¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LeGo_

#1488

Tokyo Magnitude 8.0 es muy buena,yo me lleve un sorpreson al verla y paso a estar entre mis preferidas nada mas terminarla.No te esperes flipadas ni loladas varias,es bastante realista.

Es corta y se ve bastante rápido.Dala una oportunidad.

Eldlink

Una pregunta me recomendáis K-on? Y algún fansub que este bien?

SniPy

Hola, vereis estoy buscando algun anime que tenga bastante acción ¿Cuales me podeis recomendar?

Lo ultimo que he visto ha sido Ergo Proxy, Black Lagoon, Trigun (De esta hace muchisimo) y Soul Eater. Asi os haceis una idea de que recomendar, un saludo ^.

TRON

Ghost in the Shell

Canaan

#1503 si no la has visto todavía te recomendaría ver Full Metal Alchemist Brotherhood, es un must see

2
mal3kith

Una pregunta acabo de verme Isekai no Seikishi Monogatari (alguien me la recomendó pero no recuerdo quien) y al ir a meterla en mal he visto que es un spin off de una serie de un tamaño y ramificación bastante grandes... pero la verdad es que al ver los carteles de estas y algun amv por youtube... no me llaman absolutamente nada.... pero Isekai no Seikishi Monogatari me ha gustado mucho... aunque por lo que veo en las demás no ahi elfitas ni nada... así que pregunta... debería verme la orinal o alguno de los otros spin offs ¿?

TRON

La que has visto no tiene nada que ver con el resto, simplemente tienen el mismo prota xD.

Faulques

#1489 y #1501 Gracias por las recomendaciones, ya me bajao Tokio Magnitude y Ghost in the shell para empezarlas esta noche. Ya comentare.

TRON

Mejor fansub en castellano con el que pueda ver Busou Renkin?

Gin-Light

¿mundo anime? creo que es la unica Española y algo decente, pero el estilo deja mucho que desear xD

mkkkl

Naruto
Naruto Shippuden
Bleach
Hellsing
Claymore
Darker than BLACK
Darker than BLACK: Ryuusei no Gemini
Neon Genesis Evangelion (y todas las películas que hay)
Great Teacher Onizuka
Kara no Kyoukai - The Garden of Sinners
Gantz (la dejé a pocos capítulos del final)
Tatakau Shisho - Book of Bantorra (la dejé a pocos capítulos del final)
Full Metal Alchemist (no me gusto)
Full Metal Alchemist: Brotherhood
Ghost in the shell (ví 4-5 caps y no me terminó de convencer)
Monster (se me hizo algo lenta al principio pero tengo en mente retomarla algún día)
Death Note
D.Gray Man (no me gusto, supongo que principalmente por el relleno)
Elfen Lied
Paranoia Agent (la dejé a pocos capítulos del final)
Shikabane Hime: Aka (ví 2-3 caps y no me terminó de convencer)
Devil May Cry
Code Geass (no me gusto el primer y único cap que he visto, es posible que la retome pero no por ahora)
Ergo Proxy
Highschool of the Dead
Eureka Seven

Pedí una recomendación hace tiempo pero siendo bastante menos específico, el resultado fué #48 y aunque aún no he visto todas en general no era lo que andaba buscando, aunque me vino bien para ver algunas como Darker than Black, Ergo Proxy, Kara no Kyoukai o Eureka Sever.

Algunos detalles:

· Nada de colegialas, niñas de ojos enormes, etc.
· Nada de musicales, romance como tema principal o bastante presente en la serie.
· Esto es más complejo; me gustaría evitar personajes o tramas demasiado infantiles, aunque es evidente que siempre puede haber excepciones a esto último y que en mi lista de hecho las hay.

Muchas gracias de antemano :)

TRON

Phantom Requiem for the Phantom, Black Lagoon, Baccano!, Gungrave, Rainbow (no la he visto pero dicen que es buenísima).

NeOGeN

#1511, Monster.

dasfeh

#1502

La primera temporada la tienes por inshuheki.

Y estoy esperando a los BDs de la segunda, que supongo que los sacará inshu tb.

SirPsycoSexy

He terminado Love Hina, la verdad fue un anime que de pequeño seguí y hace más de 7 años que no lo volví a ver y por eso me lo he descargado (mira que tenía todos los casetes y los mangas y los perdí e el traslado).

Me a gustado mucho aunque la recordaba algo más “picante” puede que como entonces era un crio me “impresionaba” más pero no hay para tanto, ahora sigamos con las demás que tengo como 5 series en la cola de espera =P

PD: El manga de esta serie le da mil aptadas al anime, aunque aun asi me ha gustado.

Rionhi

Yo me estoy quedando seco con los animes que tengo en lista de espera, aunque este verano haya estado muy viciado...

Que haya visto últimamente y me hayan gustado -y me acuerde ahora, que seguro que alguno épico me olvido-:

-Angel Beats
-Darker Than Black -temporada uno-
-Clannad
-High Schol of the Dead
-B gata H kei
-Code Geass
-Toradora
-Shakugan no Shana
-Gurren Laggan

Y estaba buscando ahora mismo una serie parecia a B gata H kei o Toradora, o lo contrario, más del tipo Darker Than Black, Code Geass o - por decir algo- Dancing in the vampire Bund.

SirPsycoSexy

Hará un par de días que acabe Sekirei, me ha gustado la trama es buena aunque el ecchi es demasiado hardcore para mi gusto, ahora estoy esperando a que acaben la segunda temporada.

#1516
Tipo Code Geass, Death Note te gustara aunque según mi criterio code geass es mucho más epic!

Rionhi

#1517 Lo siento mucho, ya sabía que me olvidaba de alguno muy bueno XD Ya he visto death note... Gracias igualmente.

sombrio24

Zero no tsukaima mirate joder! Si te gusta Toradora y shakugan esta le da mil patadas.

Caverc

#1516 es difícil recomendar sin saber exactamente lo que se ha visto o no... pero...

  • lovely complex o kimi ni todoke son buenas series así de amor/comedia
  • one outs o kuroshitsuji con protas inteligentes tipo lelouch
  • eureka seven o full metal panic de mechas-acción.
Rionhi

#1519 & #1520 :
Muchas gracias! Casualmente había empezado a ver Zero no Tsukaima hoy XD, sombrio, pero te lo agradezco igual!
Caverc, siento haber sido tan poco específico u_u gracias por las recomendaciones, me pondré a bajarlos

_KzD_

#1517

La segunda temporada dudo que la acaben pronto, pues el manga no va mucho más avanzado.. así que vas a tener que esperar bastante xD

SirPsycoSexy

#1522 Juer que dices, entonces tiene para largo esto?

_KzD_

#1523

Pues lo he mirado, y quizás tengas suerte xD, la primera temporada cubrió desde el capítulo uno hasta el 48 del manga, y dado que el manga lleva 104 capítulos, posiblemente la segunda temporada sí que te la puedas ver del tirón.

Sinceramente, pensé que la primera temporada había cubierto bastante más O_o, sí que tengo mala memoria :P

Gin-Light

no creas, estan cambiando la historia de Sekirei del manga al anime.

Seizure

Hace tiempo que no veo nada de anime , a ver si me podeis recomendar algo acorde con lo que he visto:

Fate Stay Night (creo que se llama asi , hace o mas que la vi)
Elfen Lied
Naruto
Bleach
FMA
Gantz
Death Note
GTO(deje de verla no se por que y no se ni por que cap voy ya)
Samurai Champloo(Vi unos cuantos caps y no me llamo la atencion)

Me gustan los animes con accion y demas , supongo que lo unico que no me gusta es el rollo de dramas/culebrones de chicas con chicos etc.

Seguro que he visto alguna mas pero ahora mismo no me acuerdo , hace años que no veo nada fuera de seguir mas o menos bleach y naruto , aunque estas cada vez van a peor entre ser mas lentos que el caballo del malo y los fillers >.<.

TRON

FMA:B. Si te gustó FMA, por lo general FMA:B te parecerá muchísimo mejor. No tiene nada que ver una serie con la otra a partir de cierto capítulo así que o te preocupes que no verás lo mismo.

Si igualmente no quieres ver FMA:B mírate Gurren Lagann.

sombrio24

Mirate Code geass, te va a encantar te lo garantizo. El prota es parecido a Kira de DN pero más pro!

Si no te gusta asumo la responsabilidad.

-Power

¿Lulu>Kira? ¿HOLA? JAJAJA

sombrio24

Lulu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kira de calle.

He dicho.

XD.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun