¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Birras_cs

Vuelvo a preguntar lo de #2530, añadiendo Major, Slam dunk, Prince of Tenis, Air Gear, Oouki Furikabutte,Initial D; a las lista de vistas.

2 respuestas
ado

#2551 Over Drive?

#2550 La única que me llama la atención es EF, ¿Alguna más?.

¿Merece la pena "Working!!"?

1 respuesta
TRON

#2552 Working!! está bien cuando te apetece ver algo para pasar el rato sin comerte mucho la olla y tal, es ligerita xD

ef- es masterpiece, mírala sí o sí :D

Kronik

#2551 Si quieres incluir artes marciales puedes ver Baki the grappler o la de Kenichi.
Baloncesto: Basquash seria de baloncesto con mechas (un tanto infantil)y Buzzer Beater de baloncesto en el futuro. Dash! Kappei es Chicho Terremoto.
Capeta de cars. F de F1 (viejilla).
Beisbol: Cross GameOne out.
Futbol Americano: Eyeshield 21.
"Motos": Rideback

Y habia alguna otra, pero ahora mismo no me vienen a la mente.

xemog

Por aquí hace unas semanas me recomendaron 07-Ghost? Se sabe si hay segunda temp? pq he estado buscando pero no hay manera :S

Y ya que estamos algun anime de este tipo? (Ya me vi FMA:B :P)

sombrio24

Necesito que alguien me recomiende algún glorious mango que esté al nivel de oretama.

Krakken

Busco que alguien me recomiende una serie sci-fi más o menos seria, da igual si hay mechas o no. Del tipo Gundam 00, planetes, moonlight mile (ya sé que son distintas entre sí, pero lo que busco es sci-fi del bueno, tenga acción o no).

1 respuesta
Forcriun

#2557 Ghost in the Shell, NAO!

1 respuesta
Krakken

#2558

Gracias, ya la vi, gran serie. Me refiero a alguna más recientita...

3 respuestas
sombrio24

#2559 Angel beats!

1 respuesta
SeYc

#2559 Ahora en abril sale Denpa Onna to Seishun Otoko.

Las novelas las ponen como Sci-Fi y Seinen. Also es de Shaft + Shinbo. No hay mas que decir :D

1 respuesta
Forcriun

#2559 karas? summer wars, y pelis asi? toki wo kakeru shoujo?

1 respuesta
Krakken

#2560 #2561 #2562

Gracias, adoro el nivel de frikismo de esta nuestra comunidad :qq:

clethaw

Initial-D

Serie bastante buena de... DRIFTING

omg! xd

dru1dA

¿Que me podéis decir de esto y esto otro?.

1 respuesta
Gin-Light

#2565
La primera es bastante cachondete, pero se repite.

La segunda la primera temporada mola, la segunda va decayendo.

KONRA

a ver si alguien me puede recomendar algun anime, he visto los "tipicos":

naruto, bleach, one piece y luego estos: toppa gurren lagan, berserk, deathnote y el ultimo ha sido fairy tail. Gracias.

PD: alguien ha visto gintama? que tal es?

1 respuesta
Jastro

#2567

Monster, Grand Teacher Onizuka(GTO), Air gear, Full metal alchemist: Brotherhood...

EDIT: Alguno de MV-Fansub me puede decir si al final sacaron la peli de Ningen Shikkaku? o si tienen pensado hacerla?

Un saludo

1 respuesta
mal3kith

#2568 puff el anime de air gear... no da para mucho... ademas se acaba cuando llega lo interesante... a mi me sirvió para engancharme al manga... pero el anime para cuando quiere despertar se acaba...

#2568 tarde o temprano te lo recomendaran así que... tratare de ser imparcial... si hacemos una encuesta aquí seguro que salen como mejores serie estas 3

fullmetal alchemist brotherhood muy recomendada nos gusta a todos, es muy divertida, tiene combates aunque no son la repera y tiene un gran argumento... hacia el final de la serie es increible como te dejan en cada capitulo con mas ganas que el anterior... los 20 ultimos capitulos para los que la seguimos semana a semana fueron una tortura de espera...

Las otras dos es una discusión continua... unos adoran una y odian la otra y el resto al revés y un reducido numero les gustan ambas (tíos raros xD) juzga por ti mismo

code geass tiene un prota inteligente estilo death note (aunque son bastante diferentes al principio te recordara un poco el uno al otro) un buen argumento y peleas de mechas (yo soy de los fanboys de esta)

y clanand tiene un buen argumento es de estilo de vida... primero de colegio y luego el resto... muy enseñarte sobre la vida y eso

Como bono te recomiendo fairy tail es de magia (un tanto diferente a lo que entendemos por aquí de magos con sombrero de punta y eso pero da igual) y combates épicos muy del estilo de one piece naruto bleach...

JuSt1

Necesito un anime, estoy super aburrido y no tengo nada que ver...pongo los animes que he visto...

List

Necesito algo...por favor, no recomendeis anime con dibujo viejo, no me gustan >.<''
Si recomendais algo...gracias ^^

4 respuestas
sombrio24

#2570 tengen toppa gurren lagann

ado

#2570 Toradora!, Toradora! everywhere.

4 2 respuestas
Syuk

Hazle caso a #2572 Toradora! FTW

2
SeYc

#2570 creo q nadie la ha dicho todavia, asi que: Toradora!!

2 1 respuesta
Gin-Light

#2570 Lo que te digan los otros sobre otras series, pasa de ellos, tu solo sigue tu instinto y ve Tostadora!!, que a lo mejor aun no te lo han recomendado.

2
K

Estoy viendo Shigurui y me extraña que no haya un thread del anime. Tan poca gente lo ha visto/le ha gustado? xDDD

Personalmente me esta encantando este anime (me faltan 2 caps) y como desarrollan la historia en si, para quien no lo haya visto se lo recomiendo porque esta muy bien.

1 respuesta
TRON

#2576 La estoy haciendo en 1080p para MVF. Mi 2º anime de samuráis favorito ;)

(edit: llevo hecho la mitad del anime)

1 respuesta
NeOGeN

#2572 no lo hagas, #2574 no dejará de spolearte y joderte el anime :(

Ahroa en serio, Toradora! xDD

1 1 respuesta
K

#2577 Espero esos links en 1080p para hacerle un rewatch :qq:

Nclass1fireD

Recomendarme algún manga/anime fuertecito y que ya este acabado (a poder ser que no sea muy largo). He visto muy poco, quiero algo que sea del tipo Gantz o Shamo.

Gracias. Un abrizo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun