¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Erus

#15900 Mirando las listas que te he dado he visto que he puesto 2 veces Ninja Scroll. Mírate sólo la peli, la serie es su secuela pero no es gran cosa.

Konishi

#15900 Mahou Shoujo Madoka Magica es el motivo por el que existe la regla de los 3 episodios. Recuérdalo.

1 1 respuesta
n3krO

#15896

  • Madoka Magica
  • Fate/Zero
  • Psycho-Pass (solo primera temporada)
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Kill la Kill
  • Little Witch Academia
  • Shinsekai Yori
  • Code Geass
  • Lucky Star
  • Nichijou
  • Katanagatari
  • Monogatari Series
1
Kitous

#15902 He empezado con esa por curiosidad y vaya, lo que hacen las apariencias xD

Sylvarant

Recomendadme algo parecido a Parasyte o Koutetsujou no Kabaneri plzzzz

2 respuestas
LadyTenTen

#15905

  • Devilman: Crybaby
  • Inuyashiki
  • Ajin
  • Shiki
  • Shingeki no kyojin
  • Death Note
  • Midori no Hibi
  • Shinsekai Yori
  • Monster
  • Higurashi
  • Fate/Zero
  • Hunter x Hunter 2011
  • Death Parade
  • Desaparecido
  • Another
  • Psycho Pass
  • Numero 6
  • Mushishi
  • Jojo's Bizarre Adventure
  • Kill la Kill
1 1 respuesta
WaffleRaffle

#15905 Si viste Parasyte y Kotetsujou no Kabaneri, presupongo que ya viste Shingeki no Kyojin. Si no aparte:
Inuyashiki
Monster
Death Note
Highschool of the Dead
Guilty Crown

1 1 respuesta
Sylvarant

#15906 #15907 Ya tengo vistas bastantes de esas listas pero otros no los conocía, thx

B

Algun anime escolar, romance y que la historia sea lenta pero con algo de drama.
parecido a TSUKI GA KIREI

2 respuestas
FrancoFerrer

#15896 Lo que considero joyas generalmente son siempre recomendadas, así que te voy a recomendar las que considero que son mucho mejor que muchas series famosas y no tienen el reconocimiento que se merecen.

Rokka no Yuusha
Black Bullet
Tasorage Otome x Amnesia (esta serie creo que nadie sabe ni que existe y es muy buena)
Toda la serie monogatari, una joyita que no podes morir sin verla, incluso las películas
Plastic Memories (me sorprendió que no la hayas visto todavía considerando las series de romance y drama que ya viste)
Planetarian Chiisana Hoshi No Yume (es corta pero la de mil vueltas a muchas series de drama de hoy en dia)

1
Usopp

#15909 Kare Kano

WaffleRaffle

#15909 Golden Time, Just Because, Toradora, Oregairu, White Album 2

Salko94

Chicos, últimamente estoy leyendo bastante manga, viendo recomendaciones de aquí e hilos del foro, por ahora no llevo muchos y me gustaría que me recomendarais según lo que me he leído (hay de varios géneros):
Dr.Stone
Hare-kon
Goblin Slayer
Kaguya-sama wa Kokurasetai
Y seguro que alguno más pero ahora mismo no me acuerdo, pues lo dicho, gracias de antemano

1 respuesta
LadyTenTen

#15913

  • Grashros
  • Sun-Ken Rock
1 1 respuesta
Salko94

#15914 Leidas las sinopsis de las dos y tienen pintaza, cuando acabe seguramente vuelva a pedir recomendación ;)

1 comentario moderado
Dabuhhhhhhh

mi top de gustos son serial experiments lain, evangelion, berserk, hxh devilman trigun monster cowboy bebop, snk. en segundo plano rurouni kenshin, samurai champloo, haruhi suzumiya great teacher onizuka full metal alchemist samurai flamenco en fin ahi se podran hacer una idea, asi que pido recomendaciones

1 respuesta
LadyTenTen

#15917

  • neon genesis evangelion
  • Paranoia Agent
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
  • Steins;Gate
  • FLCL
  • Higurashi
  • Shinsekai Yori
  • Durarara!
  • Psycho Pass
  • Black Rock Shooter!
  • Occultic; Nine
  • Utena

Pd: ponte avatar

B

ASOBI ASOBASE recomendado si quieres cagarte d ela risa xd

Katyusha

Acabo de terminar Kaiji y me ha gustado mucho, además de recordarme a NHK ni Youkoso, mi anime favorito, así que vengo en busca de recomendaciones.
¿Algún anime que trate de los parias de la sociedad y relate su sentimiento, su desgracia, y su Odisea que es la vida?
Seguro que @LadyTenTen me puede decir alguna joya que desconozca.
Gracias de antemano.
PD: me sirven mangas ( oysumi punpun ya lo he visto así que se puede ahorrar la mención)

2 respuestas
LadyTenTen

#15920

  • Genshiken
  • Watamote
  • Sayonara Zetsubou Sensei
  • Anohana
  • Paranoia Agent
  • Kuragehime
  • Koe no katachi (peli)
  • Net-juu no susume
  • Osomatsu-san
  • Nana
1 1 respuesta
Usopp
#15920Katyusha:

¿Algún anime que trate de los parias de la sociedad y relate su sentimiento, su desgracia, y su Odisea que es la vida?

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

1 1 respuesta
Katyusha

#15921 #15922
Gracias a ambos, una pena que me haya visto la mayoría (maldito MAL que no funciona...) pero me apunto Genshiken, Sayonara Zetsubou Sensei y Kuragehime.

RememberMe

#15887

Chihayafuru vi unos 4 o 5 capitulos, pero no me llamo mucho, Skip Beat la estoy empezando, a ver que tal va, pero la de ballroom me gusto bastante, alguna mas por el estilo?

Y algun otro anime asi de comedia y romance?

O algún manga, que tenga algo de romance, y a poder ser este finalizado o tenga muchos capitulos?

2 respuestas
LadyTenTen

#15924

  • Yuri on Ice
  • Baby Steps
  • Sakamichi no Apollon
1
WaffleRaffle

#15924 Gamers!

1
Wachuflay

Acabo de ver por YouTube un vídeo sobre esta serie ; ISEKAI MAOU TO SHOUKAN SHOUJO NO DOREI MAJUTSU

Pinta bien, alguien ha empezado a verla ?

Pinguu

Hola a todos y de antemano, muchas gracias!

Quiero ver algunas series ya que empiezo a tener tiempo libre

Para el que quiera ayudarme pues le dire las serie que he visto y me han molado; One piece, Naruto, boku no hero, one punch man, ataque a los titanes, hunter x hunter

Salu2 <3

3 respuestas
n3krO

#15928 fate/zero
Cowboy bebop

EveRKiLL

Algún anime reseñable de esta temporada nueva? Me da un poco igual la temática si es bueno...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun