¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

AnimePalomit

Estoy entre tokyo ghoul, boku no hero o bleach pero no sé cual comprarme, para ustedes ¿cual es mejor? Me refiero a manga

3 respuestas
LadyTenTen

#15421 Boku no Hero

1
Glumyglu

#15421 Bleach ni zorra, pero entre Tokyo Ghoul y Boku no Hero... me quedo con Boku no Hero de cabeza

1
Zuniels

Algun shonen parecido a hxh que me la he acabado y ahora me siento algo vacío.
He visto las típicas:
Onepiece, bleach, fairytail, boku, fullmetal, hellsing, gantz, onepunch, yuyuhakusho, black clover, naruto, fate y muchas mas que no recuerdo :P

2 respuestas
LadyTenTen

#15424 Algunas de esas no son shonen, así que puedo abrir abanico:

  • Magi: The labyrinth of magic
  • Made in Abyss
  • Jojo's Bizarre Adventure
  • Shingeki no kyojin
  • Nanatsu no Taizai
  • Death Note
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
  • Akame ga kill (manga)
  • Assassination Classroom
  • Rurouni Kenshin
  • Terra Formars
  • Berserk
  • Haikyuu
  • Code Geass
  • Hamatora the animation
  • Shokugeki no Souma
  • Shinsekai Yori
  • Kiseijuu
  • Uchuu Kyoudai
  • Kaiji
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Samurai Champloo
  • Boruto
  • Yowamushi Pedal
  • Black Bullet
  • Neon Genesis Evangelion
  • Overlord
  • Saiyuuki
  • Devilman: Crybaby
  • Log Horizon
  • 91 days
  • Saint Seiya (manga)
  • Zankyou no terror
  • Black Lagoon
  • Chihayafuru
  • Elfen Lied
  • Baccano!
  • Akatsuki no yona
  • Trigun
  • Mob Psycho 100
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zuniels

#15425 muchas gracias empezaré con overlord que tengo la season 2 por veer

1
Lluvia4D

#15424 Para mi no hay nada igual la verdad, dicen que Yuu☆Yuu☆Hakusho se le parece, pero yo no lo he visto.. son muchos capítulos y es bastante viejuno.

Hay unas películas malillas y el manga continua donde se quedo la serie, pero siendo como es el autor no creo que veamos animado nunca la continuacion ni mucho mas del manga.

-

Aprovecho para una duda mia, merece la pena la ultima temporada de jojo?

https://myanimelist.net/anime/31933/JoJo_no_Kimyou_na_Bouken__Diamond_wa_Kudakenai

Empece a verla hace años por los memes y demas a modo de curiosidad. La primera temporada me gusto bastante le puse un 9, en especial la parte de

spoiler

no lo considero spoiler, pero por si acaso.

Pero desde que aparece Joutarou (3 y 4 temp) y la tematica de mini pelea, caminar, mini pelea. Me aburrio muchisimo le puse un 6 a ambas temporadas, con tanto anime pendiente me da pereza ver 40 caps para llevarme otra decepción, he mirado por MAL y otros sitios pero jojo es de esas series que o la glorifican o la odian..

2 respuestas
LadyTenTen

#15428 Me acabo de enterar que la calidad de una serie está relacionada con su antiguedad. XD

En lo que respecta a JoJo, yo sí te recomendaría Diamond is Unbreakable... es mas cotidiana que las anteriores, pero tiene su encanto.

1 respuesta
B

#15428 Si no te gusta el formato de "Villain of the Week", no te van a gustar las siguientes sagas, así que tú yo la dejaría.

1
Lluvia4D

#15429 Lo decía por la animación, no por la calidad general, que precisamente lo recomiendo porque he oído cosas buenas de el y para mi es el mas parecido a HXH, (al ser del mismo mangaka entre otras cosas).

Lo mismo que con HXH

La adaptación del 2011 es mucho mas agradable de ver, la adaptacion vieja aunque no la he visto seguramente sera una maravilla, pero de entrada visualmente choca y hay gente, a mi por lo menos que se le hace pesado de ver. Series como monster a pesar de tener ese "problema" estoy viendola porque parece merecer la pena, a pesar de que como decia al principio, es vieja visualmente.

1 respuesta
LadyTenTen

#15431 Nunca he entendido eso de que a alguien le choque el estilo de las series antiguas, creo que tienen un encanto inimitable.
Es mas el Kurapika vs.

spoiler

Pero bueno, hay gente que no ve cine clásico porque el trabajo de cámara le choca... supongo que es lo mismo.

Gassius

Buenas,

He empezado hace poco a aficionarme al anime. He visto (por este orden):
Attack on Titan : Me gustó mucho.
Death Note: Empezó bien, luego pasé a sentir un poco de desidia y al final la sensación que me ha quedado es que es un truño.
FMA Broterhood : me encantó TODO, estuve enganchadísimo. Creo que mi favorita de lo poco que he visto. Incluso consiguió que las típicas cosas que no me hacen gracia me hicieran gracia.
One Punch Man: Me gustó muchó, los capis me volaron.
Samurai champloo: La dejé a los 5-6 capis. No estaba del todo mal, pero era como que no me importaba la historia ni a donde iba. Igual debería ver más capítulos para que se desarrolle. Es posible que vuelva.
Devilman Crybaby: He visto hoy el... 5 o el 6 y he decidido que la dejo, que no es pa mi.

De pequeño obv. vi Dragon Ball y campeones como todo el mundo, pero bueno eso no creo que haga falta contarlo xD

La parte buena es que como no he visto casi nada, hay donde escoger. Agradecería que alguien me recomendase algo. Qué busco:

  • Si está en netflix le da muchos puntos, para no tener que complicarme la vida.
  • A poder ser una lista cortita de series, veo que a veces os lo currais mucho dando una lista muy extensa, pero pienso en buscar info sobre cada una a ver cuál me llama y me da mal xD.
  • Aunque creo que lo importante es la historia, una serie con un buen dibujo o una buena banda sonora me ganan bastante.
2 respuestas
LadyTenTen

#15433 Como te ha gustado FMA, te voy a recomendar seis del palo:

  • Hunter x Hunter 2011
  • Code Geass
  • Baccano!
  • Nanatsu no Taizai
  • Fate/Zero
  • Naruto
1
Lluvia4D

#15433 Hace poco salio B: The Beginning.

Esta por Netflix, voy casi por el final no suelo recomendar si no lo he terminado, pero la historia esta bien para mi gusto hasta ahora, buen dibujo y buena banda sonora, en relacion FMA quizás te guste hunter x hunter 2011 es larga y quizás al principio te parecerá infantil pero no lo es para nada. Ya que te gusto tanto one punch quizas te guste Mob Psycho 100 que es del mismo autor, aunque diferente se notan ciertas similitudes.

Si acabas de empezar tienes muchas buenas series que te podrian gustar, al no buscar nada general yo miraria la lista top de MAL o la de kitsu

https://kitsu.io/explore/anime/highest-rated

La puedes filtrar por generos, los animes que mejor puntuacion tienen no siempre tienen que gustarte, pero es mas probable que los peores puntuados.

1
n3krO

Me estoy volviendo a ver FMA y los ultimos 15 capitulos son una mezcla de rusheo y de lentitud que no me acaba de gustar.

O sea, en el capitulo 46 hacen un salto de 3 meses y empiezan a correr para llegar al acontecimiento y alargartelo lo que no esta escrito....

Totalmente lo contrario del resto de la serie.

Fumasca

Alguien me puede recomendar una serie anime, corta intensa y con cap de no más de 25 min pls.

1 respuesta
n3krO

#15437 Nichijou.

1 respuesta
Fumasca

#15438 Me la apunto ty!

TYO

#15421 Dale algún día una oportunidad al manga de tokyo ghoul puede que te sorprenda.

MrOkazaki

buenas a todo aquel que lea esto estoy buscando un anime en donde una chica tiene un accidente (la atropellan) por lo que recuerdo toca la guitarra o el bajo y también aparece un chico que físicamente se parece bastante al protagonista de hyouka,agradezco toda ayuda

1 respuesta
jesusml

#15441 eso no lo habrás visto en un amv no? xd

es un edit con la serie de Hyouka, la otra serie es K-ON

Martita-

Algun shonen que merezca la pena nuevo?

1 respuesta
LadyTenTen

#15443 Ayudaría saber cuáles has visto.

1 respuesta
Martita-

#15444
Me refiero actual, de la ultima temporada de invierno o de la de ahora, que no he visto nada.

De los anteriores creo que los he visto todos o casi todos.

1 respuesta
LadyTenTen

#15445 Has visto los mas de 1700 shounen que existen? impresionante XD
Por cierto, estamos ahora mismo en la temporada de invierno y de shounen tienes:

  • Nanatsu no Taizai
  • Karakai Jouzu no Takagi-san
  • Dagashi Kashi
  • Saiki Kusuo no Ψ-nan
  • Gintama
  • Yowamushi Pedal
  • Hakyuu Houshin Engi
2 respuestas
Martita-

#15446
No me referia a todos, obviamente, pero si los que se suelen recomendar siempre.

Gracias por las recos, mirare a ver cual parece interesante.

Egg_Thief

Hola, busco mangas de tipo Thriller o Policíaco estilo Monster. He visto uno que pinta interesante que se titula Museum pero me gustaría saber si hay algún otro que merezca la pena en el género.

2 respuestas
Lluvia4D

#15448 A mi me vienen a la mente estas

1 respuesta
WaffleRaffle

#15448 Pluto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun