¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#19050 HunterxHunter (2011)

3
WaffleRaffle

#19050 Iría de cabeza a Hunter x Hunter .

Usopp

#19050 Descarta la primera, las otras 3 son geniales

LaSeR

Thx por las respuestas, me voy a poner con ella :)

jacare

Hay algun nombre para el genero de anime que se basa en seguir las peripecias de una aldea/lugar, donde meterte en el ambiente es la prioridad en lugar de el argumento?
Creo que en algun momento de nuestras infancias fue popular ese rollo; por ejemplo: La aldea del arce, Doctor Slump, los Moomins (los cuento como anime porque la produccion es japonesa) etc.

Hoy dia sigue existiendo ese genero en mitad de los shonens clonicos o se ha perdido para siempre? En cierto modo creo que por ejemplo Aggretsuko se acerca al planteamiento, si bien en un entorno urbano.

Decidme mas si se os ocurren.

1 respuesta
B

#19055 Sí, slice of life con pegi +7 supongo xD

Seiba

#19050 Hunter x Hunter, no te lo pienses

2
vinaGre

Supongo que como el 80% de la gente que se pasa por aquí. Vengo de ver Kimetsu No Yaiba en dos semanas con mi mujer, también seguimos Shingeki. Buscamos algo que no tenga más de 2-3 temporadas y sea actual (plus si el manga ya está acabado).

El problema es que el dibujo, colores y animación de Kimetsu No Yaiba ha dejado el listón muy alto.

A la espera de Chainsaw Man estoy pensando entre JoJo's Bizarre Adventure y/o Jujutsu Kaisen.
Como la sangre es un plus se baraja Haikyuu!! pero no con preferencia, además que lleva bastantes temporadas en emisión, cierto?

1 respuesta
Demonlike

#19058 Las dos son muy buenas pero has de tener en cuenta que aún no están acabadas, en el caso de Jujutsu Kaisen lleva una temporada y una película (la película es el prologo) y la segunda temporada está confirmada para 2023. En el caso de Jojo's tampoco está acabada y la serie es bastante larga, por ahora están emitiendo la parte 6 y el manga aún se está serializando (pasan por la parte 8 y ya se confirmó que habría parte 9).

1
7 días después
dynamic

Recomendaciones para la Season de Primavera

1
7 días después
Trappist

¿Cómo se llama el anime de la derecha de todo?

1 respuesta
Tony23

#19061 Kekkai Sensen

Nort3ch

Alguna recomendación de los últimos años (2018 para aqui) de alguna serie corta (max 24-26 capitulos)? Algo parecido a Planetes o de otra temática como Beck mas me molaria.

1 respuesta
pankofanto

oye, como se llamaba el anime que salió hace un par de años donde un chico se pone a diseñar ropa? y no, no es el de este temporada xD

1 respuesta
WaffleRaffle

#19064 Runway de Waratte

1 respuesta
LadyTenTen

#10963 ¿Parecidas a Beck?

  • Given
  • Carole & Tuesday
  • Kono Oto Tomare!
pankofanto

#19065 ese! cuando acabó el anime me puse a leer el manga y hace ya bastante tiempo que le he perdido la pista, a ver si ha salido algo más.

eddit: la puta madre casi 200 capitulos, en 2022 han sacado mas de 100 caps en ingles.

Bokunohero

#19063

Algo similar a Planetes (excelente anime con excelente opening, por cierto!) tienes esta en el Netflix.

https://www.netflix.com/es/title/81340914?s=a&trkid=13747225&t=cp&vlang=es&clip=81563536

Similar a Beck, y viendo que te han recomendado Given, tienes Nana (aunque esta tiene entorno a 50 capítulos) , Shigatsu wa Kimi no uso ( increíblemente buena también) , y El bosque del piano, en Netflix también.

https://www.netflix.com/es/title/80986797?s=a&trkid=13747225&t=cp&vlang=es&clip=81019773

Espero que las disfrutes.

1
B

¿Alguien se ha leído las novelas de GATE? ¿Las recomienda? Leí que la serie es una adaptación bastante floja y me quedé con ganas de más :(

1 1 respuesta
Selerian

Creo que no es el uso concreto del hilo, pero también es donde más se me podrá ayudar, así que disculpas si me cuelo porque busco una serie, pero en mi meoria. Me ha saltado Bola de Dan de manera random en youtube y me ha venido la nostalgia.

El caso es que por aquellos años (90) también veía una serie a través de la televisión murciana si no recuerdo mal, que consistía en un grupo de chavales capaces de convocar armaduras que iban moviéndose con la intención de derrotar al malo de turno. El protagonista era la armadura del Fénix (y de ahí que no estoy encontrando nada buscando por similitudes con nuestros Caballeros fav), un chaval moreno de pelo largo, pero recuerdo que el amigo del mismo (rubio, con coleta) invocaba la armadura del dragón de mar, y luego se unía un chaval que invocaba una armadura basada en la tortuga, si no me equivoco. La he buscado cada X tiempo pero nunca encuentro material.

¿Alguien la identifica?

2 respuestas
Nirfel

#19070 Saint Seiya?

1 respuesta
Selerian

#19071

#19070Selerian:

(y de ahí que no estoy encontrando nada buscando por similitudes con nuestros Caballeros fav)

Me temo que no, hasta ahí llego xDDDD

Vedrfolnir

#19070 en español la serie se llama Super Fenix, y en japo Super Bikkuri-man.

A mí de enano me encantaba. Por ahí he leído que es secuela de otra que se llama Shin Bikkuri-man, y tiene pinta de haber más cosas de los tales Bikkuri-man, pero a tanto no llego xD

1 1 respuesta
Selerian

#19073 ESTO, mil gracias. Pero ya estoy buscando en youtube y solo encuentro el opening.

1
v1t1n

Acabo de terminar la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba con el final del arco del barrio del placer y me ha encantado. Creo que de la primera temporada a esta ha ido a más y ya se ha convertido en una de las imprescindibles a seguir para mi.

Tras terminarla estoy buscando recomendación para empezar una nueva. Estoy entre estas a ver si me podéis ayudar a decidirme:

Naruto: no la he visto nunca y es de las más famosas. Me da miedo por la cantidad de capítulos que tiene. Esta y One Piece no las he empezado nunca por ser demasiado largas, pese a que las dos me llaman mucho. He visto que en Amazon Prime están los 52 primeros.

Black Cover: me la recomendó hace tiempo un amigo y todavía no encontré el momento de empezarla.

Kurokos Basketball: la descubrí cuando estuve viendo Haikyuu que la compraban con ella, y esta última me encantó.

Quiero ver la segunda temporada del Héroe del escudo que me encantó la primera pero prefiero esperar a que salgan todos para verla de seguido. Si alguien me ayuda a elegir y me dice por qué se lo agradezco mucho!

5 respuestas
St3in3R

#19075 si quieres meterte con Naruto/One Piece, busca por ahí que se hicieron unas versiones recortando y quitando todo el relleno reduciendo el número de capítulos considerablemente.

1
Nirfel

#19075

Kurokos Basketball: la descubrí cuando estuve viendo Haikyuu que la compraban con ella, y esta última me encantó.

Dentro de animes de deportes, Haikyuu y Kuroko son opuestos en el sentido de que Haikyuu es más realista ( tiene algunas licencias artisticas, pero nada que en la vida real no pueda suceder), mientras que Kuroko es más fantástica (hay super poderes y cosas irrealizables)

Si te tira más deporte realista y no te van los deportes mezclados con super poderes, Diamond no Ace es un muy buen anime.

3
Jygokusama

#19075 yo te diría Naruto, Eso si busca una página de estas que te dicen lo que es relleno y saltatelo.

La primera temporada para mí es como una introducción muy larga pero Shippuden es pura crema, tiene la dosis justa de emoción, peleas, feelings y humor. Al menos para mí.

Del resto no opino porque no las he visto black cover la tengo pendiente. Cuando acabe tensura lo mismo me la pongo.

1
NightRain

#19075
Naruto: Es el q mas te recomiendo, aun mas si solo ves anime y no lees manga. Hay muchas paginas que te señalan que capítulos son de relleno para que no pierdas el tiempo con eso aun que en el primer Naruto este se encuentre casi todo al final.
One Piece: Una gran historia. pero en cierto punto el anime se vuelve horrible debido a que el estudio de animación comenzó a estirar los capítulos para no alcanzar al manga por lo que tendrías que descargar la versión de estos editados en "One Pace".
Black Clover: Honestamente no te lo recomiendo para nada, son mil veces mejor los dos de arriba.
Kuroko no Basuke: Como dijeron arriba es todo lo contrario a Haikyuu!!. Si te gusto este ultimo por su "realismo" y quieres uno de baloncesto esta Slam Dunk.

1
Bokunohero

#19075 Puestos a empezar Naruto mejor empieza One Piece si dices que la tienes pendiente!

La cantidad de relleno es infinitamente menor, y su calidad es infinitamente mayor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun