Por cierto, Isabella Bird (la protagonista) existió de verdad.

1 1 respuesta
pakitorr

#12999 ESO, muchísimas gracias, he estado toda la mañana buscando y no la había encontrado.

Por lo que veo la Isabella de verdad no es ni la mitad de agraciada que la del manga xD

Shikatsu

#12996 Gracias por las respuestas.
HunterxHunter estoy en proceso de terminar el anime. Yu yu, echaré un vistazo a ver si la encuentro con una calidad aceptable, que me estoy viendo dejándome la vista.
Kenichi la terminé hace unos años, muy buena. Eso sí, el final, en fin.
Ruronoi Kenshin lo mismo que Yu yu, gl para encontrar algo decente me parece a mi.
A Bitter virgin y Watashitachi no Shiawase na Jikan, les voy a echar un ojete, ;)
Después las demás menos Berserk, que sé que debería ponerme, pero me da perezón y Monster me he visto el anime o el manga del resto.

Gracias de nuevo por la respuesta.

Demonlike

Algún anime del estilo Tokyo Ghoul?

1 respuesta
pakitorr

#13002 Deadman Wonderland, Shiki, Another, Mirai Nikki, ...

1
Heras33

Qué orden me recomendáis para ver la saga Fate? Que he visto dos o tres y no sé cual elegir.

1 respuesta
LadyTenTen

#13004

  • Fate/Zero
  • Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (serie de Ufotable)
  • Fate/Stay Night: Heaven's Feel (película)
Kaio

¿Algun manga historico-bélico al estilo: Anibal to Scipio o Historie?.Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta
B

Buenas tardes gente!
Quiero que me recomendéis de esta temporada algún anime decente, solo le he echado el ojo a Drifters y no sé cuál más es destacable.
Un saludo!

3 respuestas
pakitorr

#13007

  • Haikyuu! S3 (Aunque hay que ver dos temporadas antes. No se a que esperas)
  • Yuri on Ice (Si vas con prejuicios encima, puede que no te guste, pero de momento es una gran serie)
  • Hibike Euphonium 2 (Puede que te guste, puede que no. Si tienes buen gusto, será lo primero. Aunque es segunda temporada de una serie)
  • Flip flappers (Buena animación y ritmo trepidante)
  • Udon no Kuni no Kiniro Kemari (está bien si te gusta el rollo SoL)

Y diría que poca cosa más se salva (me faltan algunas por ver). Recomiendan por ahí Fune wo Amu, aunque no se que decirte, la tengo por empezar.

1 respuesta
armakamikaze

#13007 Aparte de las que te han dicho si te gustan los mechas mirate :

. Gundam Iron orphan , ahora mismo estan con la 2º season mirate la 1º que salio hace menos de 1 año y no está nada mal.

#13006 Así historicos y con guerras de por medio:

Adolf

Vinland saga

Lone Wolf and Cub

Vagabond (vida de musashi miyamoto )

Kingdom ( Este sobre los reinos combatientes en china)

the Ravages of Time ( es chino y se centra en los tres reinos)

1 respuesta
B

#13008 Muchas gracias a los dos, le echaré un ojo a todas ellas ^^
En líneas generales está siendo una temporada de anime floja o está bien?

1 respuesta
LadyTenTen

#13010 Está bien, tengo varias series interesantes que ver. Lo mas flojo es precisamente Drifters xD

Kaio

#13007 -Fune wo Amu (para mi es lo mejor de la temporada)
-3 Gatsu no lion
-Haikyuu! S3 (Las otras temporadas son un must)
-All out
-Yuri on Ice (100% seguro de tu sexualidad para difrutar esta obra de arte jajaja)
-Udon no Kuni no Kiniro Kemari (instintos paternales over 9000)
-WWW Working

Kaio

#13009 Muchas gracias de esos que nombras solo conocia Vagabond y Vinland Saga , le echaré un ojo a las demás, Adolf parece prometer jajajaja

1 respuesta
armakamikaze

#13013 Fue de los primeros mangas que Lei y la verdad no me defraudó xD -

Abe5

El que me recomendó Monster lo petó. Pedazo de historia que se esta cascando el tío. Me esta encantando la trama.

Acabo de terminar Re:zero, algun anime que sea Original y no este adaptado de algún manga o novela ligera?

Donde puedo seguir la historia de Re:zero? Donde puedo leer novelas ligeras?

Gracias.

2 respuestas
pakitorr

#13015

Cowboy Bebop
Tengen Toppa Gurren Lagann
FLCL
Code Geass
Psycho-pass
Eureka Seven
Samurai Champloo
Neon Genesis Evangelion
Madoka magica

Algunas tienen manga, pero siendo meras adaptaciones del anime (que llegó antes).

Sobre lo de re:zero lo tienes complicado, creo que adaptaron casi todas las novelas y no hay contenido traducido más allá. Que alguien me corrija si me equivoco.

2 respuestas
Abe5

#13016 Me las he visto todas menos las viejas.

Les echaré un ojo, pero no sé...

Esto de que prácticamente todo el anime provenga del manga da un poco de asco, la de historias que tengo a medias por culpa de que no vuelven a sacar capítulos, además de que la trama se desarrolla mucho más lenta.

Edit: Ansatsu Kyoushitsu esta completa en el anime?

1 respuesta
armakamikaze

#13015 Sobre monster si te ha gustado mirate 20Th century boys es del mismo autor , y aunque no es tan bueno, esta muy bien el manga.

Como te dice #13016 creo que no hay mas novelas para hacer serie asi que te toca esperar .

Te pongo mas series:

Series potentes :

Gungrave

Steins gate ( esta basado en un juego ) es la serie y una ova y otra película

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. ( tipica de lagrimas )

Hellsing ultimate ( tiene manga pero el anime es una gran adaptación y de lo deja acabado)

Shinsekai yori ( es lenta al principio pero si aguantas estoy seguro de que te gustara o eso espero xd)

Fate/zero las 2 season - fate unilimited blade works (la serie , la peli es basura)

Jojos , aunque tiene manga el anime es una buena adaptación y muy recomendado te dejo una guia por si no sabes como va el anime:

https://theworldofjojo.wordpress.com/2015/06/12/guia-para-ver-y-leer-jojo/

Katanagari

Toradora

Higurashi no Naku Koro ni. Higurashi no Naku Koro ni Kai ( al principio es un lio pero mas adelante te daras cuenta de como va el tema)

Angel beats

Planetes ( de lo que me acuerdo casi no habia diferencia entre el anime y el manga los 2 igual de recomendados)

Kemono no souja erin ( una joya muy poco conocida y una de mis series favoritas , engaña con su estetica infantil pero es una serie de sobresaliente)

Nagi no asukara

Clannad y clannad after story

Initial D ( aunque las primeras temporadas son viejas vale mucho la pena verla si te gustan los coches ) y es mejor que leerlo xD

Darker than black (1º temporada/ ovas / 2º temporada (esta ultima no tan buena como las anteriores)

Zankyou no terror

Seirei no moribito

Kill la kill ( de los creadores de tengen toppa)

Tokyo magnitude ( un anime sobre lo que pasaria si el terremoto de kanto pasase de nuevo , como temen los estudios)

Phantom: Requiem for the Phantom

Wolf's Rain con sus ovas

Tiger and Bunny ( tambien estan las películas pero creo que la 1º es como una versión alternativa y la 2º es la secuela pero a mi gusto no valen la pena , cunde ver solo la serie)

Terra e ( Opera espacial , humanos contra mutantes , muy interesante aunque los primeros capitulos pueden ser lentos)

Higashi no eden ( serie y las 2 peliculas ) muy recomendadas al menos en la parte artística y en un principio engancha mucho

Seto no hanayome ( delas mejores comedias para echarte unas risas)

Si no has visto de mechas y quieres empezar mi recomendación es Gundam 00 y su película o code Geass, La ultima que estan sacando la de gundam iron orphan es buena tambien .

- Aqui empiezna las que a mi gusto son flojas pero dependen del gusto , muchas son muy buenas para mi xD:

Guilty crown

Bounen no xandou

Blood +

Tsuritama

Texhnolyze

Space dandy ( una ida de olla de serie )

Zero no tsukaima y sus secuelas (aunque viene de una novela , el autor murio asi que la unica manera de acabarte la serie con final es verte el anime)

Senjou no valkyrie ( basado en un videojuego)

Noein: Mou Hitori no Kimi e

Plastic memories (de llorar)

Aldnoah zero y season 2 ( de mechas destaca por que tiene buena musica )

Heroic age ( el anime tengo entendido que es superior al manga y mucho mas largo)

Casshern_Sins ( mucha mierda filosófica , es el unico anime que en verdad no entendí . tambien puede que no estuviese muy despierto esos dias , el arte es precioso)

Samurai 7

Zegapain

Noir

BLood c y su pelicula ( es como una version alternativa de blood + pero mucho peor y cutre)

Gun x Sword

Star Driver: Kagayaki no Takuto

Witch Hunter Robin

Sousei no Aquarion y su secuela aquarion evolve , no veas la 3º temporada es una basura asi de claro xD

Kakumeiki Valvrave 1 y 2

Kemonozume

Blue seed

Creo que asi esta bien es una buena lista de originales o animes que estan a la par o mejor que su manga .

1 respuesta
Abe5

#13018 Ya descargo las series de Nya.se xDDDD

El problema no es cómo verlo, es el que xDDD

Me he visto prácticamente todo lo que has nombrado. Fate abandoné la idea de verlo porque el Fate/Zero antiguo era malísimo.

2 respuestas
armakamikaze

#13019 Aun me quedan por poner xDD ve actualizando xDD

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun