¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

3

Alguien me puede recomendar anime como anohana, o clannas porfavor quiero llorar un rato a y tambien uno que otro shonen

1 respuesta
pakitorr

#14821
Shigatsu wa kimi no uso
Angel Beats

kirra64210

aquí dejo mis 2 recomendaciones de mangas para los que les gusta los anime históricos y estrategias
oushaku reijou no tashin
Chang Ge Xing

Shunogara

algo que valga la pena este otoño?

4 respuestas
Hinson

#14824 Personalmente me llama mucho Juuni Taisen y Shoujo Shuumatsu Ryokou. Las voy a ver seguro cuando tenga un poco mas de tiempo de disfrutarlas.
Kujira no Kora wa Sajou ni Utau y Ousama Game The Animation es una posibilidad tambien.

B

#14824 Pregunta cuando llegue el invierno...xD

Pd: Sino haz como los demás y mirate un par de capis de cada serie para ver si te llaman o no...

FrancoFerrer

#14824 Es algo que solo leyendo la sinopsis podes mas o menos aproximar si te va a gustar o no, no creo que alguien pueda afirmar que algo va a ser bueno si no esta completo. Yo por eso espero a que termine la temporada para ver los animes. Primero porque me parece que viendo un cap cada semana me corta la experiencia, y segundo que al hacer eso se comete el pecado de prejuzgar por lo que podes terminar dropeando un anime que al final termina siendo bueno

arthas_23

#14824 hay un hilo:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-otono-pensais-ver-595010

con un poco lo que tenemos en mente algunos usuarios. Entre esto y lo que veas por MAL, alguno encontraras. El try a una serie de 3 capis es must si tienes dudas. A las malisimas, pregunta por alguna concreta, e intentaremos darte opinion, aunque hay algunas series de temporadas pasadas...

1 comentario moderado
M

Buenas. Alguien que me recomiende algun anime o manga parecido a Shokugeki no Souma? NO TIENE QUE SER DE COMIDA, solo espero ver reacciones PARECIDAS o el mismo nivel de epicidad o mas.

1 respuesta
LadyTenTen

#14830

  • Prince of Tennis
  • Kill la Kill
  • One Punch Man
  • Ben-To
  • Haikyuu!!!
  • Keijo!!!!
  • Initial D First Stage
  • Ouran Koukou Host Club
  • Prison School
FrancoFerrer

No se si esto puede ir aca, pero les recomiendo que vean la visual novel llamada Doki Doki Literature Club, te hace volar la cabeza, cualquier anime psicologico que hayan visto se queda corto. Lo acabo de jugar y quede tan emocionado que lo tuve que poner aca, al que le interese lo pueden tener en steam gratis, ni Madoka le llega a los pies.

Pumazone

Buenas! Otra vez me paso por aqui para pedir recomendaciones.
Vuelvo a buscar una seria del tipo One Piece, Hunter x Hunter, Naruto ^^

1 respuesta
irakun

Buenas, busco un anime de cualquier genero pero que te atrape y entretenga de esto que te tiene enganchado y te lo tienes que ver del tiron aunque te quedes sin domir.
No tengo el mal actualizado asique soltadme todo lo que tengais en mente y miro a ver que es lo que no he visto,

Gracias¡¡

2 respuestas
xCrisdinho

#14833 Bleach, Fairy Tail, Katekyo Hitman Reborn, FullMetalAlchemist, Rave Master, Nanatsu no Taizai

FrancoFerrer

#14834 El mas reciente que te puedo recomendar y que paso desapercibido la temporada pasada. Youkoso Jitsuryoku, me vi los 12 capitulos de un tiron.

Nilmet

Buenas! Normalmente suelo ver animes con mi pareja y como después de darnos el atracón con Shokugeki la llevamos al día, estamos buscando uno o dos animes cortos para ver mientras tanto. El típico shonen de 12-24 capítulos máximo que enganche fácil. Hemos visto más o menos los típicos, pero no tengáis miedo en recomendar cosas muy obvias, porque tampoco es que hayamos visto muchos XD. En ese sentido tenéis libertad de cátedra.

PD: Si pueden ser shonen sin mucho fanservice (en cuanto a mujeres se refiere) mejor. A mi me da igual, pero ella se pone un poco pesada con lo de la sexualización XD

Gracias de antebrazo!

3 respuestas
aletheiapear

#14837 Aunque a mi no me molesta, yo también me fijo en ese tipo de escenas que dices de fanservice, porque me llama la atención, te puedo recomendar Shingeki no Kyiojin (ataque a los titanes), My Hero Academia, Soul Eater, Ao No Exorcist, Toriko (tambíen tema comida), Full Metal Alchmist: Brotherhood, Dgray man.

1
pakitorr

#14837

  • Haikyuu (deporte)
  • Hataraku Maou-sama! (comedia)
  • Shigatsu wa kimi no Uso (drama)
  • Samurai Champloo (Acción/Aventura)
  • Katanagatari (Acción)
  • Planetes (no es shonen, pero da iwá, es un seriote)
  • Ping Pong the Animation (deporte, tampoco es un shonen. No te dejes llevar por lo que te diga el estilo de primeras, te acostumbras y es un seriote)
  • One Punch Man (Acción/Comedia)
  • Tengen Toppa Gurren Lagann (Si no la has visto, a que esperas? Está ultrasexualizada, pero sigue siendo un seriote, y un clásico)
  • FLCL (muy corta, se ve rápido y es otro clasicazo)
  • Baccano (Tampoco es shonen, pero es una muy buena serie y es corta)
  • Madoka Magica (No shonen, pero no te dejes llevar por las chicas con los vestiditos, no es un anime de "cute magic girls doing cute magic things", es serious business, drama/psicológico?(no, no es broma))
1
B

Iba a ver Knights of Sidonia, pero PlayMX no tiene enlaces... Donde aconsejáis ver anime? Preferiblemente a 720p o más y en Android.

1 respuesta
Usopp

#14840 Netflix

1
SergioLS

Algun anime para un principiante vi SnK, Tokyo Ghoul y ahora estoy viendo Inuyashiki?

3 respuestas
Li3cht

#14842 Death Note, Boku no Hero Academia por ejemplo

Konishi

#14842 Por dar algunos "genéricos":

  • Code Gueass
  • Fate/Zero
  • Evangelion
  • Full Metal Alchemist: Brotherhood
  • Mahou Shoujo Madoka Magica (no es lo que parece al principio, arranca el el 4º episodio)
  • Angel Beats
  • Steins;Gate
  • Parasyte
  • Made in Abyss
  • Your Lie In April (Shigatsu wa Kimi no Uso)

Si valen pelis u OVAs:

  • A Silent Voice (Koe No Katachi)
  • Your Name (Kimi no na wa)
  • Kara No Kyoukai (son ovas, aunque la historia es algo mind fuck)
  • Hellsing Ultimate
aletheiapear

#14842 Añado a los que ya han dicho:

  • Erased
  • One Punch Man
  • No Game No Life (visualmente es dificil de ver por los colorines pero la trama me encantó)
Aroma

#14834

Parasyte
Noragami
Guilty Crown

#14837

Shonen sin sexualización... xddddddd

Boku no Hero
Hataraku Maou-sama!
Owari no Seraph
Boku dake ga inai machi

Koufuku Graffiti también va de comida, pero no es shonen (no la he visto la verdad).

jaskierRivia

Me lo estoy pasando en grande viendo:
Detroit Metal City

¿Alguna comedia así gamberra de ese rollo que se os ocurra?

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#14847

  • FLCL
  • Prison School
  • Oruchuban Ebichu
  • Panty & Stocking with Garterbelt
  • Osomatsu-san
  • Golden Boy
  • Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!
  • Mitsudomoe
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun