¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

javihh1191

Hola gente. Mi mujer y yo tenemos ganas de ver un anime bueno y ando un poco perdido con que elegir. Somos algo exigentes, y aunque no hay necesidad de que sea un genero concreto, nos molan los animes que tengan una buena historia, con contenido, y si artisticamente son buenos, pues mejor que mejor.

Cosas que hemos visto y nos molan:

Freiren
Monster
Death note
Takopei
Ousama ranking
Evangelion

Gracias de antemano por echarnos un cable, un saludo!

4 respuestas
WaffleRaffle

• Steins;Gate
  • Made in Abyss (los diseños chibis engañan, es una serie dura)
  • Madoka Magica
  • Paranoia Agent
  • FMA: Brotherhood
2
n3krO

#20246 full
Metal
Alchemist
Brotherhood

#20251 baccano

1
cosca

Estoy leyendo Berserk y me lo estoy "bebiendo", me gustaría tener otro listo para cuando acabe con él.

Busco mangas que sean:

• ADULTOS y/o oscuros (ningún shonen).
  • Fantasía (o rollo) medieval.
  • Que estén terminados.
  • Que sean obras sobresalientes.
  • 0 humor, lo detesto.

Me ha recomendado (Chatgpt): "Übel Blatt — Etorouji Shiono", "Vinland Saga — Makoto Yukimura", "Record of Lodoss War", "Claymore — Norihiro Yagi".

Recomendadme mangas con estos criterios si podéis, o si coincidís con las recomendaciones decidme por cual debería de empezar. He oído hablar maravillas de Vinland Saga y comenzaría con él, aunque es el único que no es de fantasía y eso me corta un poco el rollo, pero bueno quedo a la espera de vuestras respuestas.

Gracias por adelantado.

5 respuestas
Pumazone

#20254 Yo flipe con vinland saga. Me molo salirme del rollo shonen xD

2
Hacon

#20254 Vinland Saga es increible.

2
Wakaowolf

#20251 Prison school

1 1 respuesta
Gamo

#20257 Menuda trolleada xd

#20251 Yo te recomendaría Code Geass (Death Note 2.0), Psycho-pass y Shingeki no kyojin.

#20254 A ti te puedo sugerir La espada del inmortal; Akira, aunque sea ciencia ficción y no fantasía; e Innocent, el cual se aleja más porque es una obra historica sobre la revolución francesa desde la perspectiva de la familia de los verdugos de París.

1
Wakaowolf

#20254 Tower dungeon de tsutomu nihei,lleva tres tomos y me está pareciendo una auténtica genialidad,fantasía oscura muy recomendable con un dibujo y diseños increíbles.

1 respuesta
cosca

#20259 Eso he visto, y Re:Cervin también lo tengo apuntado. Pero ahora mismo busco que estén terminados, gracias igualmente.

B

Que anime es este?

https://www.threads.com/@tungpunchking/post/DP0_YFWEaiE

Parece el de vikingos.

3 respuestas
Vedrfolnir

#20261 tiene pinta de Vinland Saga

Gamo

#20261 Te confirmo que es Vinland Saga.

3
Hacon

#20261 Es Vinland Saga y se recomienda encarecidamente verlo.

1
Wakaowolf

Pues terminado dragón head manga postapocaliptico de 10 tomos que me ha encantado,sobretodo los primeros tomos muy tensos y claustrofóbicos.Un anime de calidad sería tremendo.Algun manga similar recomendable?

1 1 respuesta
Gamo

#20265 EDIT: Perdón. Me equivoqué.

Erus

#20254 menuda decepción te vas a llevar con Berserk si buscas 0 humor xd

1 respuesta
cosca

#20267 Me ha gustado MUCHÍSIMO, pero llevas toooda la razón. Hasta la polla del puto niño, Puck, etc. Ojalá se mueran ya joder XD (aunque en el fondo a Puck le cogí cariño).

akali

Buenas!!
Os comento, nunca he visto anime más allá de 2 o 3 series hace mucho. El viernes me recomendaron Solo Leveling y me la he acabado en 1 día y poco. Me ha encantado.
Alguna recomendación de algo parecido?

4 respuestas
B

Te recomiendo Slayers (スレイヤーズ / Reena y Gaudy, 1995). Por tu imagen de perfil :smile: aunque la intente ver hace poco y empieza muy infantil aunque recuerdo que las ultimas temporadas si era de un toque mas adulto.
Y también leer las dos últimas páginas, ya que han pedido animes muy parecidos al estilo que mencionas. Aunque claro, Solo Leveling tiene un estilo muy diferente a los tipicos animes japoneses ya que es de corea, y la cultura es algo diferente. Asi que a priori te recomiendo animes de accion en su mayoria de toque adulto. Aunque se me cuele alguno que puedes saltar, cuando veas 6 capitulos seria suficiente para saber si una serie te gusta o no.

Mis reconendaciones

spoiler
2 3 respuestas
akali

#20270 muchísimas gracias!!
Salyers me lo he visto muchas veces, me encantó cuando lo daban en la 2 de pequeña y hasta me compré los DVDs.
Le echaré un vistazo a las recomendaciones a ver qué tal.

1 respuesta
Wakaowolf

#20269 Btooom! De 12 capítulos me gustó bastante.

Seyriuu

#20269 ¿Sabrías identificar qué es exactamente lo que te gustó de Solo leveling?

En principio te recomendaría Demon Slayer https://myanimelist.net/anime/38000/Kimetsu_no_Yaiba
La animación es la polla en vinagre y tiene cierta similitud con Solo Leveling porque ambas son series de argumento más bien simple que van al turrón.

El inicio puede ser un poco lento, la serie coge fuerza sobre el capítulo 19 creo que es (lo identificarás) y a partir de ahí es un no parar.

Por otro lado, si le pillas el gustillo al anime, te recomendaría echarle un ojo a estas dos:
Frieren -> considerada ahora mismo la mejor serie
Dandadan -> relativamente reciente pero con animación brutal y muchas escenas de acción.

2 1 respuesta
akali

#20273 me gustó lo de prota enclenque que va haciéndose más fuerte.
No lo sé, ahora he empezado Kaiju n.8 y me está gustando pero no tanto.

1 respuesta
mxz239

#20270 #20271 Muy buena lista, yo voy a hacer una más cutre pero incluyo:

• Frieren
  • Parasyte
  • Boku dake ga Inai machi (desaparecida en Netflix)
  • Kimetsu no Yaiba
  • Soul Eater (es antigua, fue una de las primeras que vi y tenía mucho encanto, no se que opinaría si la viese ahora)
  • En este orden: Fate Zero - Fate Stay night Unlimited blade works - Fate Heaven feels
  • Spy x Family
  • Mirai Nikki
  • Golden Kamui
  • Oshi no ko
  • Tengoku Daimakyou
  • Sangri la Frontier
  • Anohana (prepara pañuelos)
  • Apocalypse hotel
  • To be hero X
1 respuesta
akali

Vale, también decir que lo romántico no me gusta absolutamente nada, por si va alguna así por favor no xd

2 respuestas
Wildzek

#20276 creo que te han dado muy buenas recomendaciones, aunque hay algunos que se han ido un poco por las ramas. No te ha recomendado nadie Chainsaw Man y creo que es un must también, por añadir algo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#20274 Lo del prota haciéndose más fuerte es un básico de todos los animes así de peleas. En el caso de Solo Leveling lo que ocurre es que es más abrupto porque la serie se puede resumir en pelea -> pelea -> pelea -> pelea -> pelea mientras que en Naruto tienes introducción, nudo --> pelea, desenlace --> repite.

Échale un ojo a Demon Slayer, yo creo que te gustará.

#20275 #20270 imho, opinión personal, pero cuando alguien busca una recomendación yo creo que esperan 1 o 2 series, argumentando el por qué, dar una lista de 10 o 20 series, muchas de ellas sin explicar nada...suele echar para atrás más que otra cosa.

#20276 Cuando te sientas con ganas de afrontar el prejuicio contra lo romántico mírate esta y me cuentas: Kaguya Sama Love is War
https://myanimelist.net/anime/37999/Kaguya-sama_wa_Kokurasetai__Tensai-tachi_no_Renai_Zunousen

#20277 Totalmente, creo que a alguien que viene de Solo Leveling le puede gustar bastante, no lo he pensado, aunque seguiría poniendo por encima Demon Slayer.

1 1 respuesta
mxz239

EDIT aquí no iba

1
akali

#20278 me apunto Demon Slayer para la próxima, muchas gracias
No a lo romántico, gracias xdd