¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

WaffleRaffle

#15539 The Fruit of Grisaia

1
javih_

Alguien me recomienda algún anime del estilo de Made in abyss o en base a lo que he visto?
Animes que he visto y me han gustado:

spoiler

Había intentado ver evangelion desde el inicio me vi como 10 capitulos y lo veo intragable xd

EDIT: si puede ser corto el anime mejor

4 respuestas
WaffleRaffle

#15542 Akame ga Kill, Bungou Stray Dogs, Danmachi, Saga de Fate, Koutetsujou no Kabaneri, Overlord.

n3krO

#15542 Mahou Shojo Madoka Magica
Steins;Gate

paula528

Busco algun anime romantico o ecchi, no he visto ninguno porque intento probar cosas nuevas jeje, y ahí lo dejo, espero que puedan ayudarme:sweat_smile::joy:

7 respuestas
Konishi

#15545 El único de romance que se me ocurre ahora mismo, un tanto clásico, Chobbits.

Lluvia4D

#15545 de romance hay muchos buenos y con diferentes ambientaciones, kokoro connect, planetes, koe no katachi, toradora, Boku dake ga Inai Machi, nodame cantabile, angel beats..

Los ecchi suele llevar "romance" pero en general son medicores. High School DxD

TYO

#15542 Lee Gantz.

WaffleRaffle

#15545 Tsuki ga Kirei

1
FrancoFerrer

#15545 Si queres adentrarte en el romance te recomiendo Kimi no Todoke, lo mas hermoso que vas a ver para empezar.

pakitorr

#15545 Nadie le va a recomendar Toradora? En serio?

1 respuesta
Kokabiel

#15545

Amagami SS, Sola, Honey and Clover, Nodame cantabile, Sakurasou no Pet na Kanojo, Kimi no iru machi...

MrOkazaki

hola muy buenas las tengan estoy buscando mangas en donde el protagonista sea un delincuente escolar por decirlo de alguna forma

1 respuesta
Srednuht

#15551 Toradora es ya para oldfags como nosotros, dudo que se haya hecho algo mejor en el género. Ahora las nuevas generaciones tienen menos taste aún que nosotros en su día.

PD: #15542 Toradora!

Usopp

#15553

Esta.

2
Pumazone

Estoy empezando SAO.
He visto q esta en netflix xD asi q aprovecho.
He hecho bien?
Veo q tiene buena pinta.. me gusta ya q los dos primeros capitulos q he visto me ha recordado a mi, a mi hermano y un par d amigos viciando al metin2 xDDD

2 respuestas
jesusml

#15556 la idea del anime empieza muy bien, pero cae en picado a partir de cierto capitulo... si te gusta ese genero de rpg también esta Log Horizon que es infinitamente superior a sao.

como plus, el compositor de la ost de log también es el de naruto y fairy tail.

3 1 respuesta
FrancoFerrer

#15556 Log Horizon se lo toma muy lento y puede resultar hasta aburrido en ciertos momentos, SAO es típica historia de Disney al estilo anime(y es de romance, no te dejes engañar). Depende tus gustos cual te gusta mas

3 1 respuesta
B

Que anime recomiendan para esta temporada primavera 2018, me gustan los genero romance/comedia/drama.
Tambien pueden remendar otro tipo de genero pero que valga la pena verlos.

1 respuesta
LadyTenTen

#15559 Poco se puede recomendar cuando no se han emitido, pero lo mas destacable (y que cumpla con alguno esos géneros) sería:

  • Shokugeki no souma
  • Boku no Hero Academia
  • Persona 5
  • Wotaku ni Koi wa Muzukashii
  • Golden Kamuy
  • Tada-kun wa Koi wo Shinai
  • 3D Kanojo: Real Girl
  • Mahou Shoujo Site
  • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou
  • Piano no Mori
  • Caligula
  • Lupin III
1 respuesta
B

#15560 gracias.

ratedx

#15545 Bakuman , a mi me encanto esa serie no se centran tanto en el romance y tambien te recomiendo uno de mis favoritos que es Orange

FrigoFatal

Soy yo que no lo encuentro o no hay post de Tokyo Ghoul:re?

Sabroson

NANI!? http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/tokyo-ghoul-re-606570

Yo ando perdido en que serie nueva ver, las que tienen circulo son las nuevas y no se cuales me recomendais. La de Souten no Ken que es la precuela de puño del norte tienen un CGI que madre de dios hermosito mio que cancer da :( no he podido aguantar mas de 15 segundos. Es que como no ponen en las series si son de drama o accion pues uno anda perdidisimo.

Tokyo Ghoul la veo si o si junto a la de captain tsubasa, las otras es las que dudo.

2 respuestas
Salko94

La de Souten no Ken hay que haber visto alguna anterior para verla y que tenga sentido?

1 respuesta
LadyTenTen

#15564 De las del círculo solo veo Captain Tsubasa y Ginga Eiyuu Densetsu (por ser readaptación de mi anime favorito)

Por qué no rodeas Lupin III y 3D Kanojo?

1 respuesta
Sabroson

#15565 es precuela asi que justamente va bien para empezar creo.
#15566 es que lo de 3d girl a mi el romance no me llama :( la de lupin entiendo que hay que haber visto las anteriores no? la de Ginga que tal? mis estilos son: paranormal, accion, drama, juego (como kakegurui)...

1 respuesta
LadyTenTen

#15567 La de Ginga ha empezado bien (aunque la serie antigua es una obra maestra insuperable), ya veremos como avanza la readaptación.

Es un drama bélico en el espacio.

1 respuesta
Sabroson

#15568 apuntada pues!

n3krO

Donde esta el hilo de felicitacion de Lady1010?

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun