¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

DerbreD

#18895 Yozakura Quartet

Luego vi que ya encontraste :psyduck:

Mira_ese_OGT

#18899 Yo lo empecé a seguir cuando salió, precisamente, sobre esta época del año pasado... pero no me terminó de convencer para seguir viéndolo.
El dibujo está bien, algunas expresiones faciales se me quedan un poco raras, pero en general cumple.
Lo que no me terminó de convencer fue su trama.
En manga plus pienso que están los primeros capítulos, dale un try a ver que te parece.

1
Avrora

Hola a todos, llevo bastante tiempo solo quedándome alrededor de los mangas y quisiera ir adentrándome un poco en la animación ya que varios de los que seguía actualmente como Blue Lock, Spy x Family y demás tendrán animación.

No he visto un anime cómo desde hace 4/5 años ¿podrían recomendarme algunos aunque no estén en emisión?

2 respuestas
LadyTenTen

#18903 Puedes empezar con los mejores anime de la década pasada según Mediavida

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/50-mejores-anime-decada-2010-2019-segun-mediavida-646449

También se votan los mejores de cada temporada.
https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-verano-2021-mejor-peor-677734
En el primer post de este hilo tienes enlaces a todas las votaciones

Marconce

#18903 run with the wind, odd taxi

Oaf98

Buenass gente, algún anime así no muy largo para ver??
Genero me da más menos igual mientras esté interesante

1 respuesta
LadyTenTen

#18906 Mira si te interesa alguno de los del post #18904

1 1 respuesta
Oaf98

#18907 Merci 💖

E

Hola, alguien que me recomiende un anime parecido al de Grand Blue es que quiero pasar un buen rato y también recomienden animes de romance tipo como Kishuku Gakkou No Juliet. No importa cual me digan quiero pasar bien el rato. Escucho sus recomendaciones.

Saludos

1 respuesta
GCRaise
#18909Emmanuel_50:

Kishuku Gakkou No Juliet

Love After World Domination

E

Okey muchas gracias

1 comentario moderado
7 días después
B

#18912 Hay un poco de cartas en tu spam.

1 comentario moderado
BzKtN

Alguien me recomienda algún anime donde se vea alguna teta y con una trama/argumento decente. No quiero hentai. Rollo high school of the dead más o menos

Gustioz

Un anime que va de un tío moreno que hace mazmorras y curra para una diosa morena con muchas tetas y hay otros dioses con humanos guerreros a su cargo. Y hay una ciudad de pilinguis con una diosa ninfómana.
Gracias.

1 respuesta
Emo11

Conocéis alguna página web donde pueda ver el anime o leer el manga de noragami? Gracias de antemano

1 respuesta
WaffleRaffle

#18917 En inglés puedes leerlo en mangadex, si prefieres en español lectortmo.

1
B

#18916 Como no sea Denmachi?

1 respuesta
Gustioz

#18919 siiiii, me equivoqué con lo de moreno ☺️ gracias

15 días después
Sergiov

Ya se que esto no va aquí pero... A alguien le interesa hacerse suscripción en crunchyroll al año o algo? Entre 4 no sale a casi nada y ahora por aprovechar el simulcast de kimetsu y Shingeki

Mariox93

Quiero ver jojos bizarre adventure, ¿En Netflix están todas las temporadas o falta algo? Estoy bastante perdido...

1 respuesta
LadyTenTen

#18922 Están todas las temporadas a excepción de una (entre Diamond is unbreakable y Stone Ocean).

1 1 respuesta
Mariox93

#18923 ¿No falta una también al principio? ¿Stardust crusaders es la primera temporada?

3 respuestas
Usopp

#18924 Phantom Blood es la primera si no me equivoco

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#18924 Las dos primeras no están en Netflix, Stardust Crusaders es la tercera.

Como dice #18925 Phantom Blood es la primera y luego Battle Tendency, a partir de ahí puedes seguir con Stardust en Netflix.

1
Demonlike

Anda pues lo acabo de comprobar y Phantom blood ya no esta en netflix.

El orden es: Phantom blood/Battle tendency > Stardust Crusaders > Diamond is unbreakable > Golden wind (no esta en netflix) > Stone ocean (la nueva)

2
Sergiov

He visto muchísimos animes pero cuando intento ver Naruto me parece demasiado infantil.... Mejora o algo? Me han dicho que el shihupen mucho mejor pero igual tengo no sé cuántos capítulos hasta llegar a eso

2 respuestas
Chuckfan

#18928 Si te saltas toda la mierda de relleno no muchos

Demonlike

#18928 De Naruto a Naruto Shippuden el salto es notable (aunque Naruto tenga uno de los mejores arcos). Y lo de ser mas infantil pues es normal, piensa que en Naruto son eso, niños pero luego ya va mejorando. Entre las dos pasan unos cuantos años. Y como te han dicho, si te quitas todo el relleno se pasa rápido.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun