¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

joxer77

#13590 de que va y eso sin pegarme to el spoiler o si quieres hablamos por MD

1 respuesta
reyuki

#13591

spoiler
irakun

#13588 A mi me pareció aceptable sin más, para pasar el rato está bien

xCrisdinho

#13587 He visto las que has dicho excepto hunter x hunter, que de hecho la empecé hace 1 semana pero he llegado al cap 18 y como que no se... no termina de engancharme, quizas pueda darle una oportunidad al manga, igual me llama más...

#13588 gracias, pero las he visto todas ^^

1 respuesta
RexSsar

#13594 Si estas viendo hunter x hunter deberías de ver la de 2011 si no la estas viendo ya, es muchísimo mejor.

joxer77

Una cosa sabes de una serie de anime que hacian hace tiempo en la cuatro por las mañanas que el chaval lleva una bola de acero que habla?

2 respuestas
Unai7

#13596 Debes de estar hablando de MAR (Märchen Awakens Romance).

Katyusha

Hace muchos post atras ví una imagen sobre la cronología de la saga Monogatari.
¿Alguna persona amable que la tenga a mano me la puede pasar?

1 respuesta
pakitorr

#13598

1 respuesta
Katyusha

#13599 ¿Sip, pero no la tendrás en alguna resolución mayor? No veo nada xD
edit:

edit 2: Muchas gracias ^^

1 respuesta
pakitorr

#13600 La que he linkeado es de como 1500x3000 pero sale pequeña por alguna razón.

Ya la tienes metida en tamaño tocho.

1
GuaNaGe

Danganronpa The Animation

¿Que opináis?

1 respuesta
reyuki

Algun anime para pasar el rato sin pensar mucho y que este bien?¿ A ser posible no mas de 50 capitulos.

1 respuesta
pakitorr

#13603 Arakawa under the bridge.

L

Holaaaas! Busco un anime en concreto del que no recuerdo el nombre. (Puede haber spoilers, pero como tiro de memoria muy lejana pues tampoco sé...)

Vereis, llevo mucho tiempo buscando una serie que veía cuando era pequeña. No recuerdo la cadena en la que la televisaban ni el año exacto, calculo que sería hacia 2005 o así (pero a saber, no os fieis mucho). La cuestión es que recuerdo que iba sobre unas niñas que no crecían desde hacia varios años, de hecho una de ellas tenía marcas en la pared de lo que iba creciendo y llegado a un punto casi había hecho un agujero de marcar siempre el mismo sitio. Había chicas de diferentes mundos y tenían que competir por ganar una corona (creo que era una corona) que les concedería un deseo. Todas querían pedir crecer, de hecho por eso no crecían, para que desearan con todas sus fuerzas la corona y poder pedirle el deseo. Sin embargo, al avanzar la serie les pasaban cosas que les hacían cambiar acerca del deseo que iban a pedir. Creo recordar que al final descubrían que la que ganaba la corona se volvía como mala y destruía todo su mundo, que era lo que le había pasado a la anterior ganadora.
Y... poco más recuerdo. No sé si me he inventado cosas, si os resultará difícil... la cuestión es que hace mucho tiempo que vi esta serie y fue de los primeros animes que seguí, me gustaría mucho poder encontrarla. Muchas gracias! Espero que alguien me pueda ayudar!

1 respuesta
n3krO

#13602 Juega al juego y ahorrate ver algo que fue hecho para jugarse.

FrigoFatal

No se si podreis ayudarme pero busco una serie de mi infancia hará pues unos 15 años que era de un chaval ¿troglodita? que viajaba en una maquina del tiempo o algo parecido jajaja
Con la pregunta de #13596 me ha hecho recordar XDD

*Amplio... Tenia un martillo de piedra con cara

1 respuesta
LadyTenTen

#13607 Space-Time Detective Genshi-kun, aunque en España lo conocimos como Flint y los viajeros del tiempo

Ulmo

No busco una anime concreto, busco que me deis vuestra recomendación:

Hace tiempo dropeé Guilty Crown porque el protagonista era insufrible y la co-prota una sangre de orchata. La cuestión es que me sorprende ver que en MAL le dan un 7.8, ¿la serie mejora o sigue como al principio?

Llegué hasta

spoiler

Me estoy planteando reengancharla pero me da coraje descubrir que hice bien en lanzarla a la basura.

2 respuestas
n3krO

#13609

  • Nichijou
  • Katanagatari
  • KonoSuba
  • Mushihi

un poco de todo xd

pakitorr

#13609 Nada, más de lo mismo, si no te ha gustado, déjala donde está y a otra cosa. Tampoco te pierdes nada del otro mundo.

Yhoulz

#13605 no recuerdo el nombre pero creo que es la que pienso.

Son princesas que compiten por una corona que te cumple cualquier deseo. Esta la princesa del mundo celestial, del infierno, mundo espiritual. A la protagonista la llaman doña frente.

Luego buscaré más a fondo el nombre pero creo que es esta de la que hablas.

P.D: la encontre, es princess yucie o por lo menos la que yo menciono.

1 1 respuesta
pakitorr

Overlord o Konosuba?

2 respuestas
V

#13613 Konosuba, sobretodo la season 2.

1 respuesta
joxer77

#13614 no se tio la season me desengancho de la serie no se por que.... es que no tenia casi accion ni de nada...

1 respuesta
V

#13615 A partir del 7 para adelante comienza con lo que mas me he reido en mi vida.
El culto de axis es.. buff xddddd.

2 respuestas
joxer77

#13616 cuantas season tiene la serie y si puedes pasamelas pls

1 respuesta
V

#13617 Tienes MP.

1 respuesta
XxHollowxX

#13616 tipo esto xD

1 respuesta
V

#13619 Y tipo esto:

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun