¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Leoshito

#15840 Tambien sigo el webcomic de la araña favorita de todos :P Y el manga, la ln voy está en el backlog.

Gracias por las recomendaciones.

1 respuesta
Flagellos

#15841 De los que te han dicho yo añadiría también Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Dale un try a ver que te parece.

1
B

Van a poner en Netflix Anohana, Charlotte, Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, Durarara!!x2 Shou y alguna cosilla más a partir del 1 de Julio. Aviso por si hay algún interesado.

1
TiburOso

Me recomendaron Goblin Slayer , pero en la pagina donde leo los mangas hay varios , alguien sabe el orden de lectura ?

1 respuesta
Unai7

Algo parecido a Tales of Demons and Gods?

1 respuesta
LadyTenTen

#15844 Goblin Slayer a secas.
Year 1 es un spin off que puedes leer al mismo tiempo

1 respuesta
TiburOso

#15846 gracias

LadyTenTen

#15845

  • One Piece
  • 666 Satan
  • Toriko
  • Bleach
  • One Punch Man
  • Ranma 1/2
  • Yuu Yuu Hakusho
  • Nanatsu no Taizai
  • Hunter x Hunter
  • Gantz
  • Hajime no Ippo
  • Rave
  • Full Metal Alchemist
  • Naruto
  • Magi
  • Beelzebub
1 respuesta
Unai7

#15848 Gracias! Hay algunos que no he leido! :)

Kitous

Acabo de terminar terminar de ver Steins;Gate(2011). LA cosa es el orden de todo lo demás, no sé si es el correcto:
Steins;Gate(2011)
Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania(OVA)
Steins;Gate Fuka Ryoiki no Deja vu(Película)
Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link - Divide By Zero(Capitulo Beta)
Steins;Gate Zero(2º Temporada)
Siendo NO canon la película.¿Correcto?

Steins;Gate - Soumei Eichi no Cognitive Computing (Esto no sé donde meterlo pero huele a paja que tira para atrás)
Estos episodios no se donde quedan o si es canon.

N

Hola, si es que busco un anime que el protagonista que pueda controlar el tiempo con un reloj y ocupe este poder para vengarse

1 respuesta
joxer77

#15851 umm Get backers?

1 respuesta
N

#15852 no era el que estaba esperando pero tal ves lo vea, gracias de todas formas

OMeGAA

Buenas,

Quiero empezar a ver One Piece. El problema es que no me gusta ver los animes en Japones, por que no me entero de nada. Me gustaría verlo en Inglés, el problema es que series como Dragon Ball Z, los americanos le quitan las musicas originales y les ponen las suyas. Me recomendais verla en Español si no?

Gracias!

2 respuestas
LadyTenTen

#15854 One Piece no está doblada en su totalidad.
Si quieres un doblaje en nuestro idioma, decente y que esté terminado, te recomiendo Monster.

1
C

#15854 op tiene caps en japo todos y si no recuerdo mal el segundo idioma que más caps tiene es en catalán

btw verlo en japonés y subtítulado no cuesta nada joder

robb

Me acabo de DEBORAR en un dia el anime kakegurui nunca había visto nada parecido y soy super fan, me recomendáis alguno must see?

2 respuestas
Flagellos

#15857 Si no lo has visto, te recomiendo que veas Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor y Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku-hen que es su segunda temporada.
Y luego te puedes ver también Touhai Densetsu Akagi: Yami ni Maiorita Tensai que es el mismo rollo pero con mahjong. Para mi gusto, las tres están a años luz de Kakegurui.

2 1 respuesta
robb

#15858 Eso de que están a años luz de kakegurui tengo que verlo

3 respuestas
Flagellos

#15859 Pásate por aquí cuando los hayas visto y nos lo cuentas xD.

Jhunter

#15859 Kaiji está a años luz de cualquier cosa, eso si, habrá algún episodio que igual se te hace largo (creo que era el 7/8) pero no desistas, es jodidamente apoteósica.

Usopp

#15859 Kaiji está por encima en mi opinión, del mismo autor tienes Akagi, que es de mahjong sobre todo. Creo que One Outs también es de el mismo, y no sólo es baseball, también entra ingenio.

Mucha gente recomienda Liar Game aunque es un dorama, yo me tengo que animar a verlo, pero las series japos en su mayoría no me gustan.

Code Geass algo tiene... y No game no Life que batallas de intelecto.

robb

De momento llevo medio cap de kaiji y el dibujo me tira muchisimo para atrás, a priori me llama mucho mas kakegurui, pero ver a ver

1 respuesta
Flagellos

#15863 Dale unos cuantos capítulos. Ya verás como al final te alegras.

Sk8TeR

A ver qué me podéis recomendar, tengo estas vistas:

  • Shokugeki no Soma
  • Rakudai Kishi no Cavalry
  • No Game no Life
  • High School DxD
  • Mahouka Koukou no Rettousei
  • Dragon Ball Super
  • Naruto
  • Keijo!!!

Thankius! :)

2 respuestas
joxer77

#15857 esta guapa a mi me gusto mucho

Konishi

#15865 parece que prefieres Shonnens

  • Attack on Titan
  • Overlord
  • Sword Art Online
  • Sora no Otoshimono
  • Owari no Seraph
  • Durarara
  • One Punch Man
Usopp

#15865 Boku No Hero
Hunter X Hunter (La más nueva)
FMA Brotherhood
Hajime No Ippo (Aguanta unos capis y vas a flipar)
Boku Dake.
Berserk, la serie antigua.
TT Gurren Lagan

Con eso tienes semanas.

1 respuesta
3D2Y
#15868Usopp:

Berserk, la serie antigua.

De Berserk no recomendaría nada que no fuese el manga xD

MrOReich

Que tal Megalo Box¿? ahora que he acabado 7 pecados capitales sólo sigo BnH y busco droja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun