¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

elchip

#16260 thanks

joxer77

#16258 accion me recomendaste banana fish que voy por el ultimo y angolmois terminada

2 respuestas
LadyTenTen

#16262 Podrias empezar...

  • Ingress the Animation
  • Golden Kamuy
  • Sword Art Online
  • Fairy Tail
  • Goblin Slayer
  • Jojo's Bizarre Adventure
  • Double Decker!
  • FLCL
  • K
  • Nanatsu no Taizai
1 respuesta
B

Buenas a todos chicos! Quería hacer una pregunta a ver si alguien sabría recomendarme.
He sido toda mi vida un gran fan de dragon ball, me vi todo el dragon ball normal (o casi todo, era muy pequeño), vi dragon ball Z y el GT. Hasta ahí todo guay.
Después de unos años alejados del anime conocí alguna que otra serie y ahora me gustaría retomar algo de dragon ball... Que debería hacer? Empezar por dragon ball Super? Hay otras sagas mejores? Ayuda plis.

P. D. La serie que más me gustó y que sigo pensando en ella es Naruto y Naruto shippuden... Me la recomendó mi hermano y me enamore de los personajes. Tengo pendiente One piece... (me gusta menos el estilo de dibujo, pero se que es buena) y Boruto... Que tengo miedo de una decepción.

Tenéis alguna otra recomendación?
Un saludo y gracias!

4 respuestas
joxer77

#16263 sword art online la última temporada es buena o que... Por que desde la primera las otras 2 decepcionantes

1 respuesta
Usopp

#16262 Karakuri Circus en emisión

1 respuesta
joxer77

#16266 la sigues?

1 respuesta
Usopp

#16267 Sí, a los dos que la seguimos de mv nos está encantado, tiene mucha acción y feelings XD

1 respuesta
LadyTenTen

#16265 Según he leido, ha habido cierta mejora con respecto a las anteriores.
Es una saga que tengo dropeada desde sus inicios, pero acción tiene.

WoRMs

#16264 te recomiendo que dejes de ver dragon ball y mires boku no hero academia

1 respuesta
Erus

#16264 Dragon ball super es mal anime pero si eres fan de db se puede ver, tiene algunos momentos buenos.
Tiene 5 sagas, las 2 primeras sagas salieron antes en película, después te puedes continuar con la tercera saga en el anime.

1 respuesta
B

#16270 vale... Eso es drástico jaja de que va tu serie?

#16271 es mediocre entonces? Me quedo con el recuerdo de cusndo era pequeño mejor que estropearlo con este dragon ball?

2 respuestas
LadyTenTen

#16272 Boku no Hero Academia es otra serie del palo de Dragon Ball (dirigida a crios/adolescentes con acción, fantasía, amistad, peleas, cierta epicidad y superpoderes), solo que esta narra la historia de un chico que quiere ser un superhéroe.
Todo transcurre en un futuro no muy lejano donde casi todos los seres humanos presentan mutaciones, las cuales les da poderes, así que se puede optar a trabajar de superhéroe pasando por una formación específica.

1 respuesta
WoRMs

#16273 gracias por ahorrarme la explicación a estas horas xd

#16272 yo db super la dropee por que me aburria (seguramente si viera Z ahora me pasaría lo mismo) y boku no hero aunque no sea la panacea es el estilo de dragon ball pero mas fresca y entretenida. También puedes ver las 2 y comentar XD

joxer77

#16268 me pondré a seguirla ya te diré jaja viva Zorrito

laZAr0

Intento acordarme de un anime que emitirian en España a mediados de los 2000, imagino que en el canal Buzz, en la misma época que echaban Trigun, no llegaba a ser Hentai porque creo recordar que sí emitían contenido para adultos pasada la medianoche en el Buzz rojo, lo que ya no recuerdo si era de uno u otro canal, pero donde fuese seguramente la ponían fuera de horario infantil.

Llamaba la atención porque enseñaban mucho las bragas sin sentido y sin pretexto. Entonces no sabíamos de categorías y para mí todo el anime que había visto era completamente distinto a eso, imagino que se podría catalogar como Ecchi. El anime era algo así como policiaco, o de espías, una agente rollo Nikita y dibujo con figuras exuberantes.

Molaba pero era así de absurda a la hora de enseñar ropa interior y llamaba la atención precisamente lo gratuito y subrealista de las situaciones. No sé por qué me ha venido a la mente ahora.

Me suena que el nombre de la serie era algún nombre femenino, se me vienen a la mente Anita o Alita... pero esos no pueden ser por razones obvias, pero estoy casi seguro de que era una única palabra el nombre de la serie. A ver si alguien tiene mejor memoria que yo, porque lo tengo en la punta de la lengua y no hay manera.

1 respuesta
Flagellos

#16276

1 respuesta
laZAr0

#16277 Ahí está, efectivamente, me había quedado cerca.

Estoy viendo los videos y es tal cual lo recordaba de ridículo.

Gracias

karasu96

#16264 Yo parecida a Dragon Ball y Naruto te recomiendo Hunter X Hunter, la versión que sacaron en 2011. Para mi es la mejor serie de ese estilo. En los primeros capítulos a lo mejor no te engancha mucho, pero dale una oportunidad.

Usopp

#16264 FMA es de lo mejor en Shonens.
Samurai Champloo
Cowboy Bebop

Echa un ojo a Bleach también, el principio te gustará, Fairy Tail, HxH, si será por opciones que tienes. SnK.

Mob Pshcho, y OPM son muy buenos, pero deberías ver antes más anime.

joxer77

Alguien me puede decir (si la ha empezado) como esta la serie de RADIANT?

1 respuesta
Erus

#16281 De momento meh y no le veo buena pinta.
Ya sabes, shonen rollo Fairy Tail, magia, tipo de protagonista, humor... Tiene el típico arranque lento de shonen, hay que darle tiempo para ver si tiene algo que merezca la pena.

No veo buena pinta por dos motivos. No está siendo muy fiel al manga, por lo menos en los primeros caps. Y luego por la poca popularidad que parece que tiene en Japón tiene pinta que se va a quedar en estos 21 episodios, aunque esto ya son conjeturas mías.

1 respuesta
joxer77

#16282 aqui gracias entonces empezare con otra pero no se cual ajaja

joxer77

y la de Ulysses ? alguien sabe algo?

1 respuesta
LadyTenTen

#16284 Te estás fijando en las peores.

1 respuesta
joxer77

#16285 joder de esta lista que me pasaste cual me recomiendas
Ingress the Animation
Golden Kamuy
Goblin Slayer
Double Decker!
FLCL
K

1 respuesta
LadyTenTen

#16286 Pues todas, por eso las incluí xD
Empieza por la que mas te llame

1 respuesta
joxer77

#16287 jajajaja por FLCL empezare aun que mañana me tocara ponerme con otra serie jajaja hostia FLCL es bastante antigua no? xD

B

Busco serie con drama y romance, preferiblemente escolar.
Recomendar títulos poco conocidos ya que he visto la gran mayoria.
Actualmento estoy viendo
" SEISHUN BUTA YAROU WA BUNNY GIRL SENPAI NO YUME WO MINA "

1 respuesta
LadyTenTen

#16289

  • Toradora!
  • Your name
  • Shigatsu wa kimi no uso
  • Clannad
  • Koe no katachi
  • Sakurasou na pet no kanojo
  • Hyouka
  • Ouran koukou host club
  • Kaichou wa maid-sama!
  • Nisekoi
  • Tonari no kaibutsu-kun
  • Kimi no todoke
  • School days
  • Sukitte ii na yo
  • Orange
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun