¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

No suelo ver casi anime, pero me está gustando mucho Dororo.

Yayor9

Yo ando con la duda de un anime que no encuentro, abrí un tema sobre esto y lo pongo por aquí también:

Hace poco vi un anime parecido que me hizo recordar otro.
El anime que me hizo recordar fue tate no yuusha ya que sale una mujer tanuki, pero no era el que buscaba.
El que busco es medieval también donde un hombre no se si soldado o mercenario está protegiendo a una mujer zorro(o esa impresión me da) conforme van viajando se van enamorando y bueno tampoco es Spice and Wolf ya que se parecen un poco las protagonistas.
En conclusión la protagonista en sí tiene un parecido con Raphtalia y Horo pero con el cabello más oscuro
Ayuda por fa.
Como pequeño dato adicional tiene 5 o 10 capítulos u ova's. No estoy muy seguro


USUARIOS HABITUALES
Yayor9
1

1 respuesta
Usopp

A ver, algún experto en Gundam, recomendáis alguna para iniciarse, normalmente no logro pasar del 5º capi.

¿Gundam Iron Blooded Orphans sería buena opción? He escuchado un OST y es la polla.

1 respuesta
Erus

#16893 Sí, de lo que viene siendo universo paralelos las recomendables son seed, 00 y Orphans. Si no te gusta una intenta con otra. Aunque también te recomendaría After War Gundam X, pero es del 96...

Esa escena de GTO es buenísima. Aparte de que lo que dicen, especialmente sobre war in the pocket, es muy cierto. Lo más gracioso es que el personaje que habla lo interpreta el mismo seiyu que Amuro Ray.

1
Christian2

Buenas tardes, tengo unos cuantos dias libres ahora que he acabado la uni y estaba buscando algún anime reciente para ver, ¿alguna recomendación quizás más seinen (algo un poco más maduro)?

1 respuesta
neckochan

Muy buenas. Busco algún anime que sea divertido como Shin-Chan, y cuya trama sea algo similar o por el estilo de Sargento Keroro. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
LadyTenTen

#16895 De la última temporada:

  • Bungou Stray Dogs
  • Dororo
  • Sarazanmai
  • Aggretsuko

Entendamos "serio" como que tratan temas mas realistas, y saben equilibrar humor con drama (e incluso tragedia)

Hay otros, pero puedes empezar por ahí.

#16896

  • Oruchuban Ebichu
  • Panty & Stocking with Garterbelt
  • Excel Saga
  • Nichijou
1 1 respuesta
neckochan

#16897 Gracias

arthas_23

#16892 spice and wolf, la chica lobo y el comerciante

namikage

A parte de danmachi, hay algun anime que valga la pena de esta temporada de verano? En general la veo muy flojita pero quizá se me escapa algo..

Gracias!

2 respuestas
WaffleRaffle

#16900 Dr. Stone, Vinland Saga, Fire Force, Given, Spinoff de Fate, Kanata no Astra.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#16900 A las que te ha dicho #16901 suma Dumbbell Nan Kilo Moteru? y Sounan Desu ka?

pelusilla6

Re:Zero en Netflix, mola?

1 respuesta
Konishi

#16903 El prota es un poco pesado.. pero en mi opinión es bastante buena serie, y la segunda temporada ya está anunciada si no recuerdo mal.

B

Llevo como 5 meses intentando hacerme una cuenta en animeflv y no hay manera T.T, alguien tiene alguna que no use o de sobra?

2 respuestas
Erus

#16905 Por curiosidad ¿Para qué quieres cuenta en animeflv?

1 respuesta
B

#16906 para gestionar que animes estoy siguiendo y que se guarde de alguna manera cuales caps he visto y cuales no, lo primero principalmente.

1 respuesta
Erus

#16907 Conoces Myanimelist, anilist.co? Te pueden vale para lo que quieres

2 respuestas
B

#16908 la cosa es que más que nada el principal motivo era la comodidad de tener todo ahí, si ahora tengo que irme a otra página y demás pues no gano mucho la verdad. Además de que no se marcarían los capítulos vistos o al menos de forma automática.

Y a día de hoy sigo muy pocos animes así que tampoco lo veo tan necesario, que se agradece tu aportación y no está mal quizás, pero no era mi idea :/

1 respuesta
T

#16905 Pero si la puedes hacer con el facebook mismamente

1 respuesta
B

#16910 pereza de que me salga publicidad o similares, me haré otra cuenta de Facebook.

B

Alguien me sabría decir en que orden ver Evangelion? @ladyTenTen ?

2 respuestas
HeXaN

#16912 Serie original en orden de emisión y pista. No la ensucies con el resto.

LadyTenTen

#16912 Escucha al pato.

  • Neon Genesis Evangelion (1996)
  • The end of Evangelion (1997)

Y ya... cualquier otra cosa solo ensuciará la imagen que tienes de la serie.

B

Okey, gracias! Voy por casi la mitad de la serie.

goLBeRLyyyn

Yo también me quería hacer una cuenta en animeFLV por que es la página que uso siempre para ver animes y nunca me deja XD y del facebook es que ni me acuerdo, también me quería organizar los animes y ponerme los que faltan mucho para nuevas seasons y así no olvidarlos.

#16908 En Myanimelist no se pueden ver capítulos no?

#16909 Yo utilizo el historial XD, pones el nombre del anime en el buscador del historial y te sale el último cap visto.

1 respuesta
Erus

#16916 No.
De todos por si no lo sabiais, Animeflv a partir del año que viene eliminara todas las series de crunchyroll

Kitous

Estoy viendo Hunter x Hunter y voy por la saga de Greed Island, con esta saga Morfeo me llama a sus brazos. Supongo que la serie va in crescendo como para estar 5° en MAL. ¿Es solo un bache en el camino?

1 respuesta
Erus

#16918 Sí, no le hagas drop ahora.

Edito: no te fíes muchos de las puntuaciones de MAL...

C

Alguno se ha visto el cap de Kochouki: Wakaki Nobunaga? que tal esta?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun