¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

lxn_

#2100 Me parece fatal compararlos con El petit chef, a ver quien hace un tiro burbuja en One Outs... newfags everywhere.

1
TRON

#2101 STFU, One Outs es muy superior.

Birras_cs

#2100 + Cross Game

Meleagant

¿Alguna recomendacion de anime tipo Samurai Champloo, Death Note o Afro-samurai?

Quiero decir, alguna serie corta (20-30 capítulos o algunos más, pero no de 300) y que enganche.

Combates con espadas suben puntos xD

patufet

#2104 Claymore, tiene combates con espadas y es awesome >.<

Meleagant

La echaré un ojo, muchas gracias.

Añadir que busco algo de temática más o menos seria, como las que he mencionado.

NeOGeN

Monster te engancharía su trama, solo que son 74 capítulos, tu mismo.

TRON

#2104 Berserk y déjate de mariconadas.

sombrio24

#2106 Code geass

1
Forcriun

#2109 Fuck Yeah! :)

#2106 mirate Seirei no Moribito, yo la he empezado hace poco y engancha ademas de cumplir las cualidades k buscas: peleas, trama seria, 20-30 caps (26) ...

http://myanimelist.net/anime/1827/Seirei_no_Moribito

Meleagant

OK muchas gracias a todos :)

#2107

76 está bien. Realmente he dicho 20-30 por poner un ejemplo. Afrosamurai creo que eran 4 ó 5.

A lo que me refería es a que ahora mismo me apetece ver una serie corta, con un guión bien definido, antes que una serie tipo Naruto que con cientos de capítulos acaban metiendo morralla a saco.

dru1dA

#2111 No es de combates con espadas pero Darker Than Black esta muy bien y en cada 1/2 caps tiene su pelea guapa xD

TRON

#2111 Estás pidiendo a gritos Berserk, en serio. Te gustará tanto que querrás seguir con el manga :qq:

Gin-Light

#2113
Yo te digo que sigas el Manga y dejes el anime directamente

TRON

#2114 Será empezar, no puedes seguir algo que no has empezado :cool: Pero pide animes, y en su caso lo mejor que puede hacer es ver el anime de Berserk y si quiere más, leer el manga.

dru1dA

Wrong thread.

Gin-Light

#2115 Directamente el Manga!! El anime está bien pero es MUY PERO MUY LENTO, donde está todo lo guapo es en el manga...

B

#2083 Ni idea, yo me la vi por seriesyonkis/youtube, aunque segun lei el anime estaba censurado en ciertos momentos

Voy a empezarme con el anime de FMA, recomendais mejor brotherhood o me veo las 2?

#2119 oks thanks, eso tenia pensado hacer pero por si acaso estaba "perdiendo" el tiempo ^'

ado

#2118 Primero Fullmetal Alchemist y luego Fullmetal Alchemist Brotherhood. (Las dos :D )

NeOGeN

#2118 si quieres ver las dos, en el orden que te dice #2119, si no directamente mirate la Brotherhood.

B

tengo todo el tiempo del mundo y quitando lucky star que no se si terminarla, me veo las dos mejor, thanks.

metalux

Buenas gente estas navidades voi a estar un poco aburrido aver si me recomiendan un puñado de animes. como ya dije mi estilo es el anime de accion romance donde el chico sea protector con la chica he visto animes como angel beats, dance in the vampire dund, kixsiss,Kaicho wa Maid-sama!, densetsu no yuusha no densetsu, princess lover, esos son algunos aunke he visto mas es pa que veais el estilo, bueno poner muchos, muchas gracias de antemano

dru1dA

#2122 Ahora mismo de ese tipo se me ocurre Zero no Tsukaima

justaury

Shakugan no Shana, que es de la misma productora también puede valer.
Eso sí, Zero no Tsukaima tiene 3 temporadas y Shakugan no Shana tiene 2, aunque son más capítulos por temporada.
Con esas 2 vas a tener para navidades y para más tiempo xDD

Suiseiseki

#2122
-Fate/stay night.
-Ookami-san to shichinin no nakama-tachi (la serie de la hermana de Taiga).
-Vampire knight (dos temporadas).
Y en menor medida:
-To aru majutsu no index.
-Full Metal Panic

E1n

wenas tengo muchas horas muertas :P y no todo es viciar xD asin que me podeis recomendar pelis anime del estilo 5 centimentros por segundo , o summer wars.

Aunque cualkier recomendacion es bien recibida

gracias .

Forcriun

#2126 http://myanimelist.net/anime/2236/Toki_wo_Kakeru_Shoujo y http://myanimelist.net/anime/1140/Giniro_no_Kami_no_Agito

M

Necesito una serie (o dos depende de lo larga que sea la primera) que vaya de ostias al estilo Naruto/Bleach/Fma/soul eater pero en plan con BSO épica y batallas épicas y momentos épicos y todo épico xD

TRON

#2126 The Place Promised in Our Early Days. Del mismo director que 5 cm per Second: http://myanimelist.net/anime/433/The_Place_Promised_in_Our_Early_Days

#2128 Hay uno de por aquí que te recomendará Fairy Tail y blablabla xD

dru1dA

No es un shonen pero Tengen-toppa tiene esa BSO épica y las batallas que pides

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun