¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

pakitorr

#14580

Tonari no Kaibutsu-kun
Lovely Complex
Kimi ni Todoke
Ao Haru Ride
Sukitte Ii na yo
Ore Monogatari

1
B

Muchas gracias v Ao Haru Ride ya lo vi, me encantó! Veré que tal estos >v<

Konishi

#14580 Inicialmente no es shoujo, pero quizá te guste Prunus Girl (es un manga)

B

genial! gracias!

Eskimo

Hago bien empezando la saga monogatari, por Bakemonogatari?

1 respuesta
Konishi

#14585 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/saga-monogatari-hilo-general-585985

1
C

Hola, me gustaría que pudierais recomendarme un buen anime.
Busco uno corto (máximo 24 capítulos). Mi anime favorito es FMA Brotherhood. También me gustó Elfen Lied, Mirai Nikki, Toradora, Deadman Wonderland, my little monster, soul eater, ttgl, nana, paradise kiss, cowboy bebop...
No me gustaron demasiado hellsing ultimate, akatsuki no yona, watamote, sao, code geass (lo se, es raro)...
Me gustan casi todo tipo de géneros, pero en caso de que sea de amor que no sea muy pasteloso ni cliché. Si es de acción que tenga buena trama y no solo disparos.
Una de las cosas que mas importantes considero en un anime es la calidad de los personajes y su desarrollo (o el poco desarrollo que puedan tener en una obra de poca extensión)

3 respuestas
pakitorr

#14587
Neon Genesis Evangelion
Eureka Seven
Katanagatari
Baccano
Black Lagoon
Samurai Champloo
Sakamichi no Apollon
Planetes
Beck
Ping Pong the Animation

Ahí tienes de todo, todas series cojonudas.

Edit: ni caso a eureka seven, son 50 capis.

1
Locust-Star

#14587 Steins;Gate, sin más: trama muy buena que se va desarrollando y esclareciendo con el paso de los capítulos, personajes muy bien desarrollados y que van evolucionando también poco a poco, y justo de 24 capítulos. Te diría de qué va, pero te animo a que la mires sin saber nada de la historia, ya verás.

B

Algún seinen de intriga rollo Monster, Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin, Gyakkyou Burai Kaiji, Steins Gate? No me importa si son largas, casi que mejor, que de tiempo al desarrollode personajes/historia.

2 respuestas
n3krO

#14590 Si te gusta el ciberpunk, Psycho-Pass esta dpm.

2 respuestas
pakitorr

#14591 Que tal la s2? Me dio toda la pereza del mundo verla cuando la emitían y ya no me he puesto con ella.

2 respuestas
WoRMs

#14592 malisima, la dropee a la mitad. Con lo chula que es la s1 :S

B

#14591 le di una oportunidad y no me enganchó, ty igualmente.

n3krO

#14592 Ni te molestes.

Esta hecha de forma que no afecta al status quo para que puedas ver la pelicula despues de la primera temporada, y es un simple intento de copiar lo que le gustó a la gente en la primera temporada.

Pero sin el personal creativo que estaba detras de la primera temporada, y que se encontraban trabajando en la pelicula, han hecho una temporada muy por debajo de la primera.

La pelicula por otro lado vale la pena verse, aunque en mi opinion tampoco llega a la maestria de la primera temporada.

Chanrul

#14587

#14587Crise:

Me gustan casi todo tipo de géneros, pero en caso de que sea de amor que no sea muy pasteloso ni cliché. Si es de acción que tenga buena trama y no solo disparos.
Una de las cosas que mas importantes considero en un anime es la calidad de los personajes y su desarrollo (o el poco desarrollo que puedan tener en una obra de poca extensión)

Como ya te puso alguien por arriba Katanagatari

Usopp

#14590 Si no has visto Monster, estás tardando, además tiene un doblaje buenísimo en castellano si te interesa.
Paranoia Agent
Serial Experiments Lain

Con estos dos, prepárate a abrir tu mente XD

1 1 respuesta
pakitorr

#14597 Si te fijas muy bien, Monster es la sexta palabra de su post xD

1 respuesta
Usopp

#14598 Me lo he saltado y he empezado a leer en el segundo, pero bueno, los otros dos son geniales también si no los ha visto. :)

armakamikaze

No se si ponerlo aqui , o crear un tema nuevo pero bueno dejo buenas recomendaciones de Webtoons que me han enganchado ultimamente:

Hive- Serie post apocaliptica con insectos gigantes, tiene un secundario muy badass y engancha desde el principio-Incompleta.
Dead days- Trata de un apocalipsis zombie , no voy decir mucho más pero el arte es una gozada- Completa.
Noblesse-Un vampiro se despierta luego de 800 años en corea , acción,comedia y un protagonista al que le cogeremos cariño rapidamente-incompleta-
Wind breaker- Si os gusta el ciclismo , o buscais algo mas realista que overdrive o yowamushi es un must -Incompleta.
Super secret-Una chica vive ajena de sus vecinos en verdad son mounstruos , muy divertida -Incompleta.
THE LEGENDARY MOONLIGHT SCULPTOR- Un jugador de videojuegos vende su cuenta , convirtiendose en multimillonario..... que pasara- Incompleta.

Estas son las que sigo o he leido ultimamente.

¿Deberiamos hacer un post separandolo de los mangas?

reyuki

Aqui os dejo la lista de animes que me e visto, como podeis ver me gustan muchos generos diferentes, recomendarme buenos animes que os hayan marcado o que os hayan dejado muy buenas impresiones y con ganas de mas.

spoiler
2 respuestas
n3krO

#14601

  • Monogatari Series
  • Katanagatari
  • Bakemono no Ko
  • Baccano!
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Suzumiya Haruhi no Yutsuu (orden de emision)
  • Suzumiya Haruhi no Shoushitsu
  • Yojouhan Shinwa Taikei
  • Steins;Gate
  • K-On!
  • K-On!!
  • K-On! Movie
  • Fate/Zero
  • Ookami Kodomo no Ame to Yuki
  • Psycho-Pass
  • One Punch Man
  • Cowboy Bebop
  • Golden Boy
  • Ef: A Tale of Memories
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
  • Nichijou
  • Cross Road
  • Shirobako

Trigger Bonus Round:

  • Tengen-Toppa Gurren-Lagann
  • Kill la Kill
  • Little Witch Academia
1
karasu96

#14601 Alguna de estas te tiene que gustar si o si.

Shinsekai yori
Natsume Yuujinchou
Mob Psycho 100
Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
Saiki Kusuo no Ψ-nan
Tiger & Bunny
Bakuman
Katanagatari
Magi: The Labyrinth of Magic
Kiseijuu: Sei no Kakuritsu
Sidonia no Kishi

Glumyglu

Galaxy Express 999, ¿anime o manga?

B

#14573 Las últimas adaptaciones anime de Berserk son horribles, no te fíes nada de lo que has visto. Te recomiendo que le eches un vistazo a la trilogía de películas de la Edad de Oro y si te gusta le des una oportunidad al manga. Las películas adaptan el arco más famoso y es una buena manera de empezar.

1
SergiPL

#14573 El ultimo capitulo de la Season 2 de SnK en el manga es el capitulo 50.

1
eaglin

Estoy viebdome steins!gate y me esta pareciendo una genialidad. Que os parece cowboybebop despues de esta? Tngo entendendido q es bastante famosa

1 respuesta
LadyTenTen

#14607 Cowboy Bebop es un must. Sobre todo el final (de los mas famosos de la historia)

1 respuesta
Turamb0

Hacía muchísimo que no leía nada de Osamu Tezuka tras Adolf, y Buddha me está encantando. ¿Qué series, o miniseries que ha hecho me recomendáis más? Astro Boy y Black Jack tengo intención de retomarlas alguna vez.

2 respuestas
arrozypollo

Buenas ^^

Alguien me podría decir películas/animes/mangas parecidos a koe no katachi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun