¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TYO

#15564 Si te mola tokyo ghoul, dale una oportunidad a devils line cuando salga. Se parecen bastante pero en vez de tratar sobre ghouls y humanos, trata sobre vampiros y humanos.

1
C

me estoy terminando el anime de hxh 2011, el manga sigue mucho mas del final del anime? ya se que el autor lleva año h algo sin publicar because potato

1 respuesta
Glumyglu

#15572 pues sigue bastantes capítulos pero aún no ha terminado ningún arco completo.

Diviciacos

Que series recomendáis para esta nueva temporada de primavera?

Por ahora solo tengo pensado seguir la de Captain Tsubasa y Boku no Hero, pero me gustaría seguir alguna más que merezca la pena.

2 respuestas
LadyTenTen

#15574

  • Shokugeki no souma
  • Persona 5 the animation
  • Golden Kamuy
  • Ginga Eiyuu Densetsu
  • Mahou Shoujo Site
  • Lupin III
1
WaffleRaffle

#15574 Megalo Box

6
Sabroson

Dios megalobox es la puta caña y ahora me pongo a ver Persona 5 the animation. Hay un monton más de animes de los que puse y ando perdido :rabbit:

1 respuesta
Glumyglu

#15577 ¿Qué tal Persona 5? Jugué el videojuego y no sé si merecerá la pena por los feels o será puta chusta

1 respuesta
Sabroson

#15578 primer capitulo buenisimo, si has jugado debes verla. Bueno y sino tambien.

1
Diviciacos

Tengo una duda con las peliculas de Tengen Toppa Gurren Lagan de Netflix. Si no entiendo mal es un recopilatorio, resumido supongo, del anime, no?

Merece la pena ver las películas o es mejor verse el anime entero?

2 respuestas
LadyTenTen

#15580 El anime.

3
Fornax

#15580 Sin duda mírate el anime primero, ya que por cómo se desarrolla las películas dan por hecho que el espectador se ha visto la serie, además de que cambian escenas.

1
Pumazone

#15557 #15558 muchas gracias me esta gustando mucho porque me recuerda muchas cosas...
Una pena q no se centre en mas misiones y cosas asi ;( ya voy x Log Horizon2. Jiji

n3krO

Never forget que log horizon se va a quedar en el limbo. Con lo buena que era :(

2
ludovictorio

Hola gente, puedo ver fullmetal alchemist: brotherhood sin haber acabado la normal? es decir, es continuación? me pierdo algo?

2 respuestas
LadyTenTen

#15585 No hay continuación. Ambas historias cuentan lo mismo.
Solo que la original se inventó el final por no haber terminado el manga y Brotherhood es 100% fiel

1
Konishi

#15585 para completar, difieren a partir del episodio 15 o así

1
Sabroson

Han metido violet evergarden en netflix, al final me obligaran a verla.

1 respuesta
Fishamorphus

#15588 yo me la empecé a ver y la dejé en stand by al segundo capitulo. Pienso terminármela algún día, pero me da tanta pereza por lo genérica que era su historia que no sé cuando lo haré. Eso si, la animación y el estilo artístico son de lo mejorcito que he visto, nivel de película constante (creo que el estudio de animación es el mismo que hizo la película de Koe no Katachi, peliculón 100% recomendado si no lo habéis visto).

Galdor

Hola. Me gustaría ver un anime que cumpla lo siguiente.

Estudiantes japoneses
Vida en japón, localizaciones reales, cultura, etc.
Humor
Drama
Que no sea extremadamente largo.

1 respuesta
n3krO

#15590 Kimi no Na Wa.
Lucky Star
K-On!
Shirobako
New Game
Toradora

Tambien tienes Golden Time y Sakurasou no pet no kanojo que me parecen lamentables xD

Pumazone

Gracias por haberme recomendado Log Horizon y Sao chicos me han gustado mucho =)
Alguna serie mas de estos estilos... ? O Tipo one piece, naruto, hxh, full metal, one punch xD..

3 respuestas
Chanrul

#15592 Nanatsu no Taizai

Shingeki no Kyojin

Akame ga kill

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Toradora

1
Glumyglu

#15592 Boku no Hero

1 1 respuesta
C

no hay hilo de steins gate zero?

1 respuesta
LadyTenTen

#15595 Parece que no. Puedes crearlo tú si quieres... sigue el guión que hay en el hilo de normas

F

Hola una pregunta alguien sabe cual es el anime (Es de una escuela de maquinas/mecha y una chica arma su propia maquina por la culpa del personaje principal por entrar a esa escuela o algo asi creo que era de mujeres solo la escuela) Alguien me ayuda? T-T Graciias

isnotavail

A ver si me podeis recomendar alguna serie o peli, que siempre que os pido consejo acertais de pleno, os dejo las que me he visto y me han gustado.

spoiler
3 respuestas
LadyTenTen

#15598

  • Baccano!
  • Space Dandy
  • Psycho Pass
  • Kekai Sensen
  • Lupin III
  • Sakamini no Apollon
  • Durarara!!!
  • Great Teacher Onizuka
  • Jormungand
  • Gangsta
  • Hakata Tonkotsu Ramens
  • Vampire Hunter D
  • Bungou Stray Dogs
  • Hellsing Ultimate
  • Fate/Zero
  • Suzumiya Haruhi no Yuutsu
  • Death Parade
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • FLCL
  • One Punch Man
  • Shingeki no kyojin
  • Devilman: Crybaby
  • Persona 5: The Animation
  • Initial D
  • Gensoumaden Saiyuuki
  • Mnemosyne
  • ACCA
  • Legend of the Galactic Heroes
  • Rurouni Kenshin
1
Erus

#15598 No veo en la lista Porco Rosso de Ghibli. Es otra maravilla de Miyazaki.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun