¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Lozark

Ya terminé baccano lo q pasa q la lista no esta muy actualizada y la verdad que no es para tanto.

Empezé shiki

moarc

estaba pensando en empezarme algun manga y tengo pendientes ahora mismo monster y gantz, aunque me gustaria que me recomendaseis alguno mas, en principio seinen que es lo que mas me llama ultimamente
http://myanimelist.net/mangalist/moarc

1 respuesta
Forcriun

#2312 berserk, shigurui, 20th Century Boys, son seinen o por lo menos buenos mangas cons eriedad argumental, y todos must read :D

1 1 respuesta
moarc

#2313 berserk y 20th ya los tenia pensados para empezarmelos algun dia ahora tambien añadire sigurui

mkkkl

Necesito que los sabios mediavideros me den nuevamente su consejo basándose en mi MAL en vez de soltaros el rollo de los animes que he visto.

Gracias de antemano!

3 respuestas
Forcriun

#2315 hazme caso y fiate de lo k t digo

si t ha gustado e7 como pa ponerle un 10, FMA:B pa un 9, y Xam'd pa un 8 (discutible xD), prueba con autenticas joyas de la factoria bones (a mayores de esas claro :D), es decir: FMA, y Sword of the Stranger.

y si lo k kieres es disfrutar como un enano, lo k buscas se llama GONZO!: Last Exile, Samurai 7 y Basilisk (esta ultima no tan buena, pero si entretenida).

luego simplemente deleitate con Shigurui y Moribito, no veras nada igual (y cone sto no digo k sean lo mejor, por si algun hater dice algo :P).

:ninjaedit: me olvidaba una cosa: ORIGIN!

1 respuesta
TRON

#2315 Katanagatari tal vez te guste.

#2318 Shigurui es una joya, te encantará

mkkkl

#2316 Creo que voy a empezar por Shigurui, gracias :)

2 respuestas
SeYc

#2315 Si tu mal esta actualizado, hecho en falta una que se llama Tengen Toppa Gurren Lagann xD

Forcriun

#2318 muy buena eleccion ;)

1 respuesta
mkkkl

#2320 Muy buena Shigurui, ha sido una gran recomendación. La música, ambientación, personajes y demás es de 10, lo único que me ha parecido más flojo ha sido ciertos puntos de la historia y que en ocasiones la narración era algo confusa. Aún así me parece un anime sobresaliente.

1 respuesta
TRON

#2321 El manga continúa la historia y también es muy recomendable.

Syuk

Mmmm... alguien sabe algún anime así en plan survival de jóvenes en un futuro o presente pos-apocalíptico en Japón?

Algo parecido a High School of the Dead o Gantz.

PD: El que me recomendó por MP con una cuenta fake el "Togainu No Chi" se puede ir a tomar por culo. Gracias.

1 respuesta
Forcriun

leete battle royale y asi no tendras keja de malas recomendaciones

Miaumamiau

También podías mirar Dragon Head

Syuk

Un anime, busco un anime, nada de leer XD pero thx de todas formas.

Lo dicho, sigo buscando lo que dije en #2323

1 respuesta
Forcriun

#2326 sabemos leer, gracias

King of thorn, no se me ocurre nada mas, y si nadie te da un ejemplo es pork a lo mejor no le sale ninguno y esta intentando darte una alternativa k a lo mejor puede k t guste. Esto suele pasar cuando se pregunta por series con un tema principal bastante poco comun, como en este caso

Syuk

Thx Forcriun!

Ya se quién fue el que me envió el MP con ese anime que comenté... es un colega y le faltan 3 tornillos XD Bueno iré descargando y viendo que tal está.

Thx de veras ^^

Forcriun

de nada ^, pero esk entiende k hay algunos temas k no son muy comunes en anime, por eso t decia lo de battle royale, en manga sueles encontrar cosas mas de ese tipo, oscuras y post apocaliptcas, es una pena, pero es asi xD

1
dru1dA

hilo equivocado.

SeYc

#2323 Survival Horror + Mundo Post Apocalíptico no hay mucho. Pero siempre puedes quedarte con lo mejor de uno de los 2
Shiki, TTGL, Evangelion, Ergo Proxy, Higurashi no Naku Koro ni, Elfen Lied...

La verdad es que de "Survival Horror" no hay mucho anime :S
Si te mola el ciberpunk ya tienes bastante mas donde elegir.

Gin-Light

Ciberpunk.. mmm que puta delicia, pero que pena que mole millones de veces más los cómic de Ciberpunk que la serie, snif.

Post Apocalíptico, tienes millones de series, el problema viene con el Survival Horror, normalmente lo Post Apocalíptico ya viene junto de la mano del Survival, pero añadirle un buen Horror, ya no.

Mira Desert Punk, pero de Horror no mucho xD pero si de Ciberpunk post Apocalíptico.

Syuk

Thx a todos por las respuestas, ya me estoy descargando varios de los que me habéis mencionado.

Pues sí, la verdad es que el género de survival-horror hay poco, pero me parece bastante jugoso algo de Ciberpunk para que pueda encajar en lo que busco. De nuevo, arigato!

E1n

me recomendais algun anime de mechas interesante que no sea evangelion o gudnam gracias

4 respuestas
Ulmo

#2334 A mi Escaflown y Eroic Age me gustaron, la primera es de mecas del rollo medieval y la segunda es la tipica de nave espacial y bla bla bla.

dru1dA

#2334 Tengen toppa Gurren-lagann, Star Driver, Eureka 7, no sé mas, los mechas no son lo mío xD.

Syuk

#2334

Full Metal Panic! aunque no sean mechas "como edificios" (comparados con el tamaño de los mechas de Evangelion, los de FMP son pequeños) es un anime entretenidísimo, con acción y humor por todos lados a la vez que interesante con una historia que engancha desde el primer capítulo.

sombrio24

#2334 CODE GEASS o CODE GEASS

1
Kernelsan

Buenas, vuelvo a necesitar de vuestra inspiracion, ya me termine Dragon Quest y busco algo como el, tales of symphonia, slayers y demas, como intuis magias, espadas, dragones y ambiente medieval con tabernas con jarras de madera y eso xD

(que no sea Berserk please)
edit: 2340 asias por la rapided (@_@) voy a mirarlo

3 respuestas
sombrio24

#2339 Zero no tsukaima

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun