¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

kraqen

A ver si me podéis ayudar, porque me he ha pasado un flash de memoria de una serie que veía hace ya bastantes años (15-20), no recuerdo ni en que canal exactamente pero creo que era un o de Canal+. Lo que más me acuerdo es que la protagonista tenía una gema que era clave en la serie. Creo que era un shoujo, porque recuerdo que la protagonista no hacía mucho pero creo que recordar que tanto el (los?) acompañantes y el villano seguían la estética. Y creo que también era un isekai, que la chica era una colegiada de Japón en un mundo de fantasía.

No se si realmente esta serie existió, o estoy mezclando elementos de Escanoflake, Inuyasha y Rayearth. Porque tras un rato buscando no encuentro nada que sea lo que recuerdo. Pero me suena haber visto el poster de la serie no hace demasiado también.

1 respuesta
LadyTenTen

#18811 ¿Fushigi Yugi?

1 respuesta
kraqen

#18812 El prota me quiere sonar, pero creo que la protagonista es demasiado proactiva para lo que recuerdo.

Además que no veo el tema de la gema, y eso era bastante importante. Puede que lo de isekai me lo esté inventando, pero lo de gema no.

1 respuesta
Vedrfolnir

#18813 A mi eso me suena demasiado a Inuyasha, pero si dices que no es... Ni idea.

14 días después
ChotoMate

Buenas! Me he visto un montón de animes y me gustaría que me recomendarais alguno más.

He visto One piece, Naruto, Shingeki no kyojin, Boku no Hero, Death note, elfen lied, Mirai nikki, Kimetsu no jaiba.

He empezado también con Jujutsu Kaisen, y por ahora me está gustando.
Aunque se que me va a caer hate, no me gusta Full Metal 😂

4 respuestas
Chuckfan

#18815 Que versión has visto de FMA? Brotherhood es la mejor de ambas.

Si lo que buscas es otro Shonen, pues Fairy Tail, SAO..

1 1 respuesta
B

#18815 Puedes verte Bleach, Tokyo ghoul que les gusta a la gente de los shonen.

1 1 respuesta
ChotoMate

#18816 No me han hablado muy bien de SAO. Me apunto la de Fairy tail, que creo ademas que la vi por Netflix

ChotoMate

#18817 Tokyo Ghoul me la vi también jaja y Bleach empecé pero no me convenció, le daré potra oportunidad! Gracias

2 respuestas
LadyTenTen

#18819 No hace falta que comentes dos veces, puedes incluir las respuestas a ambos usuarios en el mismo post.

1 respuesta
Valdi23

#18819 en bleach tienes que darle 15 caps de margen, yo llegue al 9 y lo deje durante 1 año luego me dijeron mira hasta el 15 y PUM en un par de meses ya me la había visto entera

1 respuesta
ChotoMate

#18820 ah perdón xD es mi segundo día aqui y no sé muy bien como va esto, soy nueva en esto de los foros, sorry.
#18821 Claro! es que yo creo que me paso eso.. suelo dar unos 5 o 6 capitulos de margen y si no me gusta mucho paso a otra cosa. Pues le echaré otro vistazo!

2 1 respuesta
Valdi23

#18822 pues adelante, después del 15 vas a ver uno detrás de otro

1
Vedrfolnir

El anime starter pack siempre incluye SAO, Attack on Titan, Tokyo Ghoul y Kimetsu no Yaiba.

Luego están los viejos tres pilares de la Jump: Naruto, Bleach y One Piece. Mención especial a Fairy Tail aquí.

Si te gustó Mirai Nikki, creo que Deadman Wonderland está a la par.

Y para shonen y aventuras, Hunter x Hunter es un must, creo que no conozco a nadie que no le haya gustado.

Por otra parte, siempre puedes internarte en el maravilloso mundo de los JoJo's

1 1 respuesta
Gamo

Vaya recomendaciones le haceis al chaval xD Fairy Tail que es de lo peor del shonen de aventuras y Deadman Wonderland que tiene el tipico anime para promocionar el manga y que acaba abruptamente.

#18815

Si quieres algo del estilo de "Death Note" tienes "Code Geass".

Del estilo de "Mirai Nikki" tienes "Higurashi no naku koro ni". Pero con este estilo siempre vas a encontrar muchisimo, pero muchisimo más en formato manga , debido a la censura de TV.

Otras cosas que te pueden gustar son la saga "Fate", "Dorohedoro" y "Devilman Crybaby"

Si al final ves "Higurashi no naku koro ni" el orden es el siguiente:

Higurashi no naku koro ni
Higurashi no naku koro ni Kai
Higurashi no naku koro ni Rei (capitulos 2, 3 y 4)

Todo lo que he omitido es relleno que nunca debió existir. Si quieres una nueva continuación que tiene cosas interesantes pero también partes muy aburridas:

Higurashi no naku koro ni Gou
Higurashi no naku koro ni Sotsu

1 1 respuesta
ChotoMate

#18825 soy una chavala jajajajaj pero gracias! Los he apuntado todos, la verdad que no me esperaba encontrar tantos
Muchas gracias
#18824 Oh cierto, mas de una vez me han recomendado la de HunterxHunter y nunca la empecé, la veo también! Thankiu

1 1 respuesta
B

#18826 Tienes también Darwin's game. Pero muchos animes son para promocionar el Manga y te muestran lo justo para ello.

finalform

#18815 Akame Ga Kill? Black Clover?

1
A

Buenas!
Estoy pensando comenzar una serie nueva. Me gustaría leer un Nekketsu, ya que me he terminado recientemente dragon ball y kimetsu.
Que me recomendáis? Es una buena opción My hero Academia?
Gracias!

1 respuesta
Marconce

#18829 Crows, 26 tomos
El puño de la estrella del norte, 18

A mi personalmente no me gusta my hero academia

8

pueden recomendar un anime al estilo de Berserk? Vinland saga no esta mal pero no me gusta tanto como berserk.

Gantz ya me lo he visto.

1 respuesta
8

Tambien busco un anime que echaban a las mañanas en TV cuando yo era pequeño. En el primer capi el prota era trasladado a otro mundo y habia una lucha en una especie de arena de piedra estilo el torneo de Cell de Dragon Ball Z la cual estaba en una especie de desierto y tenian armas que hablaban con espiritus aunque esto ultimo no estoy seguro de ello un saludo.

Hablo de una serie que emitian hace unos 18 años en TV

Disculpen el doble post

Bueno ya encontre la serie, se llama MAR

Marconce

#18831 Claymore
Kingdom
Dorohedoro

8

Quiero ver una peli de anime esta noche, alguna recomendación?
Me he visto las de estudio gibli, redline, akira ghost in the shell, the end of evangelion y la de dragon ball de broly.

Alguna joyita que no haya visto aun?

2 respuestas
LadyTenTen

#18834 Cualquiera de Satoshi Kon: Perfect Blue, Tokyo Godfathers, Paprika, Millenium Actress

1 respuesta
n3krO

#18834 Kizumonogatari

1 respuesta
8

#18835 #18836

Me flipo la de Ninja Scrolls alguna por el estilo?

1 respuesta
H

#18837 Prueba con Sword of the Stranger.

https://myanimelist.net/anime/2418/Stranger__Mukou_Hadan

1 respuesta
Yuzu

¿Alguna recomendación de animes que vayan del estilo empresas de videojuegos o de creación de juegos?

Me ví las 2 temporadas de New Game! y Stella no Mahö y me he quedado con ganas de más.

1 respuesta
B

#18839 Hōkago Saikoro Club o en inglés after school dice club

Aviso que es moe pero viendo que has visto new game no te afectará.

No es temática de videojuegos. Está basada en juegos de mesa tradicionales y recoge la creación de uno de ellos.

Uno actual pues tienes bokutachi no remake que crean uno durante unos cuantos caps. Pero no está centrada la serie en ello. También toca la gestión pero muy superficialmente.

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun