¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

robb

#16800 ahora me das toda la curiosidad

1 respuesta
Konishi

#16801 Tokyo Ghoul te puedes ir directamente al manga también. La primera parte de TG en anime es potable, pero la segunda parte es inventada, y TG:re sigue el manga y está rusheadísima.

Usopp

#16797 Phantom: Requiem for the Phantom ya que es de asesinos.
Hunter X Huner.
Canaan.
Tegami Bachi

eaglin

Buenas gente. Me apetece vere algo con lo uqe partirme elculo. Me molo bobobo y one punch man. Probe amirar gintama pero no mebgustobmucho. Alguna sugerencia? No tiene por que ser de accion. Gracias

2 respuestas
WaffleRaffle

#16804 Konosuba

1
Linkshadow

#16804

  • Detroit Metal City
  • Nichijou
  • Saiki Kusuo
1
kilthilo

busco un anime de entre los 70 y 80 de un niño holandes que vive con su abuelo y reparte leche en un carro que tira un perro

1 respuesta
LadyTenTen

#16807 Flanders no Inu (no preguntes como lo se)

1 respuesta
kilthilo

#16808 MUCHAS GRACIAS, mi madre estaba desesperada xD

kilthilo

busco anime frances de los 80 en el que la chica es periodista y la cancion del final era jazz .-.

1 respuesta
joxer77

Algun anime de pelea para ver? que este bien? de esta temporada?

1 respuesta
Konishi

#16811 Kimetsu no Yaiba, shonen adaptado por Ufotable

1 respuesta
joxer77

#16812 de esa voy al dia otra?

1 respuesta
LadyTenTen

#16813

  • One Punch Man 2
  • Shingeki no Kyojin Season 3 Part 2
  • Bungou Stray Dogs 3rd Season
  • Fairy Gone (a mí no me gusta pero depende de cada uno)
1 respuesta
joxer77

#16814 umm las demas estan vistas pero Fairy gone... no se tengo que ver de que va

joxer77

que me decis de la serie de yakusoku no neverland¿?

2 respuestas
WaffleRaffle

#16816 Esa es de la temporada pasada, mas de misterio e intriga que de acción, pero para mi de lo mejor de la temporada de invierno.

1 respuesta
LadyTenTen

#16816 ¿No te lees los hilos de lo mejor/peor que hacemos todas las temporadas? La hemos nombrado muchas veces

1 respuesta
joxer77

#16818 que va no me los suelo leer me explotaria la cabeza jajaja
#16817 que tiene mas de una temporada?

2 respuestas
WaffleRaffle

#16819 No, tiene una de 12 episodios, aunque está confirmada una segunda para el año que viene.

WaffleRaffle

duplicado

Panch

Nunca he sido un gran seguidor de Animes, aunq he visto unos cuantos y al final me han gustado prácticamente todos, por lo q de vez en cuando me veo alguno.

Estoy buscando alguno más q verme (no game no life, creo q es el q favorito ahora mismo para ser mi siguiente) y en función de eso voy a indicar los q ya me he visto para ver si alguien me sabe indicar alguno q piense q me va a molar mucho:

  • Dragon Ball (todo, incluyendo Kai o Super, me parece el mejor Anime q he visto nunca y si siguen haciendo lo seguiré viendo, cierto es q desde niño lo he visto y siempre me gustó, por eso creo q le tendré un cariño especial siempre y especialmente subjetivo, me da igual lo q vea, no creo q nada lo supere xD)
  • Death note (me gustó muchísimo, me pareció muy bueno)
  • Bleach (me gustó mucho)
  • Code Geass: Lelouch (me gustó tb)
  • Gantz (me moló bastante)
  • Berserk (me gustó aunq menos q las anteriores, a ratos puede q se me hiciera larga, pero no lo recuerdo bien, vi la mayoría hace ya años)
  • Attack on titans / Shingeki no kyojin (la verdad q me está gustando, voy a ritmo de emisión, me he visto el 3x19 hace nada y estoy esperando a q sigan saliendo más)
  • Sword Art Online (me ha gustado aunq el juego original fue el q más me gustó, me la estoy acabando tdv, pero el de las hadas me gustó bastante menos q el primero, estoy empezando la saga de GCO y me la veré entera, pero espero q suba el nivel ahora...)

De esta lista, pondría DB, Death note, Bleach, Gantz, y Shingeki no Kyojin por encima de los otros.

Probablemente me haya visto más hace tiempo, pero no tengo los recuerdos claros para dar opinión. Tampoco me acuerdo de alguno q empecé y no seguí...

Como he puesto varios q ya he visto, supongo q seréis capaces de recomendarme más de uno, lo cual agradezco, pero si me recomendáis más de uno, intentad indicarme cuál es el q más pensáis q me molaría (teniendo en cuenta los gustos q ya he puesto) y si pensáis q me molará más q "no game no life" q me lo recomendó un colega y lo poco q vi me pareció interesante por el "mecanismo" q sigue.

Gracias!!

3 respuestas
WaffleRaffle

#16822 Te recomendaría que le echaras un ojo tanto a FullMetal Alchemist: Brotherhood como a Hunter x Hunter 2011, que son los shonen por excelencia a mi parecer.

1 1 respuesta
MrOReich

#16822 los tipicos, One Punch Man, Mob Psycho, Boku No Hero, Fullmetal Alchemist... Yo he visto la mayoria de los que tu has comentado ahi y estos que te he puesto son mis favoritos sin duda

1 respuesta
Panch

#16823 Gracias, los apunto, con cuál t quedas tú de los 2?
#16824 Gracias ! Tu favorito de los q no he visto?

2 respuestas
WaffleRaffle

#16825 A mi personalmente me gusta mas HxH (es el doble de larga y no está terminada) pero FMA son 64 episodios y ya ha finalizado completamente.

1 respuesta
MrOReich

#16825 ufff probablemente Mob Psycho, además la puedes ver gratis en Crunchyroll

1 respuesta
Panch

#16826 Pues entonces quizá tire por FMA por lo q comentas q ha acabado y la otra siempre la puedo enganchar más tarde... Maldito formato de 20~ mins, devoro los capítulos q no me doy cuenta y el 1 más y a dormir se repite demasiado jajaja

#16827 La verdad q yo me veo todo en la TV con el chromecast y con Cyberflix no suelo tener problema (tb tengo Netflix y Movistar), pero está bien tener más opciones. Me la apunto tb.

Alguno de los 2 habéis visto No game no life? La mecánica de las normas me atrajo muchísimo cuando me lo enseñaron...

1 respuesta
WaffleRaffle

#16828 Sí la he visto, me ha gustado bastante. Si te gusta la fantasía mezclada con juegos mentales, esta serie está bien lograda en ese aspecto, me ha entretenido en todo momento.

1
RickLoren

#16810 te diria que seria azuki bunny pero no lo es , porque el periodista es chico no chica y tu preguntas por una chica.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun