¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#1588 ¿Y si puebas con otros estilos? Como no tienes MAL no puedo mirar las series que has visto, así que te recomendaré cualquiera xD:

  • Cowboy Bebop

  • Claymore

  • Ga-Rei -Zero-

  • GTO

  • Phantom Requiem for the Phantom~

  • Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen

  • Seirei no Moribito

  • Shigurui

  • Fate/Stay Night

  • Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto

  • Monster

  • Berserk

  • Ninja Scroll

...y más pero esto se va a hacer infinito xDD

wepepote

vale mirare algunas de las que me decis, mirare la info y decidire cual verme.

spoiler

Ya habia visto Detah Note y Teacher Onizuka o algo asi, se me habian olvidado.

Caverc

me ha hecho gracia ver tu comentario #1586, porque yo me guío muy similarmente xD, sólo que en mi caso mi grado de exigencia es algo más elevado, así que el decente empieza a partir del 7.5 xd

free

Basicamente, por que dependiendo de la gente que ha votado tal anime, se sabe si es bueno o no xDD, ejemplo.

FMA:B Score: 9.181 (scored by 29702 users) ( Esto viene siendo una Obra Maestra xD )

Utawarerumono Score: 7.931 (scored by 12232 users) ( esto viene siendo una serie buena xDDD )

jonte

He empezado a leer el post desde el principio y no e llegado al final, pero el que a comparado eureka 7 con code geass OMG, no se parecen en nada, code geass dibujo lamentable historia entretenida, (densa la segunda temporada pero bueno) Eureka 7 es la seria con quizas mejor apartamento tecnico que he visto, ademas comparar una serie rollo Robots surferos, con otra de tio con ojo chungo que controla a la gente... seran mecas pero aparte...

Chuckfan

me recomendais algun fansub para D-Grayman??

#1597 ok gracias!!

TRON

Nanikano pero han quitado los capis porque está licenciada. He encontrado esto en MCAnime pero faltan capis.

Nanikano hasta el 60

Chuckfan

No se os parecen?? xD

free

#1598 no me compares al conde del milenio con "otros personajes" por que no tienes perdon!!!!

Chuckfan

joer... :( yo solo digo que se parecen.....xD

free

#1600 xDDD

Me acabo de ver bakemonogatari, que grande la serie, pero no entiendo algo de esta

spoiler

Alguien que me recomiende Eureka seven?, que tal es la accion?

xemog

#1601 Que conste que a mi no me molan las series de mechas pero Eureka Seven si me gustó, tanto la historia como las batallas están bastante bien la verdad.

J

#1601 Yo la recomiendo, seriaza.

Aunque es un poco ñoña a veces.

free

Es que estoy entre 2 series ahora, Eureka seven o Shijou Saikyou no Deshi Kenichi xDD

#1605 tnx xD

Caverc

#1604 eureka seven de cabeza, kenichi es serie que está bien, pero no llega a más, eureka seven engancha por argumento y en calidad le da 10 patadas a kenichi xd

Por cierto, tienes mal linkeado el link a myanimelist :s

SirPsycoSexy

¿Después de la ova "Tenchi Muyo! The Night before the Carnival" hay alguna continuación de la serie Tenchi Muyo, exceptuando las otras versiones como "in Tokyo"?

osk1

Free, de Bakemonogatari sólo existen novelas. Está confirmada una segunda temporada con las historias de Shinobu y las hermanas.

mal3kith

#1607 pero esa temporada sera exactamente lo que dice #1601 no ¿? quiero decir es una precuela y según mal los personajes son shinobu araragi oshino y la presi... con esos personajes tiene que contar esa parte si o si >.<

Es una pena... quiero decir la historia parece entretenida... y esta muy bien que nos lo cuenten por que es cierto que durante la serie te quedas con ganas de saberlo... pero lo que mas me atrajo de bakemonogatari fueron Senjougahara y sus diálogos >.<

SirPsycoSexy

He logrado descargarme la tercera temporada de Tenchi muyo (7 ovas en total) pero no encuentro en ningún lado la segunda temporada "Tenchi Muyo! Ryo-Ohki 2", ¿alguien podría echarme una mano?

Jastro

Buenas gente...ando buscando un buen anime o manga psicologico que valga la pena... me explico del tipo Death note y Monster, vi un manga llamado Liar Game pero, por lo menos para mi era demasiado obvio lo que iba a pasar. A ver si conoceis alguno que valga la pena.

Un saludo ^^

NeOGeN

Creo que te podría gustar Code Geass.

Jastro

#1611 ese ya lo he visto :(

¿Algun otro?

Un saludo :)

TRON

#1612 Nosotros (mv fansub) estamos haciendo Aoi Bungaku Series. Estamos subiendo el último capi de la primera historia (hay 6 distintas) y es psicológico 100%. Si buscas algo así te la recomiendo. Es muy muy bueno.

Jastro

gracias troooon vere los 6 capitulos a ver que tal :D

EDIT: TRON, Puto amo, lo has clavado :D

candrew

Ya me he terminado FMA:B necesito otra serie de accion power ups y demas!!

Jastro

Candrew has visto esta ova?

http://www.mcanime.net/fansubs/trigosubs/anime/full_metal_alchemist_sore_mo_mata_kare_no_senjo/episodio_1/124778

;)

candrew

No, pero me la vere gracias. Bueno recomendadme series amiwitos!

candrew

Gente necesito recomendaciones de anime :(, ayudaaaa

TRON

¿Has visto Fairy Tail? si no lo has hecho ya sabes :>

candrew

http://for.mcanime.net/enciclopedia/anime/fairy_tail/10564/

uf... a mi estos animes de niñitas y niñitos... me molan mas rudos y serios como claymore, aunque esta que tal esta? hay peleas guapas y no salen niñas en bragas el 90% de la serie o ke?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun