¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

WaffleRaffle

#16019 Hunter x Hunter 2011, Boku no Hero Academia, Haikyuu (voleyball), Nanatsu no Taizai.

De CGI sólo me he visto Houseki no Kuni (una preciosidad, por cierto) por lo que no puedo decirte mucho más, no me llama mucho este tipo de técnica.

LadyTenTen

#16019

Reitero Captain Herlock para lo de CGI

En cuanto a lo otro... si hablas de cosas mainstream, no puedes ser "especialito". De ser así concretarías el tipo de series que te gustan (siendo muy concretas las características); pero como lo único que te importa es que sea popular, mas bien eres "del montón" . ¡Ojo!, que no tiene nada de malo XDDD

  • Hunter x Hunter 2011
  • Toriko
  • Soul Eater (el manga es mejor)
  • Bleach
  • Gintama
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Boku no Hero Academia
  • Nanatsu no Taizai
  • Black Clover
  • Akame ga kill! (el manga es mejor)
  • Full Metal Alchemist Brotherhood
  • Shaman King
  • Black Lagoon + OVAs
  • Konjiki no Gash Bell!!
  • Yu Yu Hakusho
  • Ore Monogatari!!
  • Cowboy Bebop
  • Slam Dunk
  • Mob Psycho 100
  • Haikyu!!!
  • Jojo's Bizarre Adventure
  • Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
  • Overlord
  • Shokugeki no Souma
  • One Punch Man
  • InuYasha
  • Lupin III
  • Kenshin
  • Keroro Gunsou
  • Ao no Exorcist
  • Detective Conan

Y haz el favor de ponerte avatar

1
Emocional

Hola donde puedo ver fate heaven fell o unlimitade blade work en hd en android

1 respuesta
LadyTenTen

#16023 En el mismo sitio donde viste Fste/Zero

1
C

mae mia el anime este de double decker, no lo veais menudo sida de animacion xd

S

Que tal esta Nanatsu no Taiza?

2 respuestas
LadyTenTen

#16026 Serie mediocre con poco que destacar, salvo por un personaje medio carismático. Aunque para un crio que haya visto pocas series está bien.

PD: Ponte avatar

Yhoulz

#16026 shounen genérico que va de más a menos. Si te aburres, yo me la vería ya que hace su función de entretener.

B

Pelis buenas que hayan salido recientemente?

2 respuestas
LadyTenTen

#16029

  • Fate/Stay Night: Heaven's Feel
    (Obligatorio ver dos series antes)

  • Bongou Stray Dogs: Dead Apple
    (Obligatorio ver dos temporadas antes)

1 respuesta
B

#16030 Miraré la de bungou que me gustó mucho el anime. Con recientemente me refiero a los dos últimos años aprox que veo que esta ha salido hoy (seguro que tienes alguna otra recomendación haha)
Muchas gracias!

1 respuesta
WaffleRaffle

#16029 Kimi no Na Wa, Koe no Katachi, Kono Sekai no Katasumi ni, Kizumonogatari (tiene unas cuantas temporadas de anime antes).

1
LadyTenTen

#16031 Las películas recopilatorias de Code Geass

1
jesusml

voy por el capitulo 18 de 3-gatsu no Lion, me estoy empezando a dormir en los capitulos... sigue asi de toston para dropearla ya o aguanto?

FrigoFatal

Algún anime del estilo koi to uso, shigatsu wa kimi no uso o koe no katachi?

1 respuesta
LadyTenTen

#16035

  • Netsuzou Trap
  • ReLIFE
  • Nisekoi
Luisuke

Que tal Black clover?

3 respuestas
LadyTenTen

#16037 Voy a resumir mi opinión en un gif:

1
Konishi

#16037 Resumen del primer episodio:

WaffleRaffle

#16037 Ya que estamos resumen del último y en general, de la serie.

1
joxer77

algun anime shonen de esta temporada para ver?

1 respuesta
LadyTenTen

#16041 ¿Por qué shonen especificamente? ¿Le pasa algo a las series dirigidas a mayores de 16? ¿Si una serie es buenísima me la guardo por ser shoujo (como es el caso de esta temporada)?

Es que no os entiendo a veces con las recomendaciones... "¿alguna serie sin importar el género pero dirigida en su origen a prepuberts y adolescentes con pene?" eso leo cada vez que pedís shonen a secas xDDD

Pero bueno, tú mandas:

LAS MEJORES CON ETIQUETA SHONEN

  • Shingeki no Kyojin Season 3
  • Hataraku Saibou

EL RESTO

  • Yuragi-Sou no Yuuna-san
  • Happy Sugar Life
  • Gintama
  • Muhyo to Rouji
1 respuesta
joxer77

#16042 shonen especificamente por que me gusta el genero... no por otra cosa basicamente por que me divierto viendolas y si pido shonen es por que se que no me aburro de ver series que ojo no es lo unico que me gusta tambien me gusta el psicologico... pero vamos para que voy a pedir otro tipo de series que ni lo pienso ver jajaj es de cajon, si quieres te pido que me digas un par de hentais buenos y eso.
Puedes pensar que son series para inferiores de 16 o lo que quieras... pero vamos es mi forma de pensar y gracias. A por cierto a mi cualquier anime que tenga bulla de la buena me gusta no solo shonen por si te aclaro un poco mas sobre series que me gusten xD

1 respuesta
LadyTenTen

#16043 Es que shonen no es un género en sí, es la demografía a la que va dirigida (en origen) la obra.

Seinen: Adultos (hombres)
Josei: Adultos (mujeres)
Shonen: Prepuberts y adolescentes (chicos)
Shoujo: Prepuberts y adolescentes (chicas)

Los géneros son: fantasia, aventura, romance, acción, psicológico, drama, slice of life, etc...
Los géneros pueden pertenecer a cualquiera de las categorías superiores.

Ejemplo : Shounen de romance, Shoujo de aventuras, Josei psicológico, Seinen slice of life, etc...

Cuando dices shounen, no pides un genero, pides que la editorial/revista de turno especializada, viera a los chicos jóvenes como público objetivo... sin mas contexto.
No es que piense que hablamos de series dirigidas, en principio, a x personas, es que es así xD

1 respuesta
joxer77

#16044 a mi mientras tenga bulla y una trama decente me conformo y gracias por la aclaracion no lo sabia yo siempre le he llamado shounen jaja

1 respuesta
LadyTenTen

#16045 Osea, buscas series de acción/aventura/peleas...

Perfecto, pues las mejores que se han estrenado esta temporada son:

  • Shingeki no Kyojin: Temporada 3
  • Banana Fish
  • Angolmois
1 respuesta
joxer77

#16046 shingeky es un pecado quien no la vea voy al dia jajaja gracias ya nos vamos entendiendo jajaja y cuando me recomiendas que empiece primero de las otras 2?

Dredston

Quiero una serie de aventuras o fantasía que este bien, que sea dirigida a adultos hombres con mente femenina. Gracias xd.

Deus que aburrido estoy.

1 respuesta
LadyTenTen

#16048 ¿Sabes lo mejor? Que le he dado vueltas y todo:

  • Michiko no Hatchin
Javier42

Algún anime tipo fullmetal sin institutos ni niñas con falda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun