¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

Pues en el link que te he pasado tienes todas las temporadas y películas que hay. Bueno, lo tienes todo ahí xDD

SirPsycoSexy

Entonces el orden para descargar seria:

1- Tenchi Muyo [Ovas]

2- Tenchi in Tokyo

3- Tenchi universe

¿no?

Es que no lo entiendo, me hago un lio con lo de las “versiones alternativas” ¿Cuál figura que es el anime principal y sus continuaciones?

.<

TRON

Primero Tenchi Muyo! Ryo-Ohki

Luego Tenchi Muyo! The Night before the Carnival

Y a partir de ahí mírate la versión alternativa, spin-off que quieras, no tienen nada que ver con el resto en teoría.

SirPsycoSexy

#1563 Ok, gracias!

PD: Si en MCanime pone idimoa Español/Latino significa que es "Hoygan" ¿no?

TRON

Ya contarás si la personalidad del prota o el anime es similar. Si se parecen incluso me animo a verlo xDD

SirPsycoSexy

#1565 ¿No la has visto?

Fua a medida que voy mirando imágenes, me voy acordando de esta serie pero hace eones que la vi y solo tengo vagos destellos…

mal3kith

#1556 yo tb me la acabe hace nada (1 semana o asi) y al ver que habia mas me emocione... aunque mi emocion se esfumo al ver los carteles y mirar un par de amvs en youtube y al final pase... ademas... para que vamos a mentir para mi el 40% de la serie fue Aura sin aura no veo las demas y. xD

Bueno a lo que venia... me he decidido por mi siguiente serie... Record of Lodoss War pero mirando en mal resulta que ahí una versión alternativa... asta ahí bien... pero es que tanto la una como la otra tienen como secuela la misma serie ¬¬
Me las veo en orden de emisión o ahí alguna que debería ir primero ¿?

PD: en realidad me había decidido por evangelion... no me llaman nada mechas pero teniendo en cuenta la fama que tiene y eso.... total que he dicho bueno voy a mirar un amv a ver que tal dibujo tiene que ya tiene unos años... he descubierto que llevaba años pensando.. tengo que verla... pero puff mechas que palo... y resulta que la había visto hace años en la tele xD

totespare

Alguna recomendacion de animes tipo Voices of a distant star, que son rollo Battlestar Galactica y tal? Sin muchos mechas si puede ser xD. O alguna tambien rollo elfen lied? (me quedao con ganas de mas despues de verla xd). Post apocalipticas tambien me molan :D

Gracias ^^

Loler

#1568, tipo Elfen Lied tienes Higurashi No Naku Koro Ni (2 temporadas, para saber la segunda añade al nombre "kai"), tambien puedes ver Umineko No Naku Koro ni (es bastante sangrienta) cuya historia no tiene nada que ver con las 2 que te acabo de decir (aunque no sabría decir si es la tercera temporada o no).

Tambien puedes verte High School of The Dead

totespare

#1569 oks gracias, les echare un vistazo. HOTD ya la veo ^.

TRON

#1568 Similar a Voices te refieres a combate espacial? échale un ojo a Macross Frontier

totespare

#1571 si si, me refiero a eso. Le echao un vistazo a la sinopsis y algunas screens y tiene buena pinta la verdad, gracias ^^

Seicloud

Buenas busco algun manga del tipo GE-Good Ending mas o menos con el mismo tipo de dibujo y tipo gracias de antemano!

Shendraf

#1568 No sé en qué ves parecido entre Voices y BSG, pero sí le podrías echar un vistazo a Gundam. Comparten la idea de que los humanos viven en colonias, tienen batallas en plan bestia y son oscuras. Yo te hablo de Gundam, las antiguas, porque de las nuevas no he visto nada aún.

werty

Busco algún anime parecido a monster. Es decir, nada de poderes super mágicos, ni mechas volando por el cielo ni nada. Animes futuristas con ropajes del siglo XV tampoco :(. Y que el argumento sea misterioso, nada de escolares.
Lo más mágico que aceptaría sería en plan "death note".

Y que las personas sean adultas y no se pongan las niñas rojas cuando les mira el idiota adolescente de turno.

gracias :)

xemog

Algún anime que tenga una trama guapa de estas que te dejan atontado? Que no sea de amores ni pasteladas varias, si tiene acción por medio será perfecto pero si no, tmp pasa nada.

Así la que más se ajusta a lo que pido para que os hagais una idea es esta serie en la que juegan en un barco regentado por la mafia al piedra papel tijera (que no me sale el nombre)

TRON

#1575 Échale un ojo a Himitsu a ver qué te parece. No la he visto pero creo que son similares. Rainbow creo que también te puede interesar.

Shendraf

#1575 #1576 Echad un vistazo a Paranoia Agent

J

#1576 Monster. El que tú dices es Kaiji.

HooP

#1577 no spamees el hilo recomendando cosas que tu no has visto cazurro :)

TRON

Le he recomendado series que salen como recomendación de Monster en MAL ;)

werty

Paranoia agent ya la he visto. Me veré kaiji que es del mismo autor de akagi, y ésta última es muy buena.

himitsu la veré si no tengo otra xd

mal3kith

#1581 ríete tu de algunas recomendaciones de mal... yo antes las usaba de referencia... (hasta que un día me dio por recorrer un par y en 2 o 3 saltos me plante de ttgl en clannad) por cierto en Zero no Tsukaima aparece como segunda recomendación toradora... (en su defensa avisan que las series son muy diferentes que la similitud es con los protas... valla que ahí una tsundere que abusan de un pobre infeliz) alguien con 2 dedos de sentido recomendaría eso aquí ¿?

TRON

Me río de algunas pero no de todas. Hay buenas recomendaciones en MAL y obviamente no recomiendo por recomendar, me leo la sinopsis y miro si le puede gustar al que pregunta.

Chuckfan

En eso apoyo a Tron que me recomendo la de Reborn sin verla y resulto estar bastante bien!!

free

Todo lo que salga en MA que tenga un +7,50 en score, estan de puta madre sea el genero que sea xD.

Basicamente, he hecho mi propio grafico en MA y es el siguiente.

Scores:

  • 7 : Decente
  • 7,5+ : Bueno
  • 8 : Muy bueno
  • 8,3+ : Vision obligatoria
  • 9 : Obra maestra[/b]

PD: Logicamente, este es mi grafico y es discutible por graficos ajenos xD.

totespare

#1574 pues le veo el parecido en que son viajes espaciales digamos, el argumento no es el mismo pero la tematica ''espacial'' es algo semejante. Lo que mas me ha recordado a BSG es los saltos a la velocidad de la luz cuando se encuentran un grupo tocho de Tharsianos (se llamaban asi? >.<).

wepepote

Siguiendo algunas recomendaciones de este hilo vi algunos animes, unos mejores otros infumables.

-Tengen Toppa Gurren-Lagann
-Gantz
-Fullmetal Alchemist: Botherhood
-Code Geass
-Edit: Death Note

spoiler

Con lo que peor me siento es haber tenido q ver Gantz, siento que mi vida se ha acortado por perder el tiempo viendo esa serie.

pd. Con lo que he visto, que me podeis recomendar ?

werty

#1588 death note, monster, ghost in the shell: stand alone complex, paranoia agent, baccano.

Varios géneros, mira las sinopsis y ya decides :)

iosp

#1588 si te gusta el gore mirate Elfen lied, aunque al no gustarte Gantz no se yo...

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun