¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

mal3kith

Aunque siempre se relacionen cg y dn por el prota inteligente... realmente light y lelouch no tienen absolutamente nada que ver, tienen personalidad totalmente diferentes. Personalmente me quedo con light aunque a priori me gusta los lelouch, kira evoluciona mucho mas y tiene mas mala ostia y eso siempre esta bien :D

PD: #1526 De acción y gore tienes claymore y berserk que están muy bien. Respecto a FMA como dijeron aun no conozco a nadie que gustándole la primera no le haya gustado la segunda, el principio es igual pero miratelo igual (es lo que hecha para atrás a algunos, pero merece la pena) asi que apunta tambien FMA:B
Si te gustan las series estas grandes naruto bleach... one piece es la siguiente aunque tiene un montonazo de capítulos (esta semana salio el 464) y seguramente te dará palo verla... ademas los primeros son ya de hace como 9 o 10(464/50~ puff si que hace tiempo que salio si xD) años así que ahí un cambio de dibujo enorme... si no quieres algo tan largo fairy tail salio hace menos de un año y esta bien aunque se aproxima al manga y no se si meterán relleno o parón.

free

Alguien sabe de links en 1280 de estas series, Chrono crusade, Green Green.

PD: #1529 Cuando kira haga lo que hace Lulu, me vienes y me lo cuentas.
PD: Alguien que me cuente algo de xxHOLIC, que en MA tiene una puntiacion buenisima.
PD: #1531 Sigo pensando, el que no halla visto Berserk, realmente no ha visto mundo xDDD.

NeOGeN

#1532 Green green no lo vas a encontrar en 1280, lo dudo mucho.

-Power

#1532 Perdona que en el mundo de Death Note no hayan Mechas, pero en una batalla de pensar en las mimas condiciones ganaría Kira, pero en fin dejemos de llenar este hilo de mierda xD

Seizure

Gracias por las recomendaciones luego pondre a bajar y a ver que veo , respecto a FMA:B vi unos cuantos capitulos no hace mucho , 12 o 13 igual , pero no los vi con ganas como ya sabia que pasaba , en que momento empieza a cambiar un poco?

NeOGeN

#1535 Muy pronto, a partir de dr.tacker es cuando cambia por completo todo y sigue otro guion, si has visto hasta el 13 estaras apuntisimo de llegar, te aseguro que FMA:B es mucho mejor que FMA.

free

#1534 no hablo de mechas, sino de dirigir un ejercito, eso lo hace kira? :)

TRON

Kira tiene

spoiler

#1535 Lo que te dice NeOGeN, estás apuntito así que yo de ti seguiría mirando porque FMA:B se lo merece.

Shendraf

#1537 ¿Un crío dirige un ejército en CG? Otra razón para no verla

1
free

#1539 un crio??, que yo sepa lulu tiene 17 años xDDD y

spoiler

PD: para mi, kira, es solo un tio que se esconde y escribe en un libro quien muere y quien no, final de la historia, lo unico que tiene de inteligente, es pensar como ser invisible.

PD: ahora me direis, que lulu se esconde en la mascara para ser invisible y mil mierdas mas que le hecheis como haceis en el foro de CG, pues estoy cansado ya de que se critique una gran serie como esta, por muchos mechas que tenga ( que no me agradan ), es una serie con muchisimo argumento y una trama espectacular, ahora trolear todo lo que querais.

EDIT: me gustaria que alguien que halla visto xxHOLIC, me pudiese recomendar verla o no porfavor.

#1541 el spoiler es para quien ha visto la serie, para eso se ponen digo yo :S

Shendraf

#1540 Corrijo, un menor. Además, si no la he visto ¿para qué me pones un spoiler? xD

EDIT: Entonces no iba para mí la contestación? :wtf:

Bueno, quitando esta serie, en general me hace gracia ver críos pilotando máquinas que deben costar más que un país. Si está más o menos justificado como en Evangelion, lo entiendo, pero... hay cosas que son propias de una serie absurda

TRON

Por eso Kira

spoiler

De todas formas es un sin sentido discutir aquí, haceos un hilo.

Chuckfan

de que series hablais??

-Power

Me voy al otro hilo para no llenar esto de mierda y venis vosotros... xD

xemog

Me encantan esas discusiones sobre Lulu > Kira /// Kira > Lulu, nunca entenderé en que os basais para decir que 2 personajes ficiticios, uno sea mejor que otro :O

DotA--do

Creia que esto iba a estar lleno de recomendaciones y son solo post discutiendo. xDDDD

Alguna serie como one outs o Kuroshitsuji? y que no sea kaiji o algo asi xDDD

Canaan

¿Podeis recomendarme alguna serie dramática tipo Tokyo Magnitude 8.0 o School Days? ¿Cuales son desde vuestro punto de vista las que no pueden faltar como series dramáticas?

Gracias

TRON

Clannad xDDD

iosp

#1547 Clannad, Kanon 2006. Air (son las que me he visto yo, muy recomendables, sobre todo las dos primeras).

Chuckfan

de que va veritas??

NeOGeN

#1547 Clannad obviamente.

Top de series dramaticas:

1.Clannad.

2.Kanon 2006

  1. Air/Angel Beats
  2. Ef ~ tales of memories/melodies.
Eldlink

#1547 También te recomendaría Elfen Lied.

free

nadie ha visto xxxHOLIC? xDDD

Eldlink

#1553 Me la recomiendas? Yo no la he visto.

mal3kith

#1554 No la ha visto, solo ha visto que tiene un 8 y pico en myanimelist y quiere alguien para que se la recomiende o no...

#1556 No si yo también estoy esperando, la verdad es que no había oído nada de ella pero al ver la pregunta esta mañana de free eche un vistazo a mal y vi que tenia buena puntuación y unas cuantas secuelas... pero nadie a contestado aun que la halla visto asaque a esperar xD

Eldlink

Yo he oído buenas cosas, pero no se por eso preguntaba que si me la recomendáis?

TRON

Me parece que Deoxys decía que estaba bien. Si tiene un 80 en MAL por empezarla no perdéis nada... si no os gusta drop y fuera, ya ves tú que problema xDDDDD

1
SirPsycoSexy

Necesito que alguien me hable sobre la serie "Tenchi Muyo", mirando cosas sobre la serie "Iseaki No Seikishi Monogatari" que termine recientemente, he leído en una página web que el protagonista de "Iseaki No Seikishi Monogatari" se trata del hermano de la serie "Tenchi Muyo", pero al mirar imágenes sobre esta última serie me ha recordado a unos capítulos que vi de pequeño hace eones y esta serie ha despertado la curiosidad en mi, ¿es buena? ¿Cuántas temporadas tiene?

Ah, ya que estamos ¿algún enterado del mundillo podría decirme si está pensada una segunda temporada de "Iseaki No Seikishi Monogatari"?

TRON

Tenchi Muyo tiene una burrada de capis, entre películas, spin-off, sequelas, etc... Algunas son bastante viejas, de principios de los 90. Parece que sí son hermanos, Kenshi y Tenchi.

http://myanimelist.net/anime/539/Tenchi_Muyo!_Ryo-Ohki

Aquí tienes el primer anime con todas las otras versiones que han sacado, tienes para rato y elegir la que más te guste.

Isekai no tiene nada que ver con el resto aparte del prota.

No sabe nada de una segunda temporada y si sale aún le queda unos años seguramente.

SirPsycoSexy

#1559 (edit) nada nada, pregunto sin leer antes, ya veo que estan todos allí >.<

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun