¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

karasu96

Yo empezaría Naruto antes que One Piece, Naruto al menos ya está terminada pero One Piece a saber cuando acaba.
Y antes de empezar One Piece también vería Hunter x Hunter y Fullmetal Alchemist.

2 1 respuesta
Weisho

#19069 Yo lei hasta digamos donde acaba la serie porque no encontre mas en aquella epoca traducidas a español. Como comentas el anime en alguna cosilla es mas light y se salta alguna cosa (el manga tambien aunque este ya ha pasado hasta donde llega el anime). Si no te supone problemas el idioma y consigues un sitio donde consigas mas novelas que las que hay en español dale el try.

1
Nirfel

#19081

One Piece a saber cuando acaba.

Al ritmo que va, no debe de quedar mucho, unos 5-10 años xd

1 2 respuestas
Bokunohero

#19083 Llevo leyendo eso... Desde hace unos 10 años xD

1
Jygokusama

#19083 Yo he asumido que si tengo muchísima suerte veré el final en mi lecho de muerte. La están alargando tantísimo que a mí me encantaba y ya la voy dejando y retomando por años, porque se me acaba haciendo "tedioso".
Hay que saber cuándo dejar morir una buena historia.
Oda por favor acaba ya el maldito manga!!!!!

ArcheR

#19080 Hombre, claro que la cantidad de relleno es infinitamente menor, porque estira los episodios de una manera infinitamente mayor, haciendo que Dragon Ball parezca una serie rápida a su lado xDD

Son dos formas de ralentizar una serie: estirar los episodios hasta el infinito o meter sagas de relleno. Esta segunda manera, principalmente en series ya terminadas como Naruto, es diez mil veces mejor opción, porque el que la vaya a ver basta con que ignore esos episodios de relleno y punto, pero en One Piece te tienes que comer el relleno por huevazos.

2 1 respuesta
Bokunohero

#19086 Me refiero al relleno como partes no canon del manga.

Que una determinada escena en el anime tenga más o menos duración, no afecta para aquellos que quieran seguir la historia del mismo. Y es algo que normalmente solo notamos los que seguimos el manga al día y sabemos diferenciar entre las versiones.

1 respuesta
ArcheR

#19087 Coger una escena que dura en el manga una viñeta de dos personajes frente uno al otro y en su adaptación a anime convertirlo en treinta segundos mirándose dos personajes uno al otro con planos cortos de los ojos de cinco segundos cada uno, seguido de diez segundos de un plano rotando alrededor de los dos también es relleno. Repetir los últimos tres minutos del episodio anterior también es relleno.

Y ya te digo que es un relleno aún más jodido que hacerlo por arcos, porque los arcos te los saltas (de X episodio a Y episodio) y listo, pero este relleno de estiramiento no te lo puedes saltar, porque está imbuido con el material original.

1 respuesta
Bokunohero

#19088 Pero sigue siendo canon.

Ver a Naruto peleando contra el canguroninja de nosequé... Pues no.

Y si te mola la historia y los personajes, pues no molesta que te los enfoquen durante un rato o ver las expresiones detallas de cada uno cuando sucede tal o cual cosa.

Que yo entiendo que para los que seguimos el manga el anime avanza demasiado lento cada semana porque estamos deseando que llegue a nuestras partes favoritas, pero para los que tienen chorrocientos capítulos de OP por delante pendientes por ver...

Se les va a pasar como un suspiro. Es el efecto que produce esta serie.

Conozco a gente que se ha llegado a ver toda la serie actual en 6 meses tras recomendarsela, y todos coinciden en que las escenas alargadas ni se notan y que se les han pasado los capítulos volando!

Pero luego cuando toca ver un capítulo semana tras semana...

Ahí ya cambia la cosa xD

1 respuesta
ArcheR

#19089 Claro, pero la diferencia es que una cosa te la puedes saltar, la otra no, te la comes por cojones. Por eso digo que es mejor (cuando está acabada la serie, ojo) el relleno "por sagas" que el relleno por alargamiento. Y bueno, lo de que no molesta, pues para gustos colores, igual que habrá gente que no le molesta el relleno de Naruto, pero es algo que jode.

Y yo no sigo el manga, e igualmente ya la he dejado varias veces porque me cansa ver como cada vez hay que esperar 10 episodios para que pase algo relevante.

1 respuesta
Bokunohero

#19090 Respeto tu opinión, pero permíteme debatir un poco más. Pues eso de los capítulos alargados artificialmente no es durante toda la serie.

Eso sucedió a partir del capítulo 700 más o menos porque fue la solución para poder distanciarse el anime de la periocidad del manga, y se mantuvo durante unas dos sagas hasta Whole Cake, cuando cambiaron al director de animación.

Pero dentro del canon, TODOS los capítulos son relevantes porque hacen avanzar la historia.

Otra cosa es que tengan o no trascendencia para cada uno y resulten más o menos interesantes. Que eso ya es muy subjetivo.

1 respuesta
ArcheR

#19091 Lo de alargarlo lleva pasando toda la serie, es el método favorito de Toei, y ya lo ha hecho en no pocas series suyas xD

Respecto a lo de avanzar la serie, es que es el ejemplo perfecto. Por explicarlo de otra forma, digamos que One Piece avanza a un ritmo de dos pasos por episodio, y no tiene sagas de relleno como tal. Por otro lado, Naruto tiene sagas de relleno, pero avanza a un ritmo de ocho pasos por episodio.

El que se quiera empezar One Piece, se va a comer el ritmo tortuga de dos pasos por episodio sí o sí, no le queda otra (bueno, salvo alguna opción no oficial como lo de One Pace), mientras que el que empiece Naruto va a poder verse toda la serie a un ritmo de ocho pasos sin verse relleno alguno, porque las sagas de relleno directamente no las ves y por lo tanto ves todo el canon y a un ritmo normal.

Oye, que igualmente alguien quiere verse One Piece antes porque le llama más o lo que sea? Pues para adelante, faltaría más, simplemente indico la diferencia entre las dos formas usadas para separarse del manga por parte de Toei y Pierrot. Igualmente es cierto que tampoco es el hilo para hablar esto, y creo que han quedado claras las posturas de ambos. Cada uno que vea lo que quiera y punto xD

1 1 respuesta
Bokunohero

#19092 Coincido en que tienes razón en gran parte de lo que dices.

Sin embargo, el anime de One Piece siempre han sido en general unos 2 o 3 capítulos de manga juntados en un mismo capítulo de anime sin escenas alargadas artificialmente.

Salvo cuando empezaron a alargar las escenas entorno al capítulo 700 por culpa de que la historia en el anime estaba alcanzando al manga, y empezaron a dividir un capítulo de manga como un capítulo de anime, o peor, diez páginas del manga conformaban un único capítulo de anime.

Pero ya te digo que esa situación no duró ni 100 capítulos puesto que enseguida hubieron quejas y se cambió de director de animación en Whole Cake, volviendo al ritmo actual donde 2 capítulos del manga forman 1 de anime.

Por lo que cualquiera que empiece a verse One Piece y se vea los primeros 500 capítulos mismo, incluso con las sagas de relleno que muchas veces ni se distinguen del canon por lo excelentes que resultan, le va a resultar una gozada y seguramente va a engancharse al resto de la serie irremediablemente.

Parte de ello, es que el manga y el anime mantienen su canonicidad casi en todo momento.

En cambio Naruto... ¿Qué estuvieron, unos cuatro años sacando capítulos semanales puramente de relleno? Que la mitad del capítulo era canon, y la mitad inventado?

Y luego meten personajes del relleno en los capítulos canon posteriores del anime, como si fueran personajes del manga...

Y que si te has saltado el relleno ni sabes de dónde salen.

Mira que me gusta la historia de Naruto, pero su versión del manga o de la primera parte durante los primeros cien episodios de la serie cuando aún se respetaba el canon del manga.

Pero como anime, es la peor adaptación al manga que he llegado a ver junto con la de Fairy Tail.

Descarado, además:

https://animerelleno.com/animes/naruto

🙄

1 respuesta
Zaryei

Un anime que estuvo en netflix que iba sobre una guerra y había como unas armas superpoderosas que le daban poderes de distintos tipos? Recuerdo que la mala podía congelar cosas con su espada y el protagonista llevaba una armadura.

1 respuesta
WaffleRaffle

#19094 Akame ga kill?

1 1 respuesta
Zaryei

#19095 efectivamente, gracce

v1t1n

#19081 #19076 #19077 #19075 #19080 #19079 #19078 Muchas gracias a todos por las recomendaciones!

Hunter x Hunter y Fullmetal Alchemist ya vi las dos y el primero es de mis favoritos.

He tomado nota de las recomendaciones de deportes (Slam Dunk y Diamond no Ace) y finalmente voy a darle a Naruto una oportunidad. El problema es que vengo de la animación del arco del placer de Kimetsu No Yaiba y las comparaciones son odiosas.

1 respuesta
WaffleRaffle
#19097v1t1n:

El problema es que vengo de la animación del arco del placer de Kimetsu No Yaiba y las comparaciones son odiosas

Viste la saga Fate? Es del mismo estudio y tiene un estilo artístico y visual similar, por si quieres darle una oportunidad..

1 1 respuesta
v1t1n

#19098 no la he visto, me la apunto!

Nirfel

#19093

primeros 500 capítulos mismo.

No todo el mundo tiene tiempo para verse OnePiece.

Yo me habré visto los 200 primeros, deje de seguir el anime y no lo retomé porque iban por el 600. Y ahora que van casi por el 1000 aún menos ganas.

Sin embargo, sigo la historia por vídeos de youtube que en 15 minutos me cuenta una saga entera y me dejan al día de como progresa la historia.

No tengo tiempo para ver +1000 capitulos de anime. Trabajo y ya ver los otros animes que salen diariamente cada temporada ocupa mi tiempo libre.

Naruto sin embargo si me lo he visto "entero" porque me he saltado los rellenos non-canon

2 respuestas
Bokunohero

#19100 Lástima, te quedaste justo antes de una de las mejores sagas de todo One Piece 😄

karasu96

#19100 ¿Te merece la pena estropearte la serie viendo los videos de YouTube? Yo en tu caso no vería resúmenes, si algún dia encontraras tiempo me vería directamente el anime o leería el manga, o la cosa esa de One Pace que quita el relleno del anime.

Aunque también te digo, si tienes tiempo para ver otras series también lo tienes para ver One Piece, que un capítulo son 20 minutos, otra cosa es que prefieras ver series distintas antes que One Piece.

1 2 respuestas
Nirfel

#19102

¿Te merece la pena estropearte la serie viendo los videos de YouTube?

Pues si. Cuando una serie tiene casi 1000 capítulos, o te habías puesto al día hace tiempo, o echa para atrás. Y para mi, no merece la pena

Aunque también te digo, si tienes tiempo para ver otras series también lo tienes para ver One Piece, que un capítulo son 20 minutos, otra cosa es que prefieras ver series distintas antes que One Piece.

Si tengo que elegir entre One Piece o verme el release de turno, elijo el release de turno.

El género shonen puro nunca ha sido de mis favoritos. Está bien para matar el tiempo, pero hay otros géneros que pongo muy por encima.

2 respuestas
joxer77

#19103 pues yo estoy al dia con One piece y me la estoy volviendo a ver de 0 junto con mi pareja y la serie es lo mejor que hay... ni mas ni menos...

1 2 respuestas
DerbreD

A mi me llama la atención no querer mirar OP por lo larga que es (Y que siga en emisión), pero recomendar un anime como Naruto que tiene mas de 700 capítulos... (Y sin contar que Boruto ya tiene como 200+)

1
Bokunohero

#19104 Tal cual.

Yo me la he empezado ya unas cuatro veces del tirón a lo largo de los años.

Sin quitar las sagas de relleno y a un ritmo normal, en unos 6 meses se ven todos los capítulos.

1 respuesta
Nirfel

#19104 Pues bien por ti.

Ya lo he dicho, Shonen no es mi género favorito. No voy a ver +1000 capítulos de OP.

1 respuesta
Bokunohero

#19107 Lo importante es ver lo que a uno le guste y con lo que disfrute.

Al fin y al cabo, ver anime es una afición y no una obligación :)

HYDRAX0N

#19102

#19102karasu96:

Aunque también te digo, si tienes tiempo para ver otras series también lo tienes para ver One Piece, que un capítulo son 20 minutos, otra cosa es que prefieras ver series distintas antes que One Piece.

Me pasa exactamente lo mismo que a #19103 , aunque yo lo he intentado varias veces con One Piece, el problema es que sino la llevas al día cuesta horrores ponerse con ella y más sabiendo que sigue en emisión.

Yo en su momento lo intenté como 3 veces a lo largo de los años, la primera vez llegué hasta que terminó la saga de Skypiea (¿cap 200 o así?) , pero me era imposible, había demasiados y era como forzarme a verla, y a los 2 años o así la seguí y le di una buena maratón porque jugué a uno de los juegos en aquella época y vi hasta el arco de Marineford (¿cap 500?) y ahí la dejé al ver que todavía me quedaba 500 más XDD

Entonces ahí ya, cuando estoy en ese punto en el que una serie es demasiado larga y sigue en emisión, si que le doy toda la preferencia a los que salen nuevos de temporada y me llamen o salgan continuaciones de otros, si la llevas al día de puta madre, sino (depende de quien) estás jodido, en ese caso, prefiero ver 20 animes terminados que solo tienen unos 25 caps o que sean de temporada y te saquen 12 caps este año y otros 12 el siguente, antes que ponerme con una que tiene 800 o 1000 y siguen ahí hasta saber cuando.

St3in3R

#19106 Mucho te tiene que gustar (y aún así ya son ganas) de dedicarle 2 años de tu vida a ver una y otra vez la misma serie xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun