¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Darosu

Buenas soy muy muy nuevo viendo anime y leyendo manga desde agosto que empece, tan nuevo que solo he visto One Piece y un poco Naruto pero me aburrí de esta ultima, y si me podéis recomendar alguna rollo One Piece que tenga un humor tontorron pero que a la vez tenga una historia decente con buenas tramas no hace falta que sea Shōnen.
Y si alguien me puede decir como ver Fairy Tail porque he visto de que va y me interesa, pero claro no entiendo como esta dividida porque la pagina que uso para ver anime tiene un montón de enlaces que se llaman de distinta forma, fairy tail, fairy tail (2014), fairy tail houou no miko, fairy tail OVA, fairy tail X RAVE y en todas pone completado pero he visto que el manga sigue y claro me lio
PD: Estoy al dia de OPiece y DBSuper, sorry por el tochaco y gracias de antemano :)

4 respuestas
Usopp

#13261 Jester el Aventurero
Trigun

Igual te gustan:
Cowboy Bebop
Samurai Champloo.

FLCL

Si quieres ver algo diferente:

Te repito el mensaje, si quieres te digo las que te dirán todos:
HxH (seriaza), OPM, Boku no Hero Academ.....

2 respuestas
n3krO

#13261 Puedes empezar por crearte una MyAnimeList AHORA antes de que tengas muchos animes vistos, me lo agradeceras despues.

Sobre series para ver, puedes empezar por Death Note, One Punch Man y Madoka Magica

2 respuestas
Abe5

#13261 #13263 Si tiene que empezar por algo, que sea Full Metal Alchemist Brotherhood.

1 respuesta
jesusml

#13261
fairy tail y fairy tail 2014 son season 1 y 2
houou no miko(peli), fairy tail OVA y fairy tail X RAVE(OVA) no es necesario verlas.

1 respuesta
Darosu

#13262 Empezare con HxH.
#13263 Lista hecha aunque esta un poco vacía solo con OnePiece jajajajaja y One Punch Man apuntada.
#13264 Apuntada, me gusta porque no es muy larga, por cierto debería ver antes Full Metal Alchemist o da igual ?.
#13265 Graacias por la aclaración, seguro que la veré cuando acabe las demás.

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS :D

2 respuestas
n3krO

#13266 Y naruto en dropped :psyduck:

Pon la cuenta en tu perfil de mv para que salga el iconito :P

Sobre FMA, no, no deberias de verte la "original" antes. La original se hizo antes de que acabara el manga y se inventan mitad de la historia.

1 respuesta
Darosu

#13267 Naruto es que la empece sabiendo el final de las dos series y cuando llegue al 101 de Naruto el de la mascara de Kakashi me canse y preferí irme a One Piece.
Lista puesta :D

Abe5

#13266 FMA normal salió mientras se editaba el manga, así que tuvieron que inventarse el final.

La gente se quejó y salió FMA Brotherhood, que es fiel completamente al manga. No sé que pensará la gente del subforo, pero yo personalmente creo que es el MEJOR shonen que existe, y una visión obligada.

1 respuesta
Li3cht

#13269 Obligatorio verlo sí. El mejor ni de coña.

2 respuestas
n3krO

#13270 Que shonens te gustan mas?

1 respuesta
Ulmo

#13271 Samurai Champloo, Cowboy Bebop y Neon Genesis Evangelion. Porque creo que los personajes están más trabajados en general. Ya de forma personal HxH me gustó más también porque dio momento más épicos.

Eso no quita que FMA sea un anime totalmente TOP y obligatorio para cualquiera que le guste el shonen.

1 respuesta
Darosu

Pues estoy con Hunter x Hunter y los 5 capítulos que he visto me están gustando, lo único que me chirría es la edad del prota que por lo que he visto es un pro pero 12 años me parece que dan poco juego eso si hablo desde la total ignorancia.

1 respuesta
Ulmo

#13273 Sí, al principio parece una serie bastante infantil pero tranquilo que en nada empiezan a caer hostias como panes, a morir gente y a amputarse extremidades.

1 respuesta
Darosu

#13274 pues genial porque esa era mi duda si el prota y el amigo del pelo blanco al tener solo 12 años provocarian algún tipo de censura pero parece que no :D

elchip

que coño esta pasando en la temporada de invierno me meto a animeflv.net y solo veo cosas escolares y de tías,hay algo interesante que no sepa que me vaya a romper el ano? o será todo así xD

2 1 respuesta
n3krO

#13272 3 seinens :psyduck:

Bueno, no, NGE no esta considerado seinen xD

LadyTenTen

#13276 La segunda temporada de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, que ni ha empezado y ya es AOTY 2017

2 respuestas
elchip

#13278 bendita sea xD

n3krO

Creeis que ACCA: 13-ku Kansatsu-ka va a ser buena?

Los animes que voy a ver esta temporada:

  • Ao no Exorcist 2
  • Fuuka
  • Kuzu no Honkai
  • Little Witch Academia
  • Masamune-kun no Revenge

Alguno mas que deberia de apuntar?

2 respuestas
LadyTenTen

#13280 Hoy ha empezado Youjo Senki
Me gusta el olor a napalm por la mañana XD

elchip

ya está el primero de ao no exorcist!!!!

LadyTenTen

#13280 ¿no vas a ver la segunda temporada de los rakugos? Que ganas de escupirte...

XD

1 respuesta
n3krO

#13283 No he visto la primera asin que.

1 respuesta
LadyTenTen

#13284 Las ganas de escupirte solo aumentan jajaja
Es broma, pero te has perdido la mejor serie del año pasado... una pena.

Explained

despues de terminar one puch man y Mob Psycho 100 que hago con mi vida ?

2 respuestas
LadyTenTen

#13286 Empezar Boku no Hero Academia

2 respuestas
Explained

#13287 esta noche la empiezo a ver que tal.thanks for you !

n3krO

#13287 e-enserio? :|

por qué?

1 respuesta
LadyTenTen

#13289 Porque teniendo en cuenta lo que le gusta, creo que Boku no Hero Academia puede parecerle entretenida... ¿cuál le recomendarias tú?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun