¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Efervescente

Dos cosas: la primera es por donde veis los animes. He ido tirando de flv pero faltan varios y luego encontré otra pero que no me deja añadir animes a favoritos lo cual es bastante liada (o yo no sé hacerlo). Segundo, hace un tiempo me vi un anime (un tiempo no, años) de un grupo de chavales y chavalas. No recuerdo casi nada, solo que todo era muy gris y que cada uno tenía un color o algo así. Era rollo futurista quizás y me suena que bastante ida de olla.

Cualquier respuesta es bienvenida. Gracias de antemano.

3 respuestas
WaffleRaffle

#17401 No creo que sea pero por probar, ¿puede ser Shinsekai Yori?

Yo utilizo Horriblesubs (en inglés), nyaa o puya para descargarme los capítulos de temporada. Si quieres ver alguna serie terminada, probablemente en nyaa te la puedas bajar completa a buena calidad.

2 1 respuesta
Efervescente

#17402 No, no es esa.

Me apunto las dos opciones, la opción de descargar un poco meh porque mi conexión es bazofia de la buena pero me puede servir.

Konishi

#17401 ¿Robotic Notes?

1 1 respuesta
Efervescente

#17404 Tampoco.

Igual me acuerdo poquísimo. Me quiere sonar que los personajes no eran humanos (not sure). He estado mirando por listas de anime y no sale en ninguna de las que he repasado.

1 respuesta
LadyTenTen

#17405 ¿Ginga Kikoutai Majestic Prince?

1
Draigcorv

#17401 Kagerou Project o con su otro nombre Mekaku City Actors y de los anime, como te ha dicho Waffle, aunque hay alguna otra más similar a flv.

1 1 respuesta
Efervescente

#17407 Esta es. La vi con el nombre de Mekaku City Actors. Joder, ayer se me pasó por la cabeza y solo me salía Canaan (que es otro anime). Me salvas la vida. Gracias por vuestros aportes.

Bien, me iría bien tener un web completa donde ir guardando animes y no tener que tirar de la libreta tanto.

1 respuesta
Usopp

¿La nueva de Orphen tiene qué ver algo con la original? Con lo que molaba el toque oscuro.

1 respuesta
Erus

#17409 Es un remake

WaffleRaffle

#17408 Prueba Myanimelist o Anilist.

1
DerbreD

Buenas, quisiera saber si el isekai donde el MC es un slime vale la pena o es preferible que gaste ese tiempo mirando otra cosa

2 respuestas
Usopp

#17412 Bastante original y bueno, aunque se va desinflando para el final de temporada.

2
Erus

#17412 A mi me pareció muy disfrutable. Tiene al típico protagonista op, que va ganando seguidores e intenta crear una ciudad, un poco rollo al civilitation. Tiene un tono desenfadado que para mí gusto le sienta muy bien.
Es cierto que en la parte final se desinfla un poco, pero tamb es verdad que adapta muy bien las novelas/manga, y además su segunda temporada ya está anunciada.

4
The_elovator

El que ha abierto un hilo antes, la serie/anime del robot que pedías puede ser: Maxbot

Katyusha

¿Cosas que hayan salido que estén guay de este temporada? Confío en vuestro taste.

Gracias.

Vistas:
BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense
Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu

4 respuestas
Erus

#17416
Las únicas que me interesan:

Eizouken ni wa Te wo Dasu na!
Dorohedoro
Jibaku Shōnen Hanako-kun

1
LadyTenTen

#17416

  • Eizouken ni wa Te wo Dasu na!
  • Haikyuu!! To the top
  • Oshi ga Budōkan Ittekuretara Shinu
  • Pet
1
Erus

#17416 Una que he olvidado recomendarte y creo que te puede interesar es Somali and the Forest Spirit.

1
Draigcorv

#17416 si te gustó Mirai Nikki, dale un try a Darwin's Game.
Si te gusta la investigación de crimenes con fantasía, mira ID:Invaded

1
Katyusha

Gracias a todos!

A

¿Cómo se llama es anime que aparece en el minuto 1:57 de este video?
El de la chica caminando.

1 respuesta
LadyTenTen

#17422 Guilty Crown

ElDestroyer

Ayer me terminé todos los volúmenes de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu y me ha gustado muchísimo.
Me gustaría saber si alguien podría recomendarme una novela ligera que esté ya acabada y que sea también de ese nivel a ser posible. Para favorecer la recomendación os pongo algunos puntos (los cuales NO son obligatorios de cumplir):

  • Que ya esté acabada, para así poder leer desde el principio hasta el final y no tener que esperar los nuevos capítulos.
  • No es necesario que sea del mismo género, pero es cierto que me pierden los Isekai por lo que si es de este género me va a gustar casi seguro.
  • A ser posible que no haya sido animada, ya que si he visto el anime podría aburrirme leyéndola sabiendo ya lo que va a ocurrir.
  • Que esté traducida al español.
  • Que enganche leerla.

Muchas gracias de antemano.

ToshiroFudo

las raws del manga pumpkin night, ya salio el capitulo 19 en español, pero si salen las raws del 20 para arriba quiero leerlas

C

os gusta el manga de berserk? (lo digo porque aun no he visto el anime ni las peliculas) ES UNA PUTA OBRA MAESTRA LA VERDAD, de momento voy por el capitulo 105 del manga y es una puta joya,que ganas de tener algo de $$$ para comprarme la edicion maximum berserk en fisico

tengo unas dudas tambien de paso

me recomendais ver el anime de 1997 o el de 2016 o los 2 ?

me recomendais las peliculas de 2012 y 2013 ?

1 respuesta
Erus

#17426
Tanto el anime del 97 como la trilogía de películas adaptan el golden arc. No sabría decirte cual de las dos adapta mejor el manga, pero la trilogía tiene mayores valores de producción, la serie del 97 no tiene la animación de la pelis, sin embargo tiene el encanto de la animación artesanal que se hacía antes.

Las dos serie de 2016 y 17 son basura.

1 1 respuesta
C

#17427 oye lo de que son basura la serie de 2016 y 2017 lo sabes,porque las has visto? un saludo y seguramente ya tengo varias personas que me dicen que la serie de 2016 y 2017 es una puta mierda,un saludo y gracias

1 respuesta
Marconce

#17428 Están hechas con un 3D que te da ganas de suicidarte. Puedes ver vídeos en youtube.

1 1 respuesta
C

#17429 eso me han comentado, digo de la serie de 2016 ,pero las peliculas no estan mal no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun