¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Anyeru

Hola, necesito saber que animes son estos y pues si sabe los que sean por favor aganmelo saber http://imgur.com/a/oluPB esa es la primera, http://imgur.com/LwBCckI esa es la segunda, y esta es la tercera http://imgur.com/4nRAX6K si llegaran a saber cuales son se los agradeceria de todo corazon

1 respuesta
SaKio
#13199FrigoFatal:

Supongo que si, la segunda temporada la han doblado este mes

LordDremora

#13201 El primero me recuerda a Cowboy Bebop. Da igual que no sea, si no la has visto ya estás tardando.

1 1 respuesta
deak0n

Buenas, busco serie anime a ver si me podéis ayudar ya que ignoro bastante este mundo, siempre he visto los más mediáticos (naruto, bleach, death note...)

Estaba buscando alguna serie en el que la trama se centre en la supervivencia frente a un apocalipsis zombie. Cuanto menos futurístico (en el mundo en el que se desarrolla el anime) y más contemporáneo mejor.

No sé si hay animes de este estilo, confío en vuestra sabiduría.

2 respuestas
RexSsar

#13204 A ver, está Highschool of the Dead pero hay mas tetas y culos que zombies, así que no se si te va a gustar.

Anyeru

#13203 gracias lo buscare de inmediato

pakitorr

#13204 Así de primeras y que encaje con lo que buscas, se me ocurre I am a hero, pero es un manga, no anime. Por si te interesa igual.

1 respuesta
RememberMe

Algún anime de romance donde el protagonista tenga que mejorar en algo o aumentar sus poderes? Algo así como zero no tsukaima, danmachi, shakugan no shana ...

1 respuesta
LadyTenTen

#13208

  • Oda Nobuna no Yabou
  • High School DxD
  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
  • Fushigi Yuugi
  • Tsubasa Chronicle
1
LeeSinGafas

Algún anime de un rollo más adulto tipo Gantz, shingeki, death note...
Estoy bastante cansados de las gilipolleces y clichés de los animes japoneses, me ponen nervioso

1 respuesta
Anyeru

#13207 Pense lo mismo pero no, ya que tengo el manga y no encontré algo parecido, pero gracias

Anyeru

#13210 Pues anime no pero manga si, se llama I Am A HERO y es muy pero muy bueno, se trata de zombies, bueno no tanto zombies si no mas bien infectados, te lo recomiendo bastante

KullThran

Protagonistas con una vida de mierda y que poco a poco van remontando?

si es sobrenatural mejor.

el 99% que me pongais me lo habré visto, pero por probar..

1 respuesta
s0ny

Algún anime de humir absurdo al estilo Nichijou?

Que dicho sea de paso, no está mal, me gusta la animación y me hace gracia algunas de las situaciones que se dan, pero otras o no las entiendo, o se hacen muy pesadas. Pero me hace gracia el humor absurdo si esta bien presentado, así que...

1 respuesta
pakitorr

#13214 Arakawa under the bridge, Detroit Metal City o bobobo.

1 2 respuestas
s0ny

#13215 Anda pues, luego investigo.

Agradecido.

A

algun manga, manhua, manhwa, de buena temática, me gusta que contengan romance, y, se demuestre. He visto ya los bastane conocidos como tales of demons and gods, o, combat continent, entre otros.
El caso me gustaria saber historias que contengan romance, la venganza también esta bien y todo eso.
Y también, haber si conoceis alguna historia en la que el protagonista es tratado mal, o es desterrado de su aldea o algo así, y, vuelve a por venganza, o al menos tiene sentimientos de venganza aunque los pierda por enamorarse.
Me gustaria saber historias de esas tematicas, sobre todo a ver si hay alguna de lo ultimo que he dicho.

1 respuesta
Kaio

#13217 De romance a mi me gusto mucho Otoyomegatari y Emma .De venganza Fukushuu Kyoushitsu esta bastante bien

Usopp

#13213 NHK Ni Youkoso .
Jester el Aventurero xD

Nada sobrenatural, pero bueno. (Jester si)

#13220

Jester el Aventurero también tiene humor absurdo.

n3krO

#13215 Bobobo no me gusta, las otras 2 que tal estan? (Nichijou me encanta).

1 respuesta
pakitorr

#13220 No te gusta Bobobo? Suisídese. Ya solo por el doblaje merecía la pena.

Las otras dos están muy bien, DMC son capítulos cortos así que se deja ver rápido.
Arakawa under the bridge no es para todo el mundo, a alguna gente le gusta y a otra no, a mi me encantó.

Heras33

Recomendáis Kyoukaisenjou no Horizon? Que me la ha recomendado un amigo y no me fío mucho de sus gustos xDD

1 respuesta
RosaNegra

Hola chicos! Desde hace un par de años o más llevo intentando localizar un anime.

Lo emitian en el espacio Otaku! de Cuatro.

Si no recuerdo mal trataba de un grupo de cazarecompensas que encontraban una especie de caja/ataud que contenía un robot con forma de mujer. Y toda la serie iba en torno a la huida y búsqueda de la mision de dicho robot y como eran perseguidos.

El estilo de dibujo no lo recuerdo pero la serie rondaría la epoca de los 98/2000

Cualquier aportación se agradecerá!

1 respuesta
Dark-Life

#13223

#13222 Muy buena serie, ya estas tardando en verla.

1 respuesta
RosaNegra

#13224 YES! esa es, gracias!!

D

¡Buenas!. Hace poco vi una serie anime llamada "Boku wa Tomodachi ga Sukunai" y me a encantado, es mas, vi hace mucho una parte de dicho anime sin conocer el nombre, en el que salia cierto juego...

spoiler

Pero como nunca pregunte por el anime no me di cuenta asta que lo vi, ¡vaya sorpresa!. Perdonad, me estoy saliendo del tema...

Lo que quería decir es que, de ese anime, parece que hay una segunda temporada o algo asi, no estoy seguro, necesito que me lo confirmen. La e visto en cierta web y en esta me sale que tiene segunda temporada, pero los enlaces no funcionan y cuando e ido a google a buscar el tema de la segunda temporada no encuentro NADA sobre una segunda temporada pero SI que encuentro algo sobre una secuela o algo asi, que se llama "Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT". Y e leido en los comentarios de esta serie que me dieron resultado con google, que es la segunda temporada, pero al ver la segunda temporada en la web que decía yo al principio del anime, me quede muy muy muy... Confuso, entonces, no se si es que la que acaba en "next" es la segunda temporada o no lo es, y evidentemente me da miedo verla por tragarme algún spoiler.

Por favor, ayudadme a aclararme en este tema, ¡por favor!.

1 respuesta
Dark-Life

#13226 Next es la segunda temporada

1 1 respuesta
P

Hola, me gustaria saber si hay una segunda temporada o eso de este manga. El título es cerberus.
http://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/10156/Cerberus
Es que sinceramente esta totalmente abierto, por ello ojala haya una segunda temporada

1 respuesta
SleepingCat

#13228 Hasta donde se terminó ahí, y siendo del 2010 dudo mucho que a éstas alturas tenga una segunda parte.

D

#13227 ¡Gracias!, espero que no te moleste que viera unas cuantas respuestas tuyas... Es que ya sabes que hay mucha gente con malas intenciones... Pero tu eres una buena persona ;) asi que en cuanto me termine el anime que estoy viendo voy a ver la segunda temporada _, gracias de nuevo y feliz año nuevo por si no estoy por aquí.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun