¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Forcriun

#2400

http://saeharafansub.mi-website.es/hayate.htm

http://www.mcanime.net/fansubs/hitori_no_fansub/anime/hayate_the_combat_butler/234/7490

mira a ver cual es mejor, yo no me atrevo xD

2 respuestas
SeYc

#2401 Saehara Fansub esta bien, el problema es que no la terminaron.

La versión de Hitori no la he visto, pero alguien la recomendaba en el hilo de fansubs así que puede que tampoco este mal

1 respuesta
Railgun

#2401 #2402 thx

Ayer me vi los 2 primeros de Saehara y perfecto, luego sobre el epi 40 (creo k es hasta dnd tienen) cambiaré a Hitori.

JuSt1

Necesito recomendacion de algun anime asi que sea bonito, historia asi, tipo Clannad, no quiero ver Kannon porque no gusta x'D, si me ayudaseis .

2 respuestas
NeOGeN

no quiero ver Kannon porque no gusta x'D

Define a quien y porque, porque si tu no la has visto y dices que no la ves porque no gusta y te ha gustado Clannad, es totalmente contradictorio todo lo que dices.

Kanon 2006 es el anime más proximos en calidad dramatica a Clannad xD

TRON

#2404 No hay nada más "tipo Clannad" que Kanon, ¿y no te gusta? :palm: xD

Pero no te gusta y ni la has visto, ¿no? Curioso xd

1 respuesta
JuSt1

#2406 Si la he visto xDDDD solo el primer episodio :_ y no me gusta xD
Alguna serie asi dramatica, que te sake lagrimas y eso xd

5 respuestas
dru1dA

#2407 Veamos.. de Kanon no puedes decir que no te gusta por haber visto tan solo 1 capítulo. Además es de los creadores de Clannad así que si te gustó ésta última hay bastantes papeletas para que te guste Kanon. Te diré así por encima.. Air (de Key también), 5cm por segundo, Vakyria Chronicles, las dos Ef , The Place Promised in Our Early Days (película).. y me detengo, que el romance no es lo mío. Ahh bueno ya que estoy te la suelto: Elfen Lied. Tiene su romance y todo ~

1 respuesta
ekelon

#2407 y te dice eso #2408 un tio que echaba pestes y las de dios a FMA:B habiendo visto solamente 11 capitulos ehhh

1 respuesta
TRON

#2407 ¡Oh dios mío, 1 capítulo de 24! Por favor... xD

No hay nada más parecido a Clannad que Kanon 2006 y te hará sacar muchas lágrimas también.

dru1dA

#2409 hehe si tío shonen 64 capítulos = romance de 24 habiendo ya visto una serie del mismo estudio y que te ha encantado. Vuelve a tu cueva anda. #2407 Como te dicen mas arriba, lo mas parecido a Clannad ahora mismo es Kanon.

JuSt1

Gracias por vuestras recomedanciones...y vuestros...pikes...xD

1 respuesta
NeOGeN

#2407 Pero si estas pidiendo a gritos un Kanon 2006 xDDDDDD, anda, deja de esperar que cualquier anime dramatico en el primer capítulo te haga llorar porque no lo vas a encontrar xDD

J

Boku no pico.

Forcriun

Bible Bla...Oh Wait!

Railgun

tch lo que #2404 pide es un Ef ~ claramente con su dibujo, su ost,sus slideshow(aki creo k me he colado y no se llama asi a lo k me refiero XD), su drama, tus lagrimas......

aggg como me gusta este anime, es una obra de arte

1 1 respuesta
SeYc

#2416 Ahi ahi. 13 capítulos cada una. Rápido, conciso y de "instant cry"

Cada vez que quiero ponerme con Clannad me acuerdo de ef ~ y lo mal que lo pase, y se me quitan las ganas porque se que va a ser peor.

PD: #2412 Échale un ojo a Toradora! si no la has visto. No tiene ese drama, pero el prota se da un aire al de Clannad (lo poco que he visto) y también al de Suzumiya. Ademas tienen ese ambiente "harem" que mola tanto xD

Gin-Light

Si lo que necesita es Cry, mirate Air.

Si quieres otra serie además de la de ef ~ , Myself ; Yourself, y otra que no me acuerdo bien el nombre, pero a lo mejor alguno si sabe por aqui.

Un niño ciego o que no ve va a un pueblo, y "derrepente" recupera la vista y va teniendo roces con las chicas pero

spoiler

No mirar el Spoiler sino teneis las sospechas xD consejo porque es el final de la serie.

1 respuesta
cyberalejo17

#2418 No la conozco, leí el spoiler y me llamó la atención así que me uno a la petición.

Cual serie será?

Gin-Light

TRON está bloqueado, me dijo que es H2O: Footsprints in the Sand.

1 1 respuesta
cyberalejo17

#2420 Muchas gracias! :D

Era H2O: Footsprints in the Sand

Se encuentra acá:

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/h2o_footprints_in_the_sand/8786

D

Ola buenas, hace tiempo que no miro nada de Gantz desde el tomo 20 creo recordar, y me gustaria saber por cual van, y si se puede leer en algun lado.

Y tambien con La espada del inmortal, en ese me quede en el Tomo 17.

T

Todavia no me he visto el anime de Devil May Cry, merece la pena o paro la descarga?

1 respuesta
SeYc

#2423 No merece la pena, pero si ya lo tienes bajando dejalo. No te esperas nada eso si. Si te gusto el juego te va a parecer una mierda en comparación, y sino tambien porque no tiene nada xDD

cyberalejo17

A mi me gustó el OST.

sombrio24

Necesito que me recomendeis algún manga pervert tipo Kxs.

1 respuesta
jose29

Vuelvo a por recomendaciones :D

Algun anime de "shonen" estilo FMA, Naruto o Bleach?

Gracias (L)

3 respuestas
Syuk

#2427 Pues por esa línea... mírate One Piece y/o Fairy Tail

Forcriun

#2427 fairy tail, d gray man si shonen hay mil xDDD

lxn_

#2427 Fairy Tail & Beelzebub

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun