¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SeYc

#2370 "Higurashi no Naku Koro ni" por si no la has visto. Se me olvido en el mensaje de arriba :)

1
J

Haibane es una serie de culto.

Forcriun

#2367 lo de jounin y sennin xDD me ha matao, si lo k kieres es algo k sea de ninjas(jounin) o sabios/antiguo(sennin) te recomiendo algo como Ninja scroll, Basilisk, Shigurui, Saga de Kenshin.

Si quieres algo como Ergo Proxy o Evangelion ya te han recomendado Ghost in the Shell, empieza por ahí, hazme caso, no verás nada igual. Y de ese estilo, y con un ambiente oscuro, tambien te puedes ver series cosas como Karas o Ga-Rei Zero, y por supuesto las pelis de Kara no Kyoukai (Epic).

Y una recomendacion personal, una serie muy parecida a Ergo Proxy es Casshern Sins, tambien oscuro, con una atmosfera unica, y que seguro k te gusta.

sombrio24

Recomendadme algo con mucho fanservice y posibles waifus, pido poco.

2 respuestas
Ulmo

#2374 Needless ? El segundo ending es bestial :clint:
Queens Blade, esta no se si considerarla fanservice o simplemente despelote sin más....

TRON

#2374

Bottle Fairy

Está plagado de esas waifus que a ti te gustan :clint:

RoBErTiTo

¿Alguna recomendacion de series de los ultimos 2-3 años de mechas/shounen? ¿O alguna buena serie sin mas del nivel de Samurai Champloo, Mushishi, Eureka Seven, Samurai 7, FMA, o similares...?

3 respuestas
TRON

#2377 Hajime no Ippo :D La primera temporada es de 2002 (pero buenísima animación de todas formas), la segunda temporada es de 2009.

1 1 respuesta
J

#2377 Kino no Tabi, Mononoke, Haibane Renmei...

PD: No son shonen ni mechas ninguno de los tres, pero como has mencionado Mushishi... eso demuestra algo de buen gusto.

1 respuesta
Syuk

#2377

De mechas me vienen a la cabeza Code Geass y Full Metal Panic! ambos animes muy buenos. El primero tira más a lo serio mientras que el segundo es divertido en todo momento (no por ello deja de ser serio).

1 respuesta
RoBErTiTo

#2379 Conozco y he visto las tres. Gracias.

#2378 Gracias. En su momento no me intereso mucho el tema pero quien sabe.

#2380 Gracias. Ninguno de los dos me interesa, ya los vi en su epoca. ¿Son de 2008-2010? Juraria que son mas antiguos...

1 respuesta
SeYc

TTGL aunque imagino que ya la habrás visto.
Break Blade, son 3 peliculas de este mismo año. Hay un pesao en este foro que quiere que las vea xDD

Sin mechas tienes DRRR!! que también deberías haber visto :)

1 respuesta
RoBErTiTo

#2382 No he visto DRRR, y tiene muy buena pinta. Muchas gracias. Voy a ver que tal las peliculas que comentas.

1 respuesta
Ulmo

#2383 Heroic Age es del 2007 (casi :D ) es de mekas y es aceptable.

Una serie q me encantó pero es algo más antigua pero q sin duda la meteria en el grupo de "Samurai Champloo, Mushishi, Eureka Seven, Samurai 7, FMA," seria Ergo Proxy, serie corta, extraña pero q a mi me encantó.

Ah!! y Seirei no Moribito, tambien del 2007 del tipo Japon feudal con cosas misticas.

1 respuesta
RoBErTiTo

#2384 Heroic Age es un espanto :o Ergo Proxy no estaba mal, se desinfla un poco a mitad. Seirei No Moribito me gusto mucho. Gracias :)

A este tipo de series me refiero. Cosas serias dentro del anime. Alejandose de todos los topicos (aun conservando los esquemas tipicos) y sin ecchi ni harem ni tonterias.

Oppenheimer

Confío en vuestros conocimientos para que me recomendeis un anime no muy largo que tenga una historia adulta y ambientada en la actualidad. Si puede tener bastante acción mejor.

Arigatoooo

1 respuesta
sombrio24

#2381 Code geass , en serio, dale una oprtunidad.

Te lo pido como un favor.

1
Syuk

#2386

Shiki y Canaan son una maravilla a las que les tendrías que echar un ojo, sobretodo a esta segunda mencionada, ya que tiene acción, no es muy larga (13 capítulos) y está muy bien.

1 respuesta
Oppenheimer

#2388 Les echaré un vistazo, gracias ^^

MeDieviL

Busco serie

Busco una serie manga sangrienta con accion y en español nada de subtitulos.

P.D: Quiero links.

5 respuestas
5 comentarios moderados
osk1

#2390 No estaría de más pedir las cosas "por favor".

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
Railgun

Recomendarme fansub sub esp para ver Hayate no gotoku.

thx

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun