¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#15690

  • One punch man
  • naruto
  • Hunter x Hunter
  • Iris zero
  • shokugeki no souma
  • All out
  • dragon ball
  • beelzebub
  • zetman
  • tiger and bunny
  • ballroom e youkoso
  • area d
imsack

¿Donde leeis los mangas en español? donde lo veo yo tienen mucho retraso

MrOkazaki

alguien sabe si la imagen de este video pertenece a algun anime,manga,manhwa,comic??

https://youtu.be/4LClidwPA_Y

1 respuesta
pakitorr

#15693 Nope, es de un artista. De este set en concreto.

imsack

¿El anime fate o los animes fate son todos de la misma historia? Si es asi ¿en que orden me los tengo que ver?

1 respuesta
LadyTenTen

#15695
Historia principal

  • Fate/Zero
  • Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works
  • Fate/Stay Night: Heaven's Feel

Historias alternativas (no están conectadas unas con otras ni con la historia principal)

  • Fate/Apocrypha
  • Fate/Extra: Last Encore

Spin-offs (usan a los personajes de la historia principal pero en otro contexto)

  • Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
  • Carnival Phantasm
  • Emiya-san Chi no kyou no Gohan

Curiosidades

  • Fate/Prototype
  • Fate/Stay Night
1 1 respuesta
imsack

#15696 Puedo verme entonces apocrypha sin ver las anteriores? Es que es la que mas me llama la atencion.

2 respuestas
LadyTenTen

#15697 Pues es una basura comparada con las principales.

Pero supongo que podrias

1
B

#15697 Puedes hacerlo, es una línea temporal alternativa.

Aunque te pierdes algún que otro guiño a la original. Si no te importa, yo te recomendaría leer las novelas, son bastante mejores que la adaptación animada.

Pumazone

Alguna serien parecida a boku no hero?
Me encanta el currazo del dibujo etc
Ya sabéis de tantas veces q he preguntado q mi estilo es OP, naruto, hxh, sao, furia titanes, one punch, full metal alch.... Os loveo <3

pd : los ultimos q me recomendaron fueron
Konosuba , Toradora , Akame ga kill , Nanatsu no Taizai , Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Voy a echarles un vistazo!!

1 respuesta
Usopp

#15700 Por lo épico The Law of Ueki, por los feelings aunque no se si te gustará mucho, Konjiki no Gash Bell, Hitman Reborn, Mob 101 tiene un dibujo y unas peleas de cojones...

Y TTGL, Kill la Kill....

2
xZido

Alguien me podría recomendar alguna serie de comida ? Me molaría algo de ese rollo, gracias :)

2 respuestas
joxer77

#15702 si no lo has visto shokugeky no soma

1 respuesta
Usopp

#15702 https://myanimelist.net/anime/28/Yakitate_Japan

1 respuesta
xZido

#15704 #15703 GRACIAS :)

1 comentario moderado
FrigoFatal

Algun anime de esta temporada aparte de los top que tenga buena pinta?

1 respuesta
LadyTenTen

#15707

Buenos de esta temporada

  • Wotaku ni Koi wa Muzukashii
  • Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These - Kaikou
  • Shokugeki no Souma: San no Sara - Toutsuki Ressha-hen
  • Piano no Mori
  • Megalo Box
  • Captain Tsubasa (2018)
  • Lupin III: Part 5
  • Aggressive Retsuko
  • Boku no Hero Academia 3

Otros buenos que se arrastran de temporadas anteriores

  • Saiki Kusuo no Ψ-nan 2
  • Yowamushi Pedal: Glory Line
1 respuesta
FrigoFatal

#15708 me pongo con Wotaku ni Koi wa Muzukashii muchas gracias :D

1
Kitous

#15635 De la lista que escribiste ya me he visto unas cuantas, me voy a poner ahora con la de Suzumiya Haruhi no Yuutsu.He visto que tiene otra serie con capitulos que se complementan, incluso podría ver capitulos de una y otra serie intercalados para seguir cronológicamente la historia.
La cosa es,¿merece la pena o es paja?
Otra duda a nivel de moderador,¿Supone algún problema comentar en los post de estas series correspondientes, contando con el nivel de nigromancia que acarrea?

2 respuestas
Fornax

#15710 Cuidado con la primera temporada de Haruhi, los capítulos están desordenados a propósito así que si quieres enterarte de algo búscate el orden en que debes verlos.

1 respuesta
LadyTenTen

#15710 Antes de nada, yo ignoraría el consejo de #15711
La magia de Haruhi está en el desorden de sus episodios. La emisión se hizo así por un motivo.

2 1 respuesta
Fornax

#15712 Supongo que estonces en la segunda temporada te tragaste todos los capítulos de agosto infinito.

1 respuesta
n3krO

#15713 Tocino, velocidad.

1 respuesta
Fornax

#15714 Hombre, es que poner los capítulos desordenados en la primera temporada fue igual de error que agosto infinito entero. Si al menos hubieran venido así en las light novel pues tendría el pase de que es para ser fiel al autor, pero no es así. Y dejo de desviar el hilo, a vosotros os a gustado y a mi no tanto y nadie va a ceder.

1 respuesta
n3krO

#15715 Yo para ver la primera temporada en en orden cronologico me veo los 6 primeros capitulos y la dropeo ahi.

1 respuesta
Fornax

#15716 Normal, de las novelas ligeras los únicos relatos decentes son La Melancolía de Haruhi (primeros seis capítulos de la primera temporada) y la Desaparición de Haruhi (la película). El resto, aunque salen en los libros, es relleno puro y duro.

L

Dónde puedo ver/descargar Fate/Stay Night: Heaven's Feel ?

Crowbar

Prueba en Hdfull.

1 respuesta
L

#15719 No está :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun