¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Hernani

#14310 jaja gracias mirare las recomendaciones , hombre lo de niños/ adolescentes.. no se , precisamente las muy infantiles me tiran para atrás ( hunter x hunter por ejemplo al principio... estuve a nada de dropearla )y de comerse la cabeza pues también me gustan , pero que tenga sentido no se la verdad que soy un poco raro y volátil , se me olvidaba que ya había visto bleach , mirare las recomendaciones que me has puesto gracias por las molestas ;)

Ulmo

#14310

Añadiría:

  • Code Geass
  • Sword of the stranger (película)
  • Hellsing Ultimate (OVA's)
  • Las series varias de Gundam
1
Glumyglu

Tema equivocado :psyduck:

tloud

#14309 Intentando ser un poco preciso con lo que has puesto lanzo pelota:

Tengen toppan gurren laggan
Kill la Kill
Eureka Seven
Space Dandy
Redline
Las pelis de Evangelion 1.1-3.3
Steins;Gate
Guilty Crown

Konishi

#14309 Dado que veo ahí SAO, añado Log Horizon por temática similar (y mejor ejecutado imo), aunque también es algo más pesada según en que partes.

Y ya de paso, Fate/Zero aunque solo sea por la animación.

FrigoFatal

Algún anime de esta temporada decente?

2 respuestas
Ulmo

#14316 Yo ahora mismo ando siguiendo:

  • Boku no Hero Academia S2
  • Kakegurui
  • Shingeki no Bahamut: Virgin Soul
  • Re:Creators

Y excepto la última que no ha acabo de engancharme las otras me tienen satisfecho de momento.

1 1 respuesta
Konishi

#14316 Depende de lo que te guste, pero añado:

  • Made in Abyss: probablemente el must watch.
  • Fate/Apocrypha: si te gusta la saga (o quieres introducirte, es independiente de Fate/Zero y F/SN)
  • Princess Principal: quizá esta recomendación es algo arriesgada, pero por los primeros capítulos la serie pinta mucho mejor de lo que aparenta, así que recomiendo al menos ver los dos primeros capítulos.
1 1 respuesta
FrigoFatal

#14317 #14318 Gracias me pondré con Kakegurui y made in Abyss :D

don_perma

Hola saludos a t@das queria que me recomendaran un anime harem sin censura parecido a high school dxd me divierte mucho, los personajes femeninos son una chulada y el personaje principal se rifa chido :)

1 respuesta
LadyTenTen

¿Podemos añadir una norma de no responder a los que no tengan avatar?

Es que parece una oleada de cuentas troll lo que estoy viendo este verano.

1 respuesta
V

#14321 O la norma de necesitar un avatar minimo para comentar. Que tampoco es dificil ponerse uno xdd.

1
Alexa69

#14320 rifa chido????

2 respuestas
LadyTenTen

#14323 Ignora a los que no tengan avatar.

1 respuesta
Salko94

Buenas, alguna comedia romantica así tonta y divertida para pasar el rato? estilo tonari no kaibutsu-kun o Nozaki-Kun

1 respuesta
LadyTenTen

#14325

  • Toradora
  • Kaichou wa Maid sama
  • Kimi ni Todoke
  • Lovely Complex
  • Ouran High School Host Club
  • Karekano
  • Sakurasou no pet no kanojo
  • Kotoura-san
  • Ore Monogatari
  • Golden Time
2
nathaly98

que animes de género psicologico y juegos me podeis recomendar?

1 respuesta
LadyTenTen

#14327 Te recomiendo ponerte un avatar.
Llevamos una oleada de trolls con cuentas falsas pidiendo recomendaciones y cansa.

Ponerse un avatar no cuesta nada.

1 respuesta
nathaly98

#14328 oh, perdona es que no suelo usarlo como puedes ver apenas tengo posts :c en un momento lo hago!

1 respuesta
LadyTenTen

#14329 Pues así para empezar...

  • Serial Experiments Lain
  • Neon Genesis Evangelion
  • Paranoia Agent
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
  • FLCL
  • Higurashi no koro ni
1
Salko94

Una pregunta mas, me encantan los animes de peleas y llevo un tiempo planteandome ver Yū Yū Hakusho pero los animes tan antiguos me echan para atras, siendo como he dicho que me gustan los animes de peleas y shonen en general bastante creeis que merece la pena?

2 respuestas
LadyTenTen

#14331 Sí, deberías verla

1 1 respuesta
Salko94

#14332 Pues en cuanto acabe con Lovley Complex que de las que me recomendaste es la que estoy viendo y me está gustando le doy un tiento. Muchas gracias por las recomendaciones =)

Usopp

#14331 Si que deberías verla, y como recomendaciones que igual no has visto:

  • Basilisk
  • Kenichi
  • Ben-to
  • Tenjo Tenge
  • Kill la Killa
  • Hajime no Ippo
  • Y los JoJos
1
MrOReich

Estoy un poco perdido, me he visto SNK, Boku No Hero, One Punch, FMA Brotherhood y ahora no se cual empezar, empecé drifters y no me convence, tengo ahi bleach pero solo de ver cuantos caps son me agobio, y de Psyco Pass me he visto solo la primera temporada y por lo que lei por aqui mejor no me animo a la segunda, alguna recomendacion?

1 respuesta
Chanrul

#14335 Tengen Toppa Gurren-Lagann
Kill la kill
Akame ga kill
Toradora
Mob Psycho 100
Needless
Youjo Senki

1
litogarcia93

hola amigos . Nunca me ha dado por el anime mas allá de detective conan , shaman king , y dragon ball .. vamos las series de mi infancia . Me he visto casi todas las series asi potentes y quiero darle una oportunidad al anime ahora que no tengo nada que ver .. me preguntaba si podeis recomendarme alguno que no sea muy largo y este bien para ver porque los mas miticos que he mirado tienen demasiadisimos episodios como para empezar a verlos ahora . Gracias de antemano ;)

2 respuestas
V

#14337

  • One Punch Man
  • Toradora
  • Mob Psycho 100
  • Boku no Hero Academia
  • Death Note
  • Psycho-Pass

De las que te he dicho las que mas duran son Toradora y Death Note que son 24 capitulos si no me falla la memoria, las otras son de 12 caps.

1 1 respuesta
n3krO

#14337 #14338

  • One Punch Man
  • Mob Psycho 101
  • Boku no Hero Academia
    .
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Kill la Kill
  • Bonus Round: Little Witch Academia
    .
  • Cowboy Bebop
  • Katanagatari
    .
  • Fate/Zero
  • Psycho-Pass
  • Bonus Round: Mahou Shoujo Madoka Magica
    .
  • Steins;Gate
  • Toradora
  • Death Note
  • Baccano
    .
  • Hellsing Ultimate
  • Shiki
2
A

Ola alguien sabe como se llama un anime que aparece un chico guapo admirado por las chicas de su clase pero a la vez lo odian sus compañeros??Sus compañeros le gastan bromas pero a el le da igual pork no le afectan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun