¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

DerbreD

#18951 Eyeshield 21

1 1 respuesta
LLoskka

#18961 ostia, no me acordaba

puta serie de rugby AMERRICANO, era lo mejorcito en anime deportes

1 respuesta
Gamo

#18962

Futbol americano!!! No son el mismo deporte xD

Yo también pensé en Eyeshield 21 pero creo que no está en las plataformas que él tiene.

Marconce

#18951 Diamond no ace, está en crunchyroll. Gracias a esta serie me volví un aficionado al béisbol.

2
LadyTenTen

Mis favoritos (y recomendados), sin repetir deporte:

  • Haikyuu!! (Voleibol)
  • Ashita no Joe (Boxeo)
  • Ping Pong the Animation (Tenis de mesa)
  • Slam Dunk (Baloncesto)
  • Chihayafuru (Karuta)
  • Cross Game (Beisbol)
  • Initial D (Automovilismo)
  • Ballroom e Youkoso (Baile de salón)
  • Yuri!!! on Ice (Patinaje artístico sobre hielo)
1
Demonlike

Hablar de Spokons y no mencionar el mejor Spokon jamás creado...

Y si, hablo de Keijo!!!!!!!!

2 1 respuesta
LadyTenTen

#18966 Manita porque me has sacado una risilla.

Gamo

Estoy buscando series y peliculas que tengan un planteamiento sorprendente y poco habitual. Para que os hagais una idea: es para mi padre quien se acaba de volver fan de Made in Abyss. Recomedadme por evidente que parezca porque a mi ahora no se me ocurre nada. Si esta acabada o cerca de acabar, mejor.

4 respuestas
B

#18968 Si a tu padre no le importa el toque "juvenil" de la serie. Puedes ponerle

  • Kanata no Astra.

Más seria, pues Babylon.

1
Wildzek

Ya que estamos con la temática de deportes, hay algún anime de escalada que sea medio decente y que me podáis recomendar?

Thankss :man_climbing:

2 respuestas
WaffleRaffle

#18970 Anime no se me ocurre pero hay un manga bastante bueno llamado Koukou no Hito.

1 1 respuesta
Demonlike

#18970 Anime de escalada tienes Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls si no te importa que las protagonistas sean chicas y hagan unos buenos primeros planos de los culos.

1 1 respuesta
Nostal

#18968 algún requisito en concreto? Porque hay muchas cosas que o son muy antiguas o no están en Netflix.

1 respuesta
LadyTenTen

#18968 ¿Dobladas?

1 respuesta
Wildzek
#18972Demonlike:

buenos primeros planos de los culos

spoiler
2
Gamo

#18973

Nope, mi padre es Barbanegra y además como buen pureta le da lo mismo la época xD

Simplemente no me pongais una serie llena de ecchi para adolescentes que si que puede ser un poco raro XD

#18974

No. Subtitulado :)

2 respuestas
n3krO

#18968 Kizumonogatari (trilogia) es sorprendente y poco habitual. Y una master piece.

1
LadyTenTen

#18976

  • Monster
  • 3-gatsu no Lion
  • Vinland Saga
  • Ping Pong The Animation
  • Hellsing Ultimate
  • Kiseijuu
  • Desaparecido
  • Kaiji
  • Ghost in the Shell
  • Planetes
1
K

Yo pregunto por tribe nine, veo muchos animes nuevos pero casi todos de romance, slice of life y basicamente animes de chicas y mas chicas y ando algo cansada de eso.

1 respuesta
LadyTenTen

#18979 Meh tirando a ugh... el de los hongos es mucho mas entretenido.
Tambén puedes ver los de la temporada pasada que tienes pendientes.

1 respuesta
K

#18980 yo de la pasada estoy con ataque titanes y sigo ousama ranking, one piece, boruto, kimetsu y creo que ya esta. De fruits basket llegue a terminar la primera temporada pero uff, me cuesta un poquito asi que la dejé 😓

1 respuesta
LadyTenTen

#18981 ¿Te has visto todas las series que están nominadas al AOTY por ahora?

  • Jujutsu Kaisen
  • Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
  • 86
  • Vivy: Fluorite Eye's Song
  • Shingeki no Kyojin: The Final Season
  • Odd Taxi
  • Ijiranaide, Nagatoro-san
  • Fruits Basket: The Final

De la temporada pasada (terminadas) destaco:

  • Heike Monogatari
  • Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2
  • Mieruko-chan
  • Deep Insanity: The Lost Child
  • Aggressive Retsuko (ONA) 4th Season
1 respuesta
K

#18982 Yo la mayoría si :sweat_smile:

Jujutsu Kaisen SI
Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu NO porque isekai estoy algo cansada, me gustó la de Rem y Ram por ejemplo pero no soy muy de este genero
86 NO y me llama pero volvemos a animes de chicas, o tiene un pase?
Vivy: Fluorite Eye's Song NO y me pasa lo mismo que 86
Shingeki no Kyojin: The Final Season SI
Odd Taxi SI
Ijiranaide, Nagatoro-san NO porque no me llama nada la chica tsundere y la relación con el chico
Fruits Basket: The Final NO porque me costó la temporada 1

De la temporada pasada (terminadas) destaco:

Heike Monogatari NO pero la obra original no era una drama? drama con niña me apena :sweat_smile:
Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Part 2 NO porque no vi la 1ª
Mieruko-chan NO porque el miedo me llama pero luego me ponen esto

NSFW

Deep Insanity: The Lost Child NO pero leí que es buena
Aggressive Retsuko (ONA) 4th Season SI


Estas son todas las nuevas que empiezan con episodio 1. Sigo la de ataque titanes y dudaba de Sabikui Bisco y Tribe Nine.

Koroshi Ai
Hakozume: Kouban Joshi no Gyakushuu
Leadale no Daichi nite
Orient
Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu
Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja
Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to
Gensou Sangokushi: Tengen Reishinki
Princess Connect! Re:Dive Season 2
Sabikui Bisco
Tribe Nine
Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2
Sasaki to Miyano
Sabiiro no Armor: Reimei

2 respuestas
Valdi23

Algun anime de humor estilo GTO o bobobo?

2 respuestas
K

#18984 Yo si leo humor y lo quieres en estado puro sin dramas, sin plot twist y sin complicaciones, te digo Osomatsu-san. Porque si quisiera aconsejarte humor pero con drama y cositas varias seria Aggretsuko. Claro que tambien tienes Shin-chan que empecé hace varios meses y voy por el capitulo 437 de 900 que tengo en la carpeta :joy:

1
WaffleRaffle

#18983

#18983Kemyblue:

86 NO y me llama pero volvemos a animes de chicas, o tiene un pase?
Vivy: Fluorite Eye's Song NO y me pasa lo mismo que 86

¿Con anime de chicas te refieres a que solo hay personajes femeninos? Si es así te equivocas, en Vivy la prota es una chica y en 86 hay unos cuantos, pero no se centra en ese tipo de animes que hay en la temporada actual. Ambas tienen drama y la obra de 86 se centra en el aspecto militar y las guerras.

Para mí ambas series son bastante buenas y de lo mas destacable de la temporada en que se emitieron, así que si alguna te interesa lo mas mínimo puedes echarle un ojo.

1 respuesta
Nostal

#18976 Shinsekai yori lo primero que he pensado parecido. Después algo más general y distinto... Tatami Galaxy, Eve no Jikan, Kuuchuu Buranko, Mushishi, Uchouten Kazoku, Girls' Last Tour, Magu's bride, Kyousougiga, Penguindrum, Arakawa Under the Bridge, Violet Evergarde. Una muy reciente como Sonny Boy.

1
K

#18986 Yo me refiero a los animes de chicas de jiji jaja ay ese chico, ay que me pongo roja o soy tsundere y me paso el dia maltratandote y cosas del estilo. Si son animes de chicas que no se, no es el caso pero si ataque titanes fuera Erelina en vez de Eren la prota no me importaria porque trata temas que no son de chicas.

2 respuestas
WaffleRaffle

#18988 Pues eso, que no se tratan de ese tipo de "animes de chicas".

1 respuesta
Nostal

#18988 #18989 primera vez que leo es definición de "anime de chicas", pensaba que ahora se llevaba el reverse-harem en los isekai.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun