¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#16290 gracias pero ya los vi todos, hay algún otro que me puedas recomendar.

1 respuesta
WaffleRaffle

#16291 Irozuku Sekai no Ashita kara (de esta temporada), Tsuki ga Kirei, Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta, Myself;Yourself, White Album 2 (no es segunda temporada, se llama así la propia serie).

Para el tipo de anime que buscas específicamente te recomiendo que te leas manga (si te gusta) que hay millares de ese estilo/tipo y bastante entretenidos.

1
KohonenSP

Buenas, podrían recomendarme algún anime en el que los personajes se enfrenten a dilemas morales tipo Death Note o Psycho-Pass? Y ya si tienen algo de misterio y acción pues mejor que mejor (también me valen animes que sean simplemente de misterio) :smile:

2 respuestas
Ulmo

#16293 Yo el más reflexivo moralmente que he visto es Shinsekai yori, a mi al menos me ralló muchísimo. También te recomendaría The Perfect Insider, un poco "forzado" todo el entramado pero entretenida y reflexiva ya que invita a interpretar la moral de un superdotado.

PD: Ponte imagen o Lady TenTen entrará en estado de furia berserker.

3 1 respuesta
Cronm

Shinsekai Yori es un seriazo, bastante desconocido y no lo suficientemente valorado por ello.
Algunas series que me vengan a la cabeza asi que te hagan reflexionar con toques de misterio:
Steins Gate
Violet Evergarden
Houseki no Kuni
Shoujo Shuumatsu Ryokou
Kino no Tabi
Made in Abyss
Sagrada Reset
Seikaisuru Kado
ACCA: 13-ku Kansatsu-ka
Boku Dake ga Inai Machi
Death Parade

Es lo que se me viene a la cabeza de primeras retrocediendo un par de años o asi.

2 2 respuestas
n3krO

#16293 monogatari series

1 respuesta
KohonenSP

#16294 #16295 Muchas gracias a los dos, empezare por la que habeís dicho y seguire con la lista :grin:

AlfO_-

Iré al grano, quiero empezar a leer manga en físico y me molan (One Piece, Fairy Tail, Death Note) Me gustaría shonen y que no tuviera 200 tomos y que pueda iniciarme rápido, he visto que está eden's zero y me interesa mucho pero no se si lanzarme.

Gracias de ante mano!

3 respuestas
Ulmo
#16296n3krO:

monogatari series

No se si la serie monogataria la metería dentro de dilemas morales. Es una serie tan especial que me costaría encajarla en alguna categoría pero a mi personalmente jamás me ha provocado ninguna reflexión moral.

#16295Cronm:

Shinsekai Yori es un seriazo, bastante desconocido

A mi me pareció una seriaza pero entiendo que no sea muy popular, es de digestión muy pesada y abarca unos problemas y conflictos en los que hay que estrujarse mucho la sesera, Verla simplemente esperando acción (que tiene y mucha) y que te expliquen un cuento, es perder el tiempo y catalogarla en 4/10.

Lo contrario me pasa con la de The perfect insider, creo que el autor pretende darle un alto nivel intelectual al que sencillamente no llega, acaba siendo una serie que a mi entender no necesita tampoco muchas capas de análisis para entenderla. Pese a ello, yo la encontré bastante interesante.

1 respuesta
LadyTenTen

#16298 Pero dentro del shonen, ¿te vale cualquier género?

1 respuesta
n3krO
#16299Ulmo:

No se si la serie monogataria la metería dentro de dilemas morales. Es una serie tan especial que me costaría encajarla en alguna categoría pero a mi personalmente jamás me ha provocado ninguna reflexión moral.

La cosa es recomendarle monogatari series a todo el mundo xDDDDD

1
WaffleRaffle

#16298 En físico y que esté en español o te vale en inglés? En principio te recomendaría My Hero Academia, y sobre Eden's Zero, lo estoy leyendo semanalmente y la verdad es una serie que entretiene sin más y ya, es bastante mediocre. Dale una oportunidad si quieres y luego ya decides.

Erus

#16298
THE PROMISED NEVERLAND Lleva 4 tomos publicados en España y ya está anunciado su final, no será larga.
Dragon Ball Super, dicen que el manga es bastante mejor que el anime. Este tiene 2 formatos, la antigua serie roja y el "tomo normal" con 2 números por ahora
Akame ga kill, terminado con 15 tomos
One Punch Man, en publicación con 17 tomos
MY HERO ACADEMIA 13 tomos, en publicación
Dr. Stone, de este no tengo info aparte de que es de Boichi, lleva poco tiempo y tendrá anime dentro de poco

Mírate por internet los primeros caps para ver cual que puede gustar antes de comprar alguno. Los shonen suelen ser series largas...

1
AlfO_-

Sí perdón, la idea sería en español.
Muchas gracias a todos!
Me apunto my hero academia, ya que dragon ball vi el anime y ññe y one punch man me la vi entera el anime pero no me llamó mucho.

Kid_Buu

Hola! Soy alguien que no sigue el anime, soy de la old f*cking school y mis referencias son las siguientes:

InuYasha
Dragon Ball
Ranma
Slam Dunk
Yu Yu Hakusho
Samurai Champloo
Fushigi Yugi
Keroro
Detective Conan
Naruto
Entre otros... Me gustaría algún anime de este estilo, nada de animes de institutos y demás chorradas porfavor..

2 respuestas
LadyTenTen

#16305

  • Tenkuu no Escaflowne
  • Akatsuki no Yona
  • Rurouni Kenshin
  • Fairy Tail
  • Noragami
Usopp

#16305 Hunet X Hunter
One Punch Man
Mi Hero Academy
Cowboy Bebop
Mob 100
Full Metal Alchemist,

Sobre todo la primera y la últma, da una oportunidad y avanza bastante.

Lord_Khronus

Algun shonen top para mirar? Tengo Stardust Crusaders a medias (tengo que empezar el arco de egipto)

He visto hxh, opm, one piece, 7 deadly sins, my hero academia, yu yu hakusho, trigun, full metal alchemist.

Que no me gustan y he visto algo, bleach, dragon ball, death note, assassination classroom, shingeki no kiyojima (o como se escriba), code geass.

Estaba pensando en Fairy Tail pero son 200 episodios y me da un palo increïble.

2 respuestas
Usopp

#16308 Has visto bastantes para disfrutar Gintama, pero los primeros episodios son muy flojos.

Mob 100

Samurai Champloo, Cowboy Bebop, Monster (Seinen pero...) , Ao No Exorcist, Akame ga kill, Noragami...

Soul Eater es genial hasta que se separa del manga, Katekyo Hitman Reborn! tiene capis épicos, The Law of Ueki. Hellsing Ultimate.

LadyTenTen

#16308

  • Koe no katachi
  • Haikyuu
  • Shigatsu wa kimi no uso
  • Jojo's Bizarre Adventure
  • Rurouni Kenshin
  • Great Teacher Onizuka
  • Saiki Kusuo
joxer77

#16300 una cosa FLCL solo tiene 6 caps?

1 respuesta
LadyTenTen

#16311 Sí, son 6 OVAs

1 respuesta
joxer77

#16312 yo solo vi 6 capitulos y ya esta jaja Ovas no

Dry-Prime

Alguna aplicación desde la que poder leer manga desde el móvil?

1 respuesta
nilhow

Buenas, soy un auténtico novato tanto en el anime como en el manga y andaba buscando algo estilo deathnote o monster pero en manga. Gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#16315

  • Liar Game
  • Yakusoku no Neverland
  • Akumetsu
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Bakuman
  • Mirai Nikki
  • Tokyo Ghoul
  • Doubt
  • Fullmetal Alchemist
  • Ouroboros
nilhow

#15316 Muchas gracias! El de ouroboros me ha llamado mucho la atención.

2 respuestas
n3krO

#16317 eh?

LadyTenTen

#16317 Te has equivocado al quotear xD
PD: de nada

1 respuesta
nilhow

#16319 ostrás! jajajaja no sé por qué mencioné a #15316 perdón!

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun