¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

Niñitas? me parece que es el mejor shounen del año xd.

candrew

lol, voy a verlo pues! Gracias tron.

lxn_

Los primeros caps. (10-15) parecen enfocados a un público infantil, luego la cosa cambia y empiezan a venir uno tras otro de epics :D

Ecchi 0

Chuckfan

Lo de "gracias tron" me ha matao!! xDD(ojo sin animo de ofender)

TRON

¿Por qué? ¿tan malo soy recomendando xD?

Gin-Light

ejem...

#1621

Deja mal esa recomendación

El manga le da mil vueltas al anime, no es malo, pero ponerlo como Shonen del año, cuando ahora one piece está en la zona Epica suprema multiplicada por 1000000 millones, deja bastante que desear.

Y que los 10 primeros capitulos eran para el público infantil, lo dudo, pues todo sale en el manga xDD

PD: Viendo que tiene a Iniesta de avatar, y que le puede gustar el futbol, Gigan Killing xD miratela y a ver si te gusta, los primeros capitulos son un coñazo, pero mejora con el tiempo.

candrew

No puedo con series de deporte...

Me he visto el 1ero y bueno... la niña esa no para, la puta mascota rara de siempre y en general bastante infantiloide. Algo mas serio no teneis por ahi? xd

J

¿Te has visto Browner than S... que diga, Darker than Black?

candrew

Tiene batallas epicas, power ups y demas? xd

J

Que yo recuerde sí hay al menos una enfrentamiento decente, power ups no mucho.

Pero al menos no son niños de instituto.

De todas formas lo que buscas es contradictorio, peleas y power ups aburdos siempre va a la mano de infantiloide.

candrew

Solo esta la excepcion de claymore? :(

mal3kith

Hombre berserk también tiene ese estilo oscuro de claymore pero no tiene ups, la verdad es que as escogido un genero complicado >.< xD

TRON

#1631 Lee #1623

Me parece a mí que no hay ni 1 serie con 'poderes mágicos' y que sea serio/oscuro. Tendrían que currárselo muchísimo para que no fuera aburrido xDD.

Tal vez Busou Renkin... El prota se supera en cada batalla. Pero tiene algo de comedia, obviamente.

SirPsycoSexy

Hoy he acabado Tenchi in Tokyo, voy a empezar Tenchi Universe (también de 26 episodios) y por fin habré acabado con la saga de Tenchi Muyo.

Por cierto todo un anime, me ha encantado, además sabiendo que es un anime de los años 90 creo que es de los mejores que he visto.

IVaCH

Alguien me recomienda que ver??
Aqui dejo una imagen con la lista de anime que tengo descargado.

Lo seleccionado en azul = Visto.
Me han gustado todas las seleccionadas, excepto Chrome Shelled Regios que no la ví sentido alguno.
Por lo demás mis gustos son ese tipo de series.

También he visto y no están en la lista: Death Note, Evangelion, Full Metal Alchemist, Tenjou Tenge, naruto (Y me han gustado)

Gracias, pues soy lo más indeciso que existe ^!

Chuckfan

One Piece pero ya!!! xD

NeOGeN

Pues un Shonen claramente xDDD

P.D.: ponte el Win 7 y retira el Vista ya xD

IVaCH

#1637 es el win 7 xD
#1636 la tengo hasta el cap 450 o así...esque son tantísimos que me da una pereza enorme...realmente merece la pena?? (Lo digo porque recuerdo empezar a ver hace años de chico en la tele los primeros caps y no acian mucha gracia..:S)

Aparte de investigaciones...inteligencia...a lo death note/code geass (en ese aspecto esta ultima) alguna?

Gracias :D

HooP

de la carpeta esa empieza a mirarte: overdrive, dgrayman, samurai champloo, beck,basilisk,canaan,eu7,last exile y sengoku basara.

y borra: la carpeta otras(hentai ;) ) y air gear y si me apuras berserker tmb y t miras el manga de ambas

lo de fumoffu sera Full Metal Panic! q tmb deberias verla, fumoffu es la temporada fan-service de FMP

TRON

#1638 Si buscas sobre investigaciones y donde el malo siempre va por delante de los demás, tienes que bajarte y ver Monster YA.

Chuckfan

si One piece merece la pena!! yo tabn estoy viendo D-Grayman y esta bastante bien..

Caverc

joder #1635 en esa carpeta tienes animes muy buenos, y te faltan por ver... one piece, beck, DMC, GITS... aprovecha que tienes para muchas horas de estar pegado viendo anime xD

xDD #1640 ya recomendando monster ? xD , eso de que el malo está siempre adelante de los otros me sonó a death note también xD

free

#1635 no le viste sentido alguno a chrome shelled regios?, seras el unico que no la entiende :s

EDIT: #1644 se supone que son flashbacks que plasman en la serie, tambien hay casos similares en otras series.

mal3kith

#1643 calcula que la culpa la tendrán los trocitos en ingles, que aunque tienen su explicación, realmente siguen sin tener ningún tipo de cabida en la serie

PD: Tron has tardado poco en sucumbir ...

TRON

#1642 #1644 ¿Sabéis el maratón que me estoy pegando con la serie? xDDDDD que ya voy por el 67!

mal3kith

Hablas con alguien que hace años se vio 9 temporadas de stargate sg1 en 2 semanas...

PD: dios... debería al menos intentar sentir vergüenza en lugar de orgullo :S

iosp

Toooodos locos.

#1638 mirate Monster, es muy buena, eso si, si no termina de engancharte, dale una oportunidad. En dicho caso visionala tranquilamente y sin prisa. Aunque te parezca lenta, tiene el ritmo justo y necesario para avanzar e ir pillando la trama junto a las ideas que te transmite.

IVaCH

Creo que comenzaré entonces por Monster y luego si me tomo 10 red bull one piece...
Tiene cojones que quiera empezar un anime que no tengo teniendo todo ese ya bajado u.u

CsNarsil

Hey! Acabo de terminarme Ga-rei zero y la verdad me ha gustado bastante, a ver si me podeis recomendar algun anime del tipo:

-Fate Stay Night
-Ga-rei Zero
-Afro Samurai
-Chrome Selled Regios
-Claymore

Gracias! :D

TRON

Busou Renkin

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun