¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

Busco algo psicológico/misterio, de esos animes que te dejan el cerebro reventao. A poder ser, que no sea muy antiguo. Del calibre de Higurashi (not so gore), Death Parade, Grisaia (no ecchi needed)...

3 respuestas
pakitorr

#13471 Monster.

1 respuesta
Ulmo

#13471 Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

1 respuesta
B

#13472 #13473 vistas already, check MAL

1 1 respuesta
Dark-Life

#13471 Space dandy, no es exactamente lo que buscas pero algun capitulo te dara que pensar

Ulmo

#13474 Tienes una larga lista de vistas en MAL no me había fijado, alguna que no tienes:

  • Gankutsuou
  • Ergo Proxy
1
odraude

Alguien sabe cual es el orden para ver Bakemonogatari?

1 respuesta
Dark-Life

#13477

Orden de emision. Hasta el momento tenemos hasta Owari, asi que sigue el orden. Y recuerda que pese a que Koyomimonogatari sean solo cortos, sigue siendo importante.

1 2 respuestas
odraude

#13478 Muchas gracias, parece que tengo para rato xD

Abe5

#13478 Madre del amor hermoso, menudo lío.

Yo empecé a ver la primera, pero me vi unos pocos episodios y la dropee, me pareció muy meh. Me he perdido algo?

1 2 respuestas
n3krO

Monogatari Series:

Nota: Si lo vas a ver en el orden de Transmisión yo cambiaria los arcos Nadeko Medusa y Shinobu Time de orden.

Nota2: Una vez esten las 3 peliculas de Kizumonogatari, en el orden de Transmisión yo tambien las veria al acabar Bakemonogatari, antes de empezar Nisemonogatari.

Nota3: Koyomimonogatari no esta incluido porque serian 12 arcos distintos (1 por cada episodio), pero se debe de ver despues de la primera temporada de Owarimonogatari.

Salko94

#13480 Yo igual, un colega me la recomendó diciendo que era la mejor serie de la historia y a mi no me gustó nada XD.

Ya que me paso por aquí, algún SoL estilo barakamon, nichijou, arakawa under bridge,... que tenga bastante humor y cuanto mas reciente mejor

1 respuesta
n3krO

#13480 #13482 Yo siempre recomiendo a la gente que vea 12 episodios y ya después decide si quieres seguir o no.

La serie en total va a tener al rededor de 100 episodios...

Yo la primera temporada tampoco la disfruté tanto la primera vez.... Pero es normal, no entiendes nada de lo que esta pasando y tiene muchísimo dialogo.

AlexGc

¿Sabéis qué fansub tiene Lupin III en inglés? La serie entera o por lo menos las primeras partes, las últimas son más fáciles de encontrar.

Alexa69

He visto el primer capitulo de chibits y esta chulo;) me recomendais seguir viendo la serie ¿?

B

alguien me puede recomendar algún buen anime de finales de 2016 y principios de este año!!
me ando viendo fairy tail que esta muy bueno y me gusta mucho alguno parecido?!!

2 respuestas
joxer77

#13486 bleach la has visto?

2
B

no no me llama la atención bleach

1 respuesta
pakitorr

#13488 Nanatsu no taizai?

1 respuesta
B

#13489 la he visto buenísima!! y la segunda temporada no se que a sucedido que se quedo en el epi 4 creo

1 respuesta
pakitorr

#13490 No era segunda season, eran cuatro capítulos sueltos que hicieron.

Has visto Fullmetal Alchemist Brotherhood?

1 respuesta
B

#13491 si también la he visto!

2 respuestas
joxer77

#13492 SAO, no game no life

1 1 respuesta
B

#13493 si también!! e visto muchísimos!! perdi la lista de mcanime que tenia de todos los que vi!! son como 160 animes mas o menos

2 respuestas
V

#13486 Stella no mahou, new game.. Las dos tienen la misma tematica pero con enfoques distintos y una de ellas es mas "indie" si las ves ya me entenderás.

SleepingCat

#13492 Danmachi, KonoSuba, Rakudai Kishi no Cavalry...hay otros tantos pero tienen más ecchi o directamente son H-borderline.

joxer77

#13494 pasamela pls :D

modena

#13494 Mirai Nikki

irakun

Necesito recomendaciones de cualquier tipo de anime que os haya gustado y que merezca la pena, cuanto más reciente mejor, os dejo mi MAL https://myanimelist.net/animelist/irakun

2 respuestas
Salko94

#13499 No veo JoJo's Bizarre Adventure, tiene 4 temporadas y para mi es de lo mejorcito, échale un ojo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun